RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con los maceteros para hacer los topiarios de chuches
8
RESULTADO FINAL
Es una prueba a ver que tal queda...
He hecho unas letras para decorar el candy bar.
las he decorado con washi tape
so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa.
a juego con los maceteros para hacer los topiarios de chuches
te han quedado muy bonitas... yo me caso en junio.. pero quiero ir resolviendo cositas... asi q mañana creo q me voy en busca de letras... y recipientes para el candy bar...
que nose muy bien como poner las chuches... habia pensadooo en la ida arbolito... pincharlas en palitosss y estos a su vez en una bola de poliespan o corcho y ponerlas en un maceterito....
porq si las ponemos en tarros de cristal.. habra q poner tambien unas pinza.... y algun tipo de bolsita para que la gente no selas lleve en la mano noo???
Yo las letras las compre el fnac a 7 cada una, también vi cintas para decorar los botes pero venían 3 cintas( dos estrechas y una un poco más ancha) a 6 euros y compre los maceteros para hacer brochetas de chuches en ikea( son los mismos de la foto pero en rosa palo y verde clarito). Los botes yo los he cojido en ikea a 2 euros cada uno.
Novia Curiosa
Septiembre 2014
Madrid
Iciar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y los tarritos donde los has comprado? yo lo que he encontrado me parecen caríiiiisimos jejejeje
Yo también tengo esas pegatinas, las compre en ikea pero en negro. Me has dado una buena idea para decorar los tarros del candy, del photobook y de lo que se me ocurra jajaja
Genial, tengo una en Donosti y la semana que viene tengo que ir , pues yo también haré la candy bar , en noviembre hice una en el cumpleaños de nuestro peke y los tarros de cristal ya tengo, es mas como era fiesta pirata y para luego aprovecharlos en vez de cinta como has puesto les puse lana roja y quedaron genial pero para la boda pondré de esa cinta, o sino puntilla, haber si la encuentro que imite a la puntilla