Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy soñadora, divertida y perfeccionista
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Es un día especial, por supuesto, es mi día. Algo familiar, con muchos amigos y sobre todo divertida e inolvidable, solo espero casarme una vez en la vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/654548El día de mi boda
Aún tengo el día latente y me dispongo a redactar esta crónica antes de que el tiempo borre esos detalles de ese día único e inigualable. Me desperté antes de las 8 am. Amaneció...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes

Tiendas de novia

Tiendas de novia

Trajes fiesta
Posts en los que participo
97
Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor... Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la...

Buenas a tod@s!!! Hace poquito que conocí bodas.net y estoy super contenta pq me está ayudando mucho para hacerme una idea de todo lo que hay que hacer, que no es poco!! Me gustaría compartir nuestra...

Buenas noches Estoy a 5 días de casarme, ahora estoy buscando información de protocolo. Ya sabeis, de cuando se hace cada cosa. Cuando se quita/corta la liga? Cuando se corta la corbata? Cuando se...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2541 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2541 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Elisabet
Hace 2541 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración