Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ione
Novia Experta Septiembre 2020 Álava

lh positivo

Ione, el 10 de Abril de 2022 a las 12:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!
Quería consultaros una duda. Mi bebé acaba de hacer 9 meses y aún no me ha bajado la regla. Llevo unas semanas con sensaciones así un poco raras, como una regla que se avecina, o como los síntomas que tuve en mi primer embarazo.
Ante la duda me hice un test de embarazo y uno para detectar la LH.El test de embarazo me dio negativo y el de la LH positivo me parece (adjunto foto)Esto significa que estoy ovulando y que me vendrá la regla?Es que no se cómo leerlo . No sé si es eso, o si durante el postparto sin regla la LH tiene otro significado. Gracias!!!lh positivo 1

8 Respuestas

Última actividad por Ione, el 10 de Abril de 2022 a las 15:47
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora que ya está cambiando la forma de comer puede ser que se me empiece a regular un poco más todo. Estare pendiente a ver.
    Gracias!
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos utilizando el condón. Pero un día justo no usamos 😅 que puede ser casualidad jeje Me parece buena idea si, dejaré un par de días y me repetiré los dos a ver
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces sí puede ser que tu cuerpo haya empezado de nuevo a ovular, aunque lo mismo no te baja este mes y tarda un poco más. Y también es verdad que hay chicas que han comprobado el embarazo mediante test de LH que se marcaban antes incluso que el propio test de embarazo, pero no sé si este puede ser tu caso… una compañera ha estado con lactancia materna unos 8 meses y tras dejarlo en dos meses ya le bajó. Y una de mis cuñadas lo hizo como tú lo estás haciendo, reduciendo las tomas y tardó más o menos 6 meses en bajarle, aunque no de forma regular, le bajaba un mes, otro no… y hasta no dejar la lactancia del todo no se le reguló.
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podría ser que te haya detectado la ovulación, aunque también puedes dar aún negativo en el test de embarazo y que el de ovulación, al tener más sensibilidad, te esté prediciendo el positivo.
    Estas usando algún método anticonceptivo?
    Yo me repetiría ambos test de aquí a un par de días por salir de dudas. Si el de embarazo sigue dando negativo y el de ovulación ya se marca menos, es que te había detectado la ovulación.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, perdona que no le he puesto. Estoy con lactancia materna , hasta los 6 meses exclusiva y ahora con alimentación complementaria.
    Llevo unos 20 días trabajando y hemos empezado a darle un bibe de mi leche a media mañana mientras yo trabajo. Así que se están distanciándo un poco las tomas a la mañana.
    Por eso estaba pensando que podía ser la regla también.
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Embarazo descarto porque el test me dio negativo. Pero bueno seguiré vigilando que sea no sea eso. Y hasta ahora no he tenido desajustes de regla. Solo eso que no la tengo desde hace 9+9 meses 🙂
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que sólo da positivo, si tienes un desajuste hormonal o si estás ovulando y en algunos casos también que estás embarazada. Si descartas embarazo y desajuste hormonal, estarás ovulando.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te se decir porque no tengo ni idea pero quizás sea que tu cuerpo se ha empezado a regular y aunque no te baje este mes quizás ya no queda mucho para que lo haga. También depende si estás con lactancia materna o no porque por lo que tengo entendido hasta que no se deja no se regula el cuerpo y no baja la regla,.. pero si el test te ha dado positivo puede ser que el cuerpo ya haya empezado a regularse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración