Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

Lenceria: palabra de honor con mucho pecho

Rosa Mª, el 6 de Abril de 2011 a las 12:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

Hola a todas, mi vestido es un palabra de honor precioso, pero no es de los típicos que llevan refuerzos para el pecho, por lo que necesito una ropa interior que sujete lo que tiene que sujetar... que en mi caso es una 95 copa E-F, lo que equivale aproximadamente a una 105...

Los sujetadores sin tirantes nunca me han servido de nada, pero igual es porque no he dado con la marca adecuada... Me han comentado el tema del corset... pero como nunca he llevado ninguno no se si realmente funciona. ¿Alguna de vosotras esta en la misma situación? Necesito ayuda!!!

Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Mayo de 2011 a las 08:49
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sujetar y el tanga los compré en h&m, el modelo que yo escogí, todos eran tallas grandes, cuando me lo puse, me lo vi perfecto, por la espalda tendra unos 4 cm. de ancho y sujeta muy bien. Me probé otro muy parecido pero por la espalda tenia unos 2 cm. de ancho y no sujetaba como este. Os pondré esta tarde una foto para que lo veais.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Roda,

    mira en las tiendas caché,,tienen de la A hasta la J,,y seguro que encuentras,,yo me lo he comprado allí toda la ropa interior y las medias,y es baratito,,

    yo despues de probar sujes y sujes,,aqui encontré el ideal que le va a mi pecho

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tambien tengo bastante pecho y encuentro sujetadores en Bodique, no se si habra tienda por vuestras comunidades pero lo recomiendo totalmente los conjuntos salen mas o menos por 30 0 35e

    • Responder
  • Encarna
    Novia Habitual Junio 2011 Tenerife
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo mucho pecho, pero mi vestido esta reforzado por dentro con ballenas y no me hace falta el sujetador..... la diferencia del vestido con el o sin el es nula asi q creo q no me lo voy a poner q me incomoda bastante

    • Responder
  • E
    Novia Novata
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de que marca es? Hay tallas grandes¿?¿¿

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en tu misma situación, acabo de venir de comprarme el sujetador y la verdad que he llegado encantada. Me sujeta perfectamente y de todas formas en la tienda ya me dijeron que la modista me haria detras algo para que el sufetador se aguantara bien. El precio expectacular, me ha costado el sujetador 14,95 € y el tanga a conjunto 6,95 €.

    • Responder
  • Ruth Rodriguez
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Ruth Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    As probado con la marca ivette la edicion novias yo soy de poko pecho pero la verdad una 90 pero es el unico q me a realzao lo suficiente y no se me cae ni na normalmente donde los vestidos tienen varios modelos de sujes y si no en las tiendas te pueden dejar alguno dando una señal o incluso los puedes pagar te los llevaas el dia de la prueba y luego eliges nose prueba a ver los corses a mi personalmente no me parecen na comodos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Ana Gerena Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tengo una 110 C si si has leido y todo naturales hija la marca Shelmark tiene tallas grandes es la unica que yo encontrado, suerte.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Junio 2011 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo estoy con el mismo problema q tu y me he comprado uno en el corte ingles de la marca calvin klein por 40 € monisimo y q sugeta pila, lo unico q t cuesta a constumbrarte porq como no sientes los tirantes t da la sensacion de q se t cae, pero no es asi.

    • Responder
  • E
    Novia Novata
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece interesante este dabte. Yo no me caso pero estoy buscando un corsé para poder lucir mi vestido de fiesta en una boda.

    Al igual que vosotras yo tengo problema para encontrar de mi talla.
    Nunca he llevado sujetadores sin tirantes o corsés sin tirantes porque me dá la sensación que no me va a aguantar y se me van a mover jejeje.

    El corse sería más bien para sujetar el pecho ya que de cintura y de espalda soy estrechita el problema es que tengo mucho pecho.

    Alguien podría decir marcas de los corséss??

    Gracias chicass

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!solo deciros que yo tengo bastante pecho y la marca playtex es muy buena sujeta genial.

    sino el tema del body tambien esta muy bien, yo tengo alguno para algun traje de fiesta y sientan genial

    un besito

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues chica yo tengo el mismo problema y me he comprado un corsé monisimo en el corte ingles la marca es perele es muy buena yo ya antes habia utilizado corsé y quedan genial y no se mueve nada

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi¡ Perdona que sea pesada pero me puedes decir de que marca es tu corsé?? Es que no encuentro ninguno, estoy desesperada Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Rosa Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, lo 1º gracias a todas por vuestros consejos!!!

    Este fin de semana me probé un Calvin Klain sin tirantes y aunque me sorprendió bastante, la verdad, no me sentí del todo segura... me dió la sensación de que en un par de horas iba a estar por la barriga... no he tenido oportunidad de probarme corsets porque tenían sólo de tallas pequeñas, pero de todos modos, como tengo intención de perder unos kilillos para la boda, esperaré un poco antes de mirar más en serio...

    Si vais encontrando algo, ya me informareis de las marcas/tiendas, etc.

    Besitos a todas!

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juani!!!

    Esta semana te pongo la foto, que ahora no lo tengo en mi casa. Y ya te miro lo de la marca.

    Ah!!lo de que se note el corte del corse, en el mio no creo, porque me llega hasta la cadera mas o menos, y como lleva el liguero enganchado a las medias, no se recoge nada. Pero por si acaso ya os lo confirmo cuando me llamen para la prueba.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo tengo el mismo problema, utilizo una 105 C y mi vestido es palabra de honor. He ido a una corsetería de mi pueblo y me van a pedir un corsé de la marca Playtex, pero no sabe seguro si llegará hasta mi talla. Jessi de que marca es el tuyo?? Le puedes hacer una foto?? Me podeis decir la marca de vuestros corse o sujetadores para poder pedirlos en las tiendas?? Muchas gracias chicas¡¡¡¡

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O tengo una pregunta, si te pones un corsé, no se marcará donde te quede el corte? es decir, si te llega hasta la cintura, cuando te sientas o levantas lo mismo se arruga con las chichas de la cintura y se nota todo. yo creo que miraré sujetador sin tirantes o body ya que me da miedo el que se me note el corte del corsé.

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la tienda change,

    ayer me lo compré al´lí ,,te toman medidas y te buscan el perfecto para ti,

    tienen desde la letra A a la J, y despues de probarme en muchas tiendas,este perfecto,sujeta sujeta

    • Responder
  • Jessi
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa Mª!!!!

    Yo tenia el mismo problema. Te cuento: mi vestido requiere que lleve sujetador sin tirantes, porque si no se ven, pero claro, a la vez, queria algo que me recoja un pokito todo y me estilice, porrque como una esta entradita en carnes y con bastante pecho..., pues claro, me parecia imposible encontrar algo. Todo lo que me enseñaban eran bodis de color carne, con tirantes anchos que no se kitaban, y claro, yo creo que tampoco es plan de que cuando te kites el vestido, aparezca ahi la ropa interior de la abuela¿sabes?pues de casualidad fui con mi madre a un centro comercial y alli esta esperandome un corse preciosisisimo. Tiene varillas para recoger la zona del vientre y de la tripa, que estiliza un monton, y de la misma forma sujeta la zona del sujetador, no se mueven ni saltando y ademas se le pueden kitar los tirantes si kieres, asi que perfectisimo, tambien tiene liguero, pero si kieres se le puede kitar, y el tanga a juego.En un ratito le saco una fotito para qu elo veais. Asi que yo creo que si yo he encontrado, tu no tendras problema, pero claro, vete a una corseteria o merceria de las de toda la vida, no vayas a woman secret, etam o ese estilo porque ahi segurisimo que no encuentras, pero ya te digo, no te agobies que seguro que encontraras.

    Vete contandonos lo que encuentras. Un beso.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual que tu.... tengo una 120 de pecho y tengo siempre muchos problemas para encontrar sujetadores de esa talla... ahora busco lo mismo que tú. Me han dicho que al igual que el corse también están los bodies que te recogen todo el cuerpo y el pecho. Yo empezaré a mirar esta semana un poco más detenidamente porque sé que será lo que más tiempo me lleve encontrar...

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os recomendaria, si es un sujetador palabra d honor para la boda q lo compreis en la tienda de novia, ya qtienen todos todos los tamaños y el color es el ideal, color crudo y son muy resistentes, ni se mueven, yo estoy encantada con mi sujetador d pronovias, costo 60€, pero merece la pena! luego podeis comprar si lo q kereis es algo mas sexy... en paginas d internet, esta es de fiar y hay d todo:

    http://www.lenceria-sexy.net/tienda-de-lenceria-camisones.html

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2011 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoal Rosa Mª:

    No te preocupes, verás como lo encuentras. Yo tengo una 95 copa C y todos los sujetadores que me compro son en Mercederías - Corterias, no puedo ir a las tiendas de Woman Secre´s, Etan y etc. Porque esos sujetadores no quedan nada bien, yo el mío lo he comprado en Aire Bacelona en la tienda me he comprado el vestido y genial.

    Mi vestido tb es palabra de honor y el sujetador que llevo tiene varios refuerzos y me hace incluso menos pecho, prueba en las corterias- mercedrias y ya verás.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso una 95 C-E y lo llebe sin problemas!!! Animo.Yo fui a comprarlo a una tienda de corses-sujes-bragas-fajas-bañadores-pijamas-batas....osea a una corseteria-merceria.Y alucinas lo que sujeta!! de hecho me lo tubieron ke arreglar pues de pecho me sentaba bien pero la espalda me era un poco grande...y la verdad que ni se movieron,ja,ja y ahora ke lo he puesto 2veces mas...uffff ni se mueven ni saltando.

    Suerte.y ve a una corseteria

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tengo una 105 y tu no te preocupes q haberlos los hay te tienes q ir a corseterias no a tiendas normales pero los hay el mio es de la marca emperatriz y sujeta tela vamos q la misma muxaxa de donde me he comprao el vestio me lo ha dixo

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estoy en la misma situacion que tu,,tengo una 110 copa C asi que alucina!!!yo aun no me he puesto a la busqueda,,,voy a esperar a un par de meses antes porque estoy en plan de adelgazamiento y quiero bajar algo de peso pero si que una chica que entro en el foro hace unas semanas estaba en la misma situacion que nosotras y encontro ropa interior lo que nose es de la marca que es,,,si encuentro el debate te paso el enlace y hablas con ella

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración