Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Mayo 2013 Almería

Lentillas y maquillaje

Soñadora, el 18 de Marzo de 2013 a las 09:18 Publicado en el Grupo Belleza 0 25

Para todas aquellas que llevéis lentillas, ¿creeis que aguntaréis todo el día con ellas puestas?.

¿Os maquillaréis antes o después de poneroslas?.

Yo suelo llevar lentillas mensuales pero a las 7 u 8 horas de llevarlas mi ojo necesita respirar... me veo en la copas ciega y no por el alcohol, jajaja. Lo que no voy a hacer es ponerme las gafas para que salga en las fotos con los reflejos.

¿Qué haréis vosotras?

25 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Marzo de 2013 a las 10:26
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia, yo también llevaré lentillas (aunque las de uso diario). En mi caso, yo tampoco soporto las lentillas y cuando llevo más de 4 o 5 horas se me enrojecen los ojos y se me secan, asi que el día de la boda llevaré unas gotitas para echarmelas cuando me vea que los ojos se me secan o enrojecen.

    Por otro lado, en cuanto a si ponerte antes o despues de maquillarte, las lentillas, yo creo que lo mejor es ponerselas antes porque luego al ponerte las lentillas siempre alguna gota del líquido de las lentillas cae por la cara y es una pena estropear el maquillaje.

    Un saludo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te molestan mucho, podías probar las lentillas diarias. Puedo asegurarte que son super cómodas y más ligeras que las mensuales, por lo que en mi caso, a pesar de que llevo mensuales, me compraré diarias para ese día, que se que funcionan muy bien y puedes aguantar muchas mas horas.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Cmma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo usar gafas mas que lentillas, las uso mensuales pero he hablado con la de la optica y me ha dado para una semana que las pruebes las diarias que se aguanto todo el timpo y la verdad que me van muy bien son super finas con estas y aquoral colirio que es super hidratante me las he pedido y llevare una de repuesto y las gafas en el kit, pedirle donde las comprais seguro que os dan alguna para probar.

    yo las he comprado y me las llevo para el viaje no quiero lios alli fuera

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las llevaré todo el día en el momento que coja la camita la noche de bodas las quitaré y descansaré hasta las 12 del día siguiente no necesito más.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también uso gafas y lentillas, y por supuesto en la boda iré con lentillas, y la verdad es que leer todos los comentarios me ha dejado más tranquila respecto a que te olvidas de ellas y no te molestan ni nada, porque yo soy de las q a las 8 ó 9 horas me duele hasta la cabeza. Lo bueno que donde lo celebro es un hotel y nos quedamos allí todo el finde, con lo cual sólo tendría que subir a la habitación a quitármelas, aunque espero aguantar!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aparte de llevar unas de repuesto por si acaso ese día estrenaré unas...es muy importante ponerlas antes de maquillarse para que al ponerlas no entre nada extraño en el ojo...y con esto deberías aguantar!!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo lentillas ni gafas pero pienso que puede ser una solución llevar un recambio en tu kit personal......

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo el mismo problema que tú, pero yo voy a ir con las lentillas todo el tiempo, sean las horas que sean...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo os doy la opinión de una persona que era muy miope (14 dioptrías y media!). Digo era porque hace casi dos añitos que me operé y me puse lentes intraoculares. Pero antes llevé lentillas desde los 13 años. Las mías siempre eran de las que duran un par de años, pero las llevaba durante todo el día. Me las ponía cuando me levantaba y ma las quitaba ya metida en la cama. Con el tamaño de los cristales de is gafas, por muy reductores que feuran, antes muerta que ponérmelas!

    Lo que os vengo a decir es que deberíais pode aguantar más horas con las lentillas, acostumbraros poniéndolas cada vez un poquito más, pero quizás las mensuales no sean las mejores para eso. Yo usaba unas especiales que transpiraban más de lo normal (si estaba de viaje podía aguantar si problemas un doblete con ellas), podríais preguntar.

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las lentillas aguantan las lloreras, el meterte en el agua con ellas y el maquillarte después de habértelas puesto, al menos es mi experiencia. Soy bastante miope y prefiero llevar gafas, vamos que no las uso mucho, pero me las pondré el día de la boda sí o sí. Pienso ponérmelas a las 8.30 de la mañana cuando vaya a la pelu y quitármelas cuando acabe la fiesta...

