Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Embajador@ Octubre 2021 Cantabria

Letreros de Neón como photocall

Alba, el 11 de Octubre de 2020 a las 16:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 20
Buenas tardes comu!
Vengo abrir un debate sobre opciones diferentes para entretener a nuestros invitados. Nosotros no estamos muy convencidos de contratar un fotomatón o poner un photocall clásico, sobre todo porque tenemos varios amigos ya casados y lo hemos visto ya muchas veces.
Por eso hemos pensado alquiler un letrero de neón que pueda servir para que nuestros invitados se hagan las fotos.La pega que vemos es el dinero y el montaje: el dinero porque pagas el precio del alquiler (suele ser entre 120-200€) más la fianza, y el montaje porque ellos te lo envían y tú lo colocas (o eso tenemos entendido).¿Qué opináis de los neones? ¿Nos recomendarías alguna empresa que alquile y hayáis contratado?
¿Qué ideas tenéis para entretener a vuestros invitados? Letreros de Neón como photocall 1

20 Respuestas

Última actividad por Alba, el 16 de Octubre de 2020 a las 07:49
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Y dónde lo conseguisteis??
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te lo recomiendo 100%
    Las fotos quedan de película!
    Nosotros lo compramos y nos salió por 350€ y lo tenemos colgado en el salón Letreros de Neón como photocall 2

    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la idea, me gusta mucho mucho como os quedó con ese fondo... En nuestra finca tienen como un muro con troncos, y nos gustaría colgarlo ahí porque es una zona de la huerta súper bonita
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro! No hay de que 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos neón como fondo para el fotomaton y las fotos han quedado chulisimas. Nos tocó un cheque de 200 euros en una feria de bodas y lo gastamos en eso y en las típicas letras gigantes de porexpan. No recuerdo bien el precio de cada cosa, pero solo tuvimos que pagar 16 euros. Dimos 200 euros de fianza que nos devolvieron al día siguiente sin problema. Nos hicieron un panel entero de césped con alguna florecita para sujetar las letras y quedó un fondo chulismo para el fotomaton. Que por cierto, aún que tengas muy visto el fotomaton yo lo recomiendo por la calidad de imagen, no es lo mismo una foto hecha con un móvil por muy buena cámara que tenga no tiene ni el mismo flash y depende de la persona que lo esté haciendo puede estar borrosa o que te corte cabezas... La calidad de las fotos del fotomaton es buenísima vamos ni punto de comparación. Nosotros cogimos el de KRUU que es el alquiler de la máquina. No hay azafatas, te llega la máquina x paqueteria a casa el miércoles y el lunes te la van a buscar. Por si la idea te parece mejor, ya que dispones tu de ella y da otra libertad además también sale más barato que el fotomaton clásico. Yo con una oferta del Black friday pague 300 euros pero ahora la he visto por 200.
    Letreros de Neón como photocall 3
    Te pongo la única foto que tengo del sitio sin gente que no quiero compartir varas. Me mando el chico que instalo el fondo, mira con el movil las luces salen borrosas que casi ni se enciende que pone y te puedo asegurar que en las fotos del fotomaton salen nítidas y con un color muy chulo.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el de su boda me he inspirado yo! Me parece que quedaba muy chulo... De hecho, he mirado el tema de alquilar un sillón pero eso sí que se me va de presupuesto 😅
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pena es el precio, nosotros estamos muy convencidos porque es lo que más nos pega en la finca y con nosotros... Pero es un precio... Ya nos contaréis qué decidís!
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, no la conocíamos y nos va a venir genial porque tienen un montón de cosas 😘
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una idea muy chula pero dependiendo de lo que uno se quiera o pueda gastar.....hay de todo jjjj nosotros tendremos el espejo mágico
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! No se si la habrás visto ya pero hay una página que se llama woowlow que alquilan neones y también los venden personalizados. Te animo a que la eches un vistazo si no la conoces.
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo contratamos en la feria de boda , con casi un año de antelación. Y lo teniamos en casa en abril o mayo creo recordar que nos lo trajeron.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos encanta la idea, como contrataremos fotomatón, seguramente incluiremos un neónSmiley catface

    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea de utilizarlo luego para casa, con cuánto tiempo de antelación lo encargasteis??
    • Responder
  • Náyade
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Náyade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos un neón pero lo personalizamos y lo compramos para ponerlo en casa. También tienes la opcion de alquilarlo claro, nosotros lo cogimos en So cut 🤗
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan los neones como photocall, es la idea que más chula me parece la verdad, son carísimos pero llegado el momento si nos lo podemos permitir seguramente pongamos uno así también, porque otros estilos los vemos cómo cutrecillos o no pegan nada con nosotros y el estilo de la boda. Es una pena que sean tan caros 🙄
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la idea del fotomatón tampoco me gustaba y el típico photocall con pelucas y disfraces me parece muy cutre así que nos decantamos por hacer un espacio para fotos pero que quede bonito y glamuroso. Me gusta del estilo del que tenía Laura Escanes en su boda y también llevaba letras de neón.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M encantan los carteles de Neón! Pero escogimos fotomaton, da mucho más juego, se pueden llevar una copia para ellos, te pegan otra en el libro, o puedes hacerte un álbum cuando te pasa la empresa todas las imágenes.
    Nosotros lo alquilamos como autoservicio, y fue genial, la gente le daba y seguíamos la fiesta, el q pasaba por ahí le daba tb, hicimos rasca y gana y los ganadores se iban hacerse su foto con el premio,... los invitados estaban alojados y a la mañana siguiente tengo fotos de lo más curiosas, ya vestidos de calle y dándonos los buenos días con el desayuno! Yo incluso tengo desmontando el salón para luego mandárselo al grupo de wasap q teníamos

    Letreros de Neón como photocall 4

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Entiendo que queráis algo diferente, nosotros no lo vamos a poner porque pondremos el fotomatón (no fuimos a muchas bodas, así que no lo vimos y nos encanta la idea).
    Nosotros para entretenerlos, pondremos juegos de feria y el fotomatón.Para la empresa, yo me caso en Asturias por lo que conozco empresas de allí pero no sé dónde te casas
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado el fotomatón. Lo del neón está bien, aunque me parece un poco caro, tampoco sé si es su precio habitual.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este de to the moon ans back me encanta! Nosotros hemos alquilado el fotomaton y como extra puedes ponerle neon!! Se llama Risbox! Y ya viene incluido en el pack
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración