Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Rubia
Novia VIP Julio 2015 Córdoba

Libertad de expresion

La Rubia , el 25 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 243

me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos...
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos libertad de expresion, y menos mal que dije '' esto es broma?'' Vamos que no dije nada insultante en fin espero no generar discusiones solo opiniones que tenemos derecho a opinar.

243 Respuestas

  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente deacuerdo contigo todas deveriamos ser sinceras ante la opinion de una persona que pide ayuda y es mas muchas de las veces la gran mayoria son opiniones gratas ya que creo k la gente no es sincera por no erir los sentimientos de una persona porque si te das cuenta a todo el mundo le encanta todo lo k podamos subir seamos realistas y sobre todo ser sinceras

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q se debería dejar opinar a la gente ,hablando con educación se puede defender cualquier postura incluso la contraria a la q quiera oír el dueño del debate.
    Siempre q no se falte el respeto y no fue ese el caso , se deberían respetar todas las opiniones, lo contra río ed sectario
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contesté con ironía.. Pero no xq pensara q la chica fuera un perfil falso..ahora q tampoco creo q lo preguntara de verdad , para mi era coña y la chica quería unas risas..
    • Responder
  • Feliz!
    Novia Habitual Junio 2013 Cantabria
    Feliz! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me parece increible que no se pueda dar una opinión sincera....si se pone un debate donde se pregunta algo pues lo más lógico es que contestemos lo que queramos,no necesariamente tienes que poner lo que la otra quiere escuchar (leer en este caso). Viva la libertad de expresión!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he avisado de un debate duplicado y contenido comercial.....jo....como echo de menos a las antiguas UD!!!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Últimamente están muy tiquismiquis con lo que se opina o se deja de opinar. A mí me están censurando un montón de mensajes simplemente por avisar de debates duplicados. Me parece increíble, de verdad.

    • Responder
  • Mafi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Mafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que está claro es que el foro se está saliendo de madre entre unas cosas y otras..
    • Responder
  • Gavarnie
    Novia Experta Junio 2015 Guadalajara
    Gavarnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando veo que algo no me gusta no lo escribo, paso de generar polémicas, para eso ya lo hago en otros foros Smiley xd

    Aquí mucha calma...

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q hay q ponerse en el lugar de los demás y pensar q sentiría yo si me lo hicieran o dijeran a mi.... Lo q viene a llamarse empatía!! No se tiene porque comentar todo... Ni tampoco censurar la opinión de los demás siempre y cuando no sea una falta a los demás hay q ser objetivo
    • Responder
  • 16 De Mayo
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    16 De Mayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me ha pasado, pero no me han censurado nada de momento o q yo sepa,intento siempre hacer comentarios positivos o dar mi opition de una manera general sin nombrar a nadie concretamente y con respeto pero una chica se ofendio muchisimo por un comentario q hice de manera general pq era mi pensamiento y ella no lo respeto y me ataco y por supuesto le conteste, pero bueno, todo el mundo habla respeto pero despues les cuesta mucho respetar sino compartimos sus opiniones, yo he decidido pasar de algunas cosas y de algunos temas q resultan polemicos.
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Pedroysara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si nos exponemos pidiendo Consejo y opinión, tenemos que aguantar tanto las buenas como las malas. Lo que no podemos hacer es decirle a cada uno sólo lo que quiere escuchar, eso es falsedad. Yo veo vestidos y cosas que no me gustan nada y no lo digo por lo mismo. Pero cuando yo creo un debate me gustaría que fuesen sinceros conmigo, para lo bueno y para lo malo.
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q ese debate ha generado controversia...yo respondi con ironia porque me parecia una tomadura de pelo y tambien me han censurado...
    entiendo el trabajo de las moderadoras asi q borron y cuenta nueva, no te lo tomes a mal....
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo contigo, la idea es que colguemos nuestras cosas para pedir una crítica sana, no para que nos den piropos gratuitamente. Creo que una respuesta así es propia de alguien inseguro y que necesita sólo que le digan lo que quiere oír.
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu sigue diciendo lo que piensas, vamos sí yo no quisiera aceptar críticas no publicaría aquí nada!! Yo tb escribí en un chat en el que pensaba que nos estaban vacilando. Libertad de expresión total!! Estoy contigo
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tendre en cuenta para que no pase mas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami tambien me ha pasado con una compañera de este debate, yo doy mi opinión, ami en cosas también me critican ;(
    Me digo que era una persona que medio metía con la gente para hacer daño y las personas que me conocen en este debate saben que no
    En fin... No te lleves un mal trago
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Sobre el debate al que estáis haciendo referencia, ha sido cerrado de manera provisional hasta que aclaremos el asunto por privado.

    Tal y como explicamos en este otro debate, no se puede acusar públicamente a otro usuario de ser falso. Si os encontráis con un caso que os resulte dudoso podéis escribirnos a las administradoras para que lo investiguemos, pero siempre hay que dar el beneficio de la duda:

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    De lo contrario lo único que se consigue es crear polémica y hacer la bola cada vez más grande.

    Os pido que seáis pacientes, estamos gestionando el caso y esperamos zanjarlo lo antes posible Smiley winking

    Gracias a todas!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy debe ser el dia de la censura!!!! A mi me han dado un toque de atencion y no se porque, por mas que pregunto no lo se (hago suposiciones pero....) haber si se dignan a aclararmelo desde administracion porque yo veo comentarios tremendisimos que nadie dice nada, supongo que depende de quien escribe asi miden, hhabra raseros distintos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ese mismo motivo se le cerró el debate..
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa chica nos ha estado engañando durante dias. a mi al principio me dio hasta pena de ella pero luego viendo el perfil nos ha estado dando coba a todas. lo k se habra reido de nosotras estos dias Esas cosas no se deberian permitir en el foro ni aqui ni el Lima.
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo y esa fue la que yo dije si era broma nada mas y me lo han quitao
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no hagamos mala sangre!!! Podéis tener razón no os discuto..... pero su alguien empieza borde..pasad de ese de até y listo..que los moderadores os censuran....ellos tendrán su criterio para hacerlo y sabrán porque... en este foro queremos divertirnos, conocernos y disfrutar de los preparativos de nuestras futuras bodas...o leer vuestras experiencias con cada una de sus bodas!!!! Arriba ese animo y que sigan los debates de buen rollo!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, no es comprensible que alguien tome el pelo durante 3 días a las usuarias con un vestido horroroso y nadie de la página se manifieste..
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no entiendo es por qué se está presumiendo que esos comentarios son ofensivos si la chica ni se ha manifestado