Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid

LencerÍa selmark

Esmeralda, el 20 de Noviembre de 2011 a las 21:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 57

Hola chicas!!! He visto el catálogo de Selmark de lencería novias y he visto conjuntos preciosos! ¿Conocéis los precios?os cuelgo mis favoritos!!!

Selmark novias2Selmark novias1Hola chicas!!!

He visto el catálogo de Selmark de lencería novias y he visto conjuntos preciosos!

¿Conocéis los precios?os cuelgo mis favoritos!!!

57 Respuestas

  • Mjose
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me coji hoy esta marca de suejetado, que sienta fenomenal, en el Corteingles de Nuevos Ministerios

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí el sujetador pus-up con culot con ligero, medias, y liga me salio por 50 euros todo.en una tienda de lencería, yo te aconsejo que lo busques en tiendas pequeñas. La atención es más exclusiva y tienen mejores precios
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también es selmark. me lo cogi cuando estaba rebajado en el corte ingles. suje push up y culotte por menos de 60€. y porque no les quedaba liguero que sino también me lo habría cogido.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de stilo corsé y costaba solo la parte de arriba 70e pero lo pille con un 20% de rebaja. Y ya aprobeche e cogí el tangita. Al final corset, tangita y medias 85€
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me suena que la chica me lo pregunto... Pero yo ya las tenia asi q eso no lo compre... Pero ya te sugo q me suena que me dijo que si me las llevaba tambien
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Tenían las medias?

    Las estoy buscando

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo me lo compre antes de ayer mismo en rebajas en elcorteingles de CASTELLANA. Tenian todos los tamaños de copas y contorno y 30% de descuento. El precio los 20 tantos€, me lleve suje, en push-up que era un pelin mas caro q sin, liga, tanguita y liguero x 70€ todo el pack y sienta....fenomenal, no se mueve y hace un pecho precioso. Probad a ver, eso si, si vais alli contad con que van a sobetearos de arriba abajo para dar con vuestra talla perfecta jejejej, pero dejaos que aciertan 100%.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi conjunto es de esta marca!! Creo que lo podrás en cualquier lenceria de tu ciudad.
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien sabe donde venden selmark e. valencia? He visto un body en su web k me encanta
    • Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve uno parecido al 1º me costó con el liguero 60 euros el sujetador me mató se mme clavó la silicona en la piel! Me salieron hasta ampollas y casi 4 meses despues aun se me notan las marcas, el caso es quw no me dolia hasta que me lo quité que vi las estrellas porque lo tenia pegadoSmiley cry

    • Responder
  • Desam
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Desam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo siempre utilizo esa marca. Me sienta genial, voy comidisima y es la que mas me acopla. Yo se que modelo me sienta bien de Selmark por lo que siempre cojo el mismo y siempre lo compro en internet cuando hay oferta en Privalia. Y justo ayer compre mi ropa interior para la boda!!! El sujetador me costo 11euros... Un chollazo vaya! Mirad en privalia pq quiza aun este la campaña.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaba una parecida pero sin el sugetador, porque mi vestido tenía toda la espalda descubierta. Me costó todo algo más de 100euros.

    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patty perdona selmark si se vende en madrid yo lleve sujetador y liga de esa marca y las compre en alcorcon en una tienda de novias pero tambien los hay en el corte ingles porque tambien los he visto Para mi los sujetadores d selmark fyeron los mas comodos que me probe y los q mejor sujetaban y me probe muchisimos Suerte
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wapis! Y donde hay tiendas en Barcelona centro que tengan la marca selmark, me podeis orientar?

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy mirando esta firma, me encanta, pero todavia no se si corpiño o sujetador.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ropa interior

    Mi conjunto tambien es de Selmark ! Smiley smile

    La vedad que me salió muy bien de precio. El sosten rondaba los 30€ el tanga creo que eran 7€ u 8€.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, Esmeralda!!! Es que a mí, los sujetadores que los aros llegan tan arriba en el centro del pecho, me matan. Si me dejó hasta un moratón, también es verdad que me lo pusieron bastante apretado, y que los vestidos de novia van tan ceñidos...

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre Alicia, con lo importante que es estar cómoda ese día!!!por cierto estabas guapísima!!!

    Gracias a todas!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! son preciosos y los precios están bastante bien... entre los 60 y los 80 euros según el conjunto...

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé el primero con culotte y sin liguero. Me costó (2 piezas) 59€. Lo que pasa es que el sujetador me mata, los aros se me clavan en el centro del pecho y me dejó marcas por varios días.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2011 Madrid
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como novia ya casada te digo que luego te lo pruebas y son tan.............................simples.......... no se, para lo caro que son no llevan picardia ninguna.

    Yo al final me decante por Etam

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://tulenceria.es/strongbusca-por-marcasstrong-selmark-c-226_230.html

    http://www.coketa.es/tienda/manufacturer.php?id_manufacturer=18

    Estas son algunas páginas que tienen lencería Selmark.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Selmark no sé donde vende en Madrid, pero casi seguro que lo encuentras en un montón de tiendas. Puedes ir a algunas tiendas a ver los precios y a probar, y si son caros, comprarlo por internet que seguro que hay.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Mayo 2012 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Su!

    Ya sabes abusan de un día tan especial y nos cobran hasta por respirar!!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sujetador me lo compre, de la marca selmark y me costo unos 30€, los conjuntos no lo se, pero bueno asi te vas haciendo una idea

    Lo que si te aconsejo que cuando los mires, omitas la palabra novia, te saldran mas economicos, que diciendo la palabra novia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración