Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz

Levantar pecho en vestido con escote trasero

Maribel, el 1 de Agosto de 2016 a las 16:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Hola a todas!! Tengo una duda, mi vestido tiene un gran escote en la espalda y por delante es en pico. No llevaré sujetador así que el pecho tiende a quedar un poco aplastado y caido, y la modista dice que por mucho que me apriete el pecho en los arreglos... eso no sube. Sabéis de algún adhesivo o...
Hola a todas!! Tengo una duda, mi vestido tiene un gran escote en la espalda y por delante es en pico. No llevaré sujetador así que el pecho tiende a quedar un poco aplastado y caido, y la modista dice que por mucho que me apriete el pecho en los arreglos... eso no sube. Sabéis de algún adhesivo o una especie de sujetador que sólo levante el pecho y se coloque solo por delante??, donde se puede comprar?? Es comodo?? Facil de poner y quitar?? Gracias!!

48 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo estoy buscando algo así, pero no lo encuentro en las tiendas normales. Lo dudo también por la calor que me pueda dar... Te lo dejo por si te animas!

    Levantar pecho en vestido con escote trasero - 1
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De este tipo tengo uno pero no sube, solo sujeta, es de tela y se abrocha dela te, y lo compre en oysho, el de silicona me pareció super pesado.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que puedes hacer es comprar un sujetador con doble push up y que te lo cosan al vestido así queda genial ,eso sí tienen que cortar toda la parte de atrás del sujetador y las tiras .tambien debe de ir bien agustado el vestido el la parte de la cintura para q suba el pecho
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si con las tetas al aire termine. Menos más que era verano y los pezones se disimularon.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2017 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues menos mal que me has avisado, a mi me habían dicho que iban muy bien!
    • Responder
  • Yovanca
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Yovanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casos hay bodys q llevan integrado el sujetador y llevan toda la espalda al aire. Yo tengo uno y está guay
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mejor idea es la que te dijo Jesica de coser al vestido un sujetador pus-UP
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto cuando subas se despegan. Yo termine en un bautizo sin ellos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy igual y me van a coser un sujetador al vestido si kieres kt suba ponlo push up o sino uno sin relleno k tenga aros
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me compré el sujetaodor ese que va pegado y no me valió, al tener poco pecho casi no me levantaba nada
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las pegatinas no me gustan porque se pueden despegar por el sudor o cualquier cosa ...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2017 Huelva
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una cosa, que se vende en tiendas como 'Intimas' que vale 5 o 6€y van muy bien, son de silicona

    Levantar pecho en vestido con escote trasero - 1
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Septiembre 2016 Gran Canaria
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela que es costurera, me hizo una vez un vestido con un escotazo por delante y la espalda por completo al descubierto, y para poder tener el pecho realzado lo que determinamos po hacer es coger un sujedor que levantase bien el pecho, cortar la tira de atrás, vamos simplemente dejé las copas, y lo cosí al vestido, vamos que el sujetador quedaba integrado en el vestido Y NADIE SE IMAGINABA QUE ESE SUJETADOR ESTABA AHI, quedaba muy natural ... Si te sirve ...
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si se ve bien! Pero es algo así! Suerte guapa!

    Levantar pecho en vestido con escote trasero - 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff si no tienes demasiado pecho puedes probar con unas cazuelas d estas d silicona q se pegan en el pecho y hacen efecto sujetador. Creo q en cualkier merceria tienen
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Sí que vi una especie de pegatinas que se tiran hacia arriba en cada pecho y lo suben. Pero no sé cómo se llaman. Si encuentro alguna foto te la pongo por aquí! Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración