'Santa Pola', Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mis proveedores
5
Restaurantes

Detalles de bodas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
68
Hola! Hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y ha sido en Rosa Clará. Tengo algunas dudas que ojalá sepáis responderme! Me ha gustado mucho un modelo corte princesa y me han dado presupuesto...

Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Holaa ya estamos casaditos!!!! Nos casamos el sábado 6 de agosto. Fue increíble todo el mundo habla maravilla del día y estoy súper emocionada. Pero me ha sabido tan a poco que le he propuesto a mi...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 138 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...

Participé en el post de Inma
Hace 139 días
He votado una encuesta
Hace 145 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Grupos generales
Inspiración