Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Letras corcho/porexpan/madera?? me ayudais ?

Miriam, el 26 de Agosto de 2016 a las 17:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola guapas!! Ya he decidido que no haremos nosotros mismos las letras gigantes (ppr varias razones y falta d tiempo jeje). Entonces he ido mirando webs y hoy voy a unos chinos s mi pueblo y las tienen enormes en blanco las 2inciales y el simbolo &, y las mismas pero con luces y color madera por.........260EUR!!! Es una barbaridad! Pero claro me he enamorado y la tematica d mi boda sera cine asi q me haria ilusion o en rojo (las blancas las tengo q pintar) o con luces! La cosa es que en Internet las hay mas baratas pero he visto resultados en foto y las d porexpan se nota mucho que son de ese material, se ven las pequeñas bolitas nse si me explico...o he leído q para pintarlas tienes q hacer una capa extra pra q aguante la pintura etc. Y cmo he dicho no las hago para quitarme faena de encima asi q no quiero dedicarme a eso mucho.Necesito opinion de las que las hayais cmprado x Internet: corcho y porexpan es lo mismo??? El material es muy ligero si hace viento ese día no??! A vosotras os gusta q sw noten las bolitas del poliexpan o soy una maniatica??

14 Respuestas

Última actividad por Itzi, el 27 de Agosto de 2016 a las 10:34
  • Itzi
    Novia Adicta Diciembre 2016 León
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pongo foto porque no consigo encontrar el enlace, así ves el vendedor y puedes buscarlo

    Letras corcho/porexpan/madera?? me ayudais ? - 1
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo las fotos de la boda, hombre si t acercas se ven que son de corcho pero lo de las bolitas no se ven
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh ya enseñaras alguna fotito! Aunq lo veo muy dificil d madera no? Tienes q sabe cortar, lijar..y luegi nse los bordes redondos tela! Que currazo!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2016 Girona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Me podrías dar el enlace de las luces de aliexpress??? Gracias!!!
    • Responder
  • Itzi
    Novia Adicta Diciembre 2016 León
    Itzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo de madera, 1,30m de alto; la madera unos 25€, las luces de aliexpress 24€ y la pintura spray del chino 1,80 el bote , he cogido dos; y quedan mucho más resistentes que las de poliexpan
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les pregunté por Fb y me contestaron al momento. No sé exactamente el material pero me da mejor aspecto que las de corcho. Son mucho más bonitas, para mi gusto claro. Un besazo y cualquier cosa me preguntas que estoy súper puesta jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dios te bendiga jaja! Pq me traía muchos dolores d cabeza el tema...aunque queda 1año xa la boda. Tu sabes d que material estan hechas pero?! Tienen la web online en obras y d momento n cntstan mensaje fcbook. Sino ya se lo preguntare x face tambien. Gracias guapaaa!Smiley love
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Miriam!!! Me alegro un montón que me digas eso. No sé ni como di con ellos pero tienen cosas hechas con mucho gusto y las letras son preciosas. Me encanta haberte ayudado. Un besazooooo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaa!! Maitee te mando un besazo! Suerte q todas tenemos contactos e ideas distintas pq acabas de dar en el clavo!! Son el tipo d letras q buscava!! Y q no fueran d corcho o poliexpan yuhu! Los veo peofesionales y sbretodo muy creativoos ya q tienen fotos d todo tipo d formatos d letras y colores! Muchisimas gracias guapaaaa!!Tmb pone q hacen descuentos en grupo y ventajas asi q la verdad se agradecen!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa por si te sirve de ayuda Delanovia&events en Fb las hacen con luces x 150 euros envío incluido. A mi me gustan más que las de corcho mil veces. También las hacen sin luces creo que a 75 euros. Echale un ojo. Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa y no tienes niguns fotitoo dl día dla bodaa de las letras?? Es q n stoy segura si cmprarla en chalind. Se nota mucho las bolitas d poliexpan no?
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a hacer de corcho pero le voy a poner unas maderitas finas a los lados para que no se vea el corcho ya que tengo aquíen casa y aasí reciclo y luego le daré un barniz y por la parte que se ve el corcho con permanente dorado que queda bastante bonito y el pie de madera para añadirle peso
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En charlind diseño y desarrollo tb las pintan mi símbolo es rosa habla con maria José Rivero
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola miriam!! Yo he comprado letras de porexpan. Al principio mi idea era pintarlas xa q no se vieran las bolitas cmo dices tu. Pero hemos probado d todo y no queda bien pintura encima periodico...Asiq las dejaremos al cual .. en las fotos no se nota mucho q es d ese material.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración