Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza

Letras gigantes diy

Noelia, el 26 de Marzo de 2016 a las 14:42 Publicado en el Grupo Manualidades 1 43
Hola chic@s!!!!
Quería abrir este post porque llevo tiempo intentando decidirme en, si comprar letras gigantes para decorar el jardín donde se celebrará el cocktail o lanzarme a la piscina y hacerlas yo (e de decir que yo soy muy patosa para las manualidades, pero si me pongo ¡me pongo!) Estuve mirando proveedores y foros en los que ver como hacerlas y cada uno decía una cosa y una manera. Así que cogí un remix de todostodos y las estoy haciendo poco a poco. Por ahora lo que voy a utilizar es, como trabajo en un almacén, cartones interlayer, lo que vienen siendo laminas de cartón duro de 90x120 y en ellas con ayuda de un metro súper importante para que no se nos vayan las medidas y un lápiz para borrar a tu antojo dibujamos las letras, en mi caso la N y la R han estado requeté chupadas (quitando la cabeza de la R que me quedaba enorme) pero lo más difícil la & porque esta si que ha sido a mano alzada pero con paciencia ( y en mi caso con ayuda de papa. Que me encanta compartir cosas con el. Al final salio) hay que hacerñas dobles. También necesitarlos latas de refrescos cervezas...... Bien limpitas porque se enmohecen así que yo las juague con agua y las deje secar. Importante quitar la arandela. Mas cositas, en los chinos comprar una pistola de silicona caliente y barritas de silicona, aparte de cinta de carrocero de la que todo el mundo usa para tapar rodapiés y marcos cúacuando pintamospintamos (yo compre de la que parece papel) y por ultimo cola blanca y papel de periodico. Y ahora vamos al turrón, ha que recortar las letras, y luego con las latas limpias y sin arandelas ponerlas encima, ya que las latas nos darán el relieve, antes de pegarlas debéis repartirlas uniformemente, ya que no hace falta poner todas juntitas, lo único que yo recomiendo ponerlas bien juntitas en la zona sobre la que se van a sujetar. Como una vez que tengamos pegadas las latas en un cartón nos va a ser muy difícil pegarlas con la misma facilidad en el otro yo lo que hicehice fue simplemente sellarlas. Yo he gecho hasta aqui. Esta tarde las forrare bien con la cinta de carrocero. Y luego con cola rebajada con agua iré pegando tiras de papel de periódico para endurecer y dar forma.a las letras (por descontado subire mas fotos para las interesadas) y por ultimo las pintaré pero eso ya sera otro cantar, por ahora sigo con el montaje. Espero que os sirva de ayuda, ya que es una manualidad sencilla o con poca dificultad que puede dar un toque personal a la decoración, y no es realmente cara, yo las latas las he ido reciclando con mi familia, tíos, primos, cuñados.....

Letras gigantes diy - 1

43 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 24 de Junio de 2016 a las 10:43
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo!!!Ya tengo las letras terminadas!!!!!!
    Como era de esperar no han quedado perfectas, pero me encantan, ha sido un trabajo laborioso, pero con paciencia y tenacidad, lo he conseguido, con ayuda de papa (que haría yo sin mi padre).
    No son perfectas, igual no os parecen bonitas; pero han sido hechas con todo el cariño del mundo, y todo el tiempo empleado en ellas ha merecido la pena, he compartido muchos buenos momentos junto a una de las personas que mas quiero y por eso para mi don perfectas, tienen un simbolismos especial, un trabajo hecho en casa del que le siento orgullosa, y del cual disfrutare cuando en mi día B vistan el jardín

    Letras gigantes diy - 1

    Letras gigantes diy - 2

    Letras gigantes diy - 3

    Letras gigantes diy - 4
    • Responder
  • Rbk88
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Rbk88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui xq me ha encantadooo! Quiero hacerlas para mi bodaaa
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es ponerse y poquito a poco salen las cosas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por el momento no las he pintado. Las pintaré la semana que viene, así que en que las tenga terminadas os haré fotitos y os diré exactamente la pintura que he usado
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pasada yo las quiero hacer pero no se si seré capaz!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima con que clase de pintura las has pintado?? Porque al llevar cola...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo utilizamos dos, que eran de grandes como las terrinas de mantequilla. Este paso es el mas complicado porque tienes que mojar y modelar muy bien el papel y hacer cortecitos para salvar las esquinas y curvascurvas. Jajajajajaja nadie dijo que fuera facil, pero si hay fotos en internet no es imposible, y si lo puedo hacer yo con lo pato que soy..... Animo!!!!! Aunque no queden perfectas serán obra tuya
    • Responder
  • U
    Novia Curiosa Mayo 2017 Málaga
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en este paso... buff me queda arrugado y con bultitos... ¿Cómo os ha quedado a vosotras? Además de necesitar tropecientos botes de cola...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías don de 1m pero me pasa lo mismo q no las quiero recargar mucho... Voy a probar o de pintura o de sprai...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Yo estaba indecisa pero pensé..... Si tengo tiempo de sobras, así que manos a la obra, total si salen mal se tiran y para comprarlas siempre hay tiempo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea por el momento es pintarlas de blanco, como las pondremos en el jardín quedaran perfectas. Tampoco quiero decorarlas mucho que son de un metro veinte y si no se verán muy sobrecargadas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen trabajo!!! Estan genial y encima lo bien que sienta decir que las has hecho tu Smiley xd gracias por explicar la forma de hacerlas y subir las fotillos!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial, yo también estaba dudando si hacerlas yo, me voy animas y aver que sale
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te han quedado genial a mi me falta la & q la veo complicadisima... Pero luego nose como decorarla tu ya sabes?
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo apunto!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí con silicona. Compre la pistola y los tubos en el chino
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al menos con silicona caliente
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las voy haciendo a ratitos pero en tres días se pueden hacer, para dejarlas bien secas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pegais las latas??
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comopegas las latas con silicona???
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto has tardado en hacerlas?te están quedando muy chulas.enhorabuena a ti y a tu padre
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Lo prometido es deuda, tarde un poco mas en dar el siguiente paso pero ya corre con papel de periódico las letras gigantes.Es un trabajo costoso y pringoso, pero la verdad que han quedado bastante bien; ahora el ultimo paso será pintarlas. Os seguiré informando.



    Letras gigantes diy - 1

    Letras gigantes diy - 2

    Letras gigantes diy - 3
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tengo facil porque trabajo en un almacen, y esos cartones se utilizan para paletizar la mercancia, pero he visto en LEROY MERLIN placas de carton yeso, igual son mas fuertes que el carton normal.

    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde has conseguido el cartón?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me preocupa esto, la verdad, porque así de grande sólo se me ocurren cajas de tiendas estiradas, lo que no sé es de donde obtenerlo sin doblar!!

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen trabajo! Creo que te quedarán genial, ya nos enseñarás
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilo que subire as foros, pero o estoy haciendo en fines de semana así que piano piano
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jou, eso no lo había pensado. Algo se me ocurrirá para apañarlo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlas, gracias por explicarlo todo tan bien y poner fotos!!
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, gracias por compartir tu experiencia! Solo un apunte, yo también voy a hacerlas yo misma y he rellenado las latas que van en la fila de abajo, la de soporte, con puede iras y arena, para hacerlas pesadas y que no se muevan. Así se sujetan ellas solas y no hay que ponerles luego nada más.
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Abril 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!! Ahora mismo le enseño tu post a mi chico , e quería hacer las letras el!!
    • Responder
  • Cleo
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Qué trabajazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración