Ir al contenido principal
M
Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria

Letras de poliespan rotas

Marta, el 17 de Agosto de 2021 a las 09:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Guardado
Responder

Letras de poliespan rotas 1

Letras de poliespan rotas 2

Letras de poliespan rotas 3
Buenos días chicas ne engañaron con estas letras es de vergüenza cuándo he abierto la Caja no sólo están rotas por algún lado sino q están utilizadas!!!! Cómo puede haber tanto poco profesional.. No sé si tirar las o que ideas me dais??? Me quedan 25 días sólo!!! Pensé poner flores pero cada sitio y disparadas quedarán mal no q ideas chicas! Soy novia estresada!!! I ideas de photocall fáciles con finde de flores o 💡💡💡 gracias 😘

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 17 de Agosto de 2021 a las 20:35
  • Sara
    Destacada Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo más decoraria o forraria si no te da tiempo a reclamar y por supuesto les pediría el dinero!!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    Como leo te las han regalado, si no tienen arreglo tiralas y seguro encuentras otras
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ya se dice que a caballo regalado … al decir en el post que te habían engañado pensé que habías pagado por ellas y no te devolvían el dinero. Si te las han regalado, no pierdes nada, compra otras a ver si te llegan a tiempo. Cualquier otra cosa siempre será arriesgarte a que quede bien o no, y habrás gastado dinero en ellas. Yo soy muy de hacer cosas DIY pero estando a 25 días y sin tener algo súper claro, probaría a comprar unas. Ánimo que seguro que encuentras la mejor opción

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    Yo te propongo, aunque sea más trabajo (ahí ya lo que vosotros veais) puedes recubrirlas con la típica mezcla de agua cola y papel y luego las pintas o bien con esponja para darle un toque más rústico o con pintura normal según como vaya más acorde a vuestro estilo de boda. Te lo comento como una idea más
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Aprovéchalas con algún adorno, flores a juego con la decoración, y quedarán bonitas.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    Hola guapa! No sé si es que no tienes la opción de devolverlas porque a nosotros el primer pedido que hicimos nos pasó que también una de las letras llegó con desperfectos y en seguida nos pusimos en contacto con la empresa y sin problema nos la volvieron a enviar. La verdad es que no hubo ninguna pega por su parte, respondieron muy bien ante el problema. Pregunta a ver si también os lo pueden subsanar.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    Puedes cubrirlas con "hierba/césped" algo verde y luego en puntos salteados ponerle flores
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Yo pondría flores. (De hecho nosotros queremos hacer unas con flores) y así quedan decoradas

• Responder
  • Josune
    Novia Adicta Julio 2023 Guipúzcoa
    Josune ·
    • Denunciar
    Pues o una de dos, o las devuelves y por supuesto que te devuelvan el dinero o te manden otras bien. O, las puedes forrar de flores artificiales, o pegadas o clavadas, y así no se notarían los desperfectos 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En una página q no puedo decir hay q comentar q ella jamás me dijo q estaban así menos mal q llegó paquete roto y hablandoli con ella dijo q me las quedase pero. Si las hubiese pagado al final? Ella calladita no? Nunca me dijo q estaban usadas!! Antes de tirar las por su me dais ideas😅😅😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo la sdecoraria como bien dices con alguna flor para aprovecharlas...es una pena...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar

Dónde las compraste? Por qué no las devuelves o pides que te den otras?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.