Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2016 Toledo

Lenceria para novias gorditas

Mariae, el 20 de Febrero de 2016 a las 12:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Buenos dias chicas, os vuelvo a escribir para ver si me podeis ayudar. El tema es que estoy en la busqueda de mi ropa interior para el dia B. Como no tengo una talla precisamente pequeña pues no se donde ir ni que marcas trabajan hasta tallas mas grandes. Mi problema es que tengo poco pecho pero si bastante espalda por lo el sujetador me queda grande del pecho pero no me abrocha de la espalda y la unica solucion que me dan es ponerme un alargador pero no de los normales pq tampoco me llega. Y las braguitas igual las quiero altitas pero no que me lleguen hasta el sujetador y con algun encaje bonito no las tipicas de nuestras abuelas. En fin chicas que todo es un problema cuando se tiene una talla un poco mas grande y los precios mejor ni hablamos... Perdonadme por tanto toston... Espero que me podais ayudar entre todas . Muchas gracias de antemano.

12 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 20 de Febrero de 2016 a las 20:35
  • C
    Novia Máster Octubre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, no te agobies ya verás que encuentras algo para ti!! Un beso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa note agobies a mi me pasa igual. Voy a mirar en todas las lencería y el q encuentre y listo seguro hay para nosotras cositas muy bonitas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy al revés...mucho pecho pica espalda...nunca daba mi talla. Hasta que fui a tiendas especializadas, que haya mucha variedad. Yo probé corte inglés y marca chantelle, hasta que di con mi talla, 90G. Hay miles d tallas. Seguro será fácil encontrar tu talla y no hacer inventos de poner apliques, acércate a una tienda e infórmate.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo t recomiendo Love Store (change of scandinavia). Tienen todas las combinaciones d copa y contorno, y las partes d abajo son completitas. Yo ya no voy a ningun otro sitio. Tienen web, mira si alguna tienda t queda cerca!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me la compre en el corte ingles, y habia tallas de algunas marcas y no fue muy caro. En Etam tambien vi que habia tallas y eran bonitos, puedes mirarlo en su pagina web.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid en la calle Goya hay una tienda con tallas grandes pero no sólo eso te miden la espalda,te miden la copa y lo hacen como tu necesitas.Yo voy a coger un corset con ligueros allí que es precioso....eso ir preparando la cartera porque barato no es
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Cerasela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes guapa..a ver : en el Corte Inglés , en Tezenis, Intimissimi..hasta en H&M hay una sección de lencería íntima ..y hay tallas grandes también ..míralo con tranquilidad ..besoooos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que el post lo he escrito yo... Me encuentro en la misma situación y a parte de la ropa interior si ya pudiera encontrar un picardía para esa noche ya sería ¡lo más!
    • Responder
  • ROCIO
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    ROCIO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 100 de pecho y es por la espalda y una 48 .. y acabo de comprarme la ropa interior en el corte ingles.Llegate veras como esta lo que buscasMucha suerte y trankila que lo vas a encontarar
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en el Corte Inglés y en Intimissimi que tienen de todo!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la coji en primark tienen mucha talla.Tu fijate siempre que te quede bien de copa la espalda le puedes poner un adaptador q tb hay en primar es como el engaste del sujetador pero con una parte que se engancha de lado a lado .Hasta en los chinos tienen .suerte en la búsqueda.
    • Responder
  • Rosalia
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño no te agobies ami me pasa lo contrario tengo una talla 46 pero tengo mucho pechoo y no encuentro nada mi amiga me dijo que fuera a algun sex sop que hay de todo y muchas tallas en cuanto tenga mi traje ire porque mi amiga lo encontro a la primera y era preciosoo. No te desanimes reina un beso enornee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración