Ver mensaje citado
Todavia no estan terminadas. Le falta 2da mano de ointura y soporte. En el corazon queria poner la fecha de la boda o un LOVE aun no me decido.
Ver mensaje citado
Siii. Mucha casualidad la verdad o que te valga una letra y la & y tienes que buscar la que te falta que sea del mismo tamaño y estilo 😅😅
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hay quien las vende por wallapop pero que te coincida las iniciales es una casualidad enorme
Ver mensaje citado
Nosotros teniamos unas tablas de madera grandes , tabla segun la medida que querais las letras, una sierra de calar, lijadora electrica o a mano, pintura ,alguna regla o algo que te haga de regla y tiza! Ahh Para el soporte algunas bisagras. Primero medir para que queden de todos lados iguales, marcar y hacer las letras. El corazon la hice a ojo. Luego cortarlas, lijarlas, limpiar el polvo y pintarlas de los dos lados y darle segunda mano si es necesario. El soporte igual. Luego cuando esten secas ya por la parte de atras poner el soporte con las bisagras y listo! 😊
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Podéis decir como la estáis haciendo y que es necesario? Gracias
Ver mensaje citado
Nosotros lo estamos haciendo con unas tavlas grandes que teniamos muerto de risa. Yo dibuje las letras y mi chico las corto y lijo. Y ahora estamos pintandolas. La verdad que no lleva tanto con las herraminetas necesarias. 😊 me alegro que hayas encontrado alguna barata porq la mayoria son caras y para usarlas un fia noerece mucho la pena
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo las iba a hacer con cartón y rollos de papel higiénico, pero encontré una oferta que me pareció bastante barata en comparación con el trabajo que puede llevar hacerlas y al final las compré
Ver mensaje citado
Queremos ponerlas para decorar en el restaurante! Aun no estan terminadas! La estamos pintando. Falta darle una segunda mano y el soporte 😊