RESULTADO FINAL Es una prueba a ver que tal queda... He hecho unas letras para decorar el candy bar. las he decorado con washi tape so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa. a juego con los maceteros para hacer los topiarios de chuches
8
RESULTADO FINAL
Es una prueba a ver que tal queda...
He hecho unas letras para decorar el candy bar.
las he decorado con washi tape
so. Fáciles de hacer, las letras son de la tienda casa.
a juego con los maceteros para hacer los topiarios de chuches
Teneis la dirección de casa de Alcorcón? Esque he id oa un montón de tiendas Casa y en ninguna me reservan! No lo entiendo!! Llevo desde Octubre para comprarlas
Q mala suerte Amalia, yo llame ayer a Casa, a una tienda que tienen en Alcorcón, y la chica majisima me guardo las mias sin problema, pasaré esta semana a por ellas....vuelve a llamar a ver si te lo coje otra y te las guarda....
Novia Habitual
Junio 2014
Tarragona
Amalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si como ponías que no encontrabas las letras por eso te preguntaba de que parte eras y lo malo de tienda casa que no te dejan hacer una reserva por ellas lo mismo me paso ami cuando lo buscaba
A qué te refieres Amalia? A las letras? Yo vivo en madrid
Novia Habitual
Junio 2014
Tarragona
Amalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Patricia en que partes vives normalmente vienen cada mes la remesa porque la traen de lejos cuando yo fui en octubre no habían la q necesitaba pero en enero trajeron el género y está a tope otra vez ,yo tengo en tarragona una tienda y en Barcelona suerte y espero lo encuentres
Novia Habitual
Junio 2014
Tarragona
Amalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Puedes mandarme un tutoríal o contarme como lo hiciste porque no tengo pajotera idea por donde empezar y la cinta de donde la compraste en casa también porfis ayuda
Pues a ver si hay en el fnac de aqui, he mirado en la web y no las veo.
Novia Habitual
Abril 2014
Barcelona
Delia ·
Denunciar
Ocultar contenido
MADRE MÍA!!! QUÉ CABEZA TIENES PARA IMAGINAR!!! Yo no he pensado en hacer ninguna manualidad ni detalle: SOY UN DESASTRE!! A ver si veo ideas por aquí.
A mi me gusta más la & pero eso depende de ti guapa lo que tu prefieras... Las chuches las comprare al por mayor y temática no se... Yo pondré algún mantel bonito haré unos banderines donde ponga candy bar y lo colgare en la mesa