    Cuando vea que se me empieza a secar el ojo y a molestar la lentilla, unas gotitas de suero (o colirio, o lágrima artificial) y listo, aguanto otro par de horas, y así, a por todas!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberiais llevar lentillas de repuesto,ya vereis chicas como ese dia las lentillas no serán un problema!Smiley winking

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no sé qué hacer la verdad. Habitualmente me pongo gafas, pero con las lentillas no tengo problemas, aguanto muchas horas y ni me pican los ojos ni se me quedan rojos ni nada.

    También me estoy planteando ir sin nada, ni gafas ni lentillas. Tengo miopia pero pocas dioptrias, incluso puedo conducir sin gafas. Pero me da pena no poder apreciar bien la cara de mi novio cuando me vea entrar por el pasillo, jeje, así que no sé...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es un tema que me da mucho miedo.....porque cuando me las pongo las aguanto como mucho 8 o 9 horas, porque ya me empiezan a doler los ojos y a veces tambien me empiezo a sentir algo mareada.....

    Asi que el dia de la boda no se como lo hare....me caso a las 18:30, asi que me las pondre sobre las 16:30 y ya vere cuanto aguanto....

    Otra cosa que me da que pensar, es si me entra la llorera al entrar a la iglesia o algo, porque lo mismo se me va la lentilla o se me mueve y la liamos.....

    alguna habeis llorado con las lentillas puestas?? aguantan??

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso lentillas diarias así que el día de la boda me las puse a las 8 de la mañana antes de bajar a la pelu a maquillarme y peinarme y las tuve hasta las 2 de la mañana. Me llevé de repuesto pero no me hicieron falta... Yo creo que ese día no te da tiempo ni a que te duelan los ojos, jejejeje.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he operado hace cuatro meses, es la mejor decision, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Cada dos por tres tenia problemas, no podia usarlas, se me secaban a las 6 o 7 horas... etc. Puedes usar lagrima artificial...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2013 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las pondre antes de maquillarme. Intentare estar el dia anterior sin ellas para que descanse el ojo y respire. Que el dia B lo necesitara jeje. Las gafas ni me las planteo, porque tengo tantas dioptrias que pareceria bartolo jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve las lentillas todo el dia, y las aguante fenomenal. lo unico acuerdate del frasquito y liquido, para cuando te las quites.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana aguanta muxo muxo mas d 9horas cn ellas asiq n habra problema xa ti guapa.yo creo. :-)
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Curiosa Mayo 2013 Encamp
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo lentillas hace muchisimos años y la verdad que ya estoy tan acostumbrada que no me preocupa...Yo me las pondre antes de maquillarme ya que si tengo que tocarme el ojo para ponermelas si llora un poco o lo que sea...aún se me va el maquillaje..Me da mas miedo si me entra la llorera y me entra algo en el ojo jajaj pero bueno que yo con las lentillas me baño en la piscina abro los ojos dentro y todo así que como digo no me preocupa mucho.

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillé despues de ponermelas. siempre cae algo de liquido y asi no te estropeas el maquillaje

    me las puse a las 9 de la mañana y me las quité a las 6 de la mañana del dia siguiente. y sin ningun problema

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nos la suelo usar, pero cuando las llevo se me suelen poner los ojos muy rojos. Sabéis que puedo hacer para que esto no me pase??? Es que voy ha parecer una vampira en las fotos...jajajajaaj

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo lentillas pero no me las pongo NUNCA pq me resulta más cómodo ir con gafas (tengo problemas de sensibilidad ocular, y como soy muy nerviosa me paso el día rascandome el ojo, así que entre eso y mi trabajo, las gafas son más seguras). El día de la boda me puse las lentillas a las 2 de la tarde más o menos, (un ratito antes de empezar con el maquillaje pq siempre lloro al ponermelas). Ni me acordé de que las llevaba el resto del día (si creo que hasta me dormí y todo con ellas....). Eso sí, llevaba por si las moscas un colirio de lagrima artificial y un descongestivo (y las gafas) en el "bolso de rescate". Pero ese día... no hay molestias de ojos, ni dolor de pies, ni naada....

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse sobre las 4 de la tarde (cuando vino la maquilladora) me casaba a las 7 y estuve hasta las 6 de la mañana con ellas puestas... ese dia te olvidas de todo, hasta de las lentillas!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también uso lentillas y la verdad que más de 8 horas no las suelo llevar, pero espero que para la boda no me molesten y aguantar con ellas toda la noche. Yo me las pongo siempre antes de maquillarme.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse antes de maquillarme, sobre las 12, y estuve hasta las 7 de la mañana, no me digas como, porque ahora no aguanto ni 5 horas, pero ese día podía con todo, jejejeje!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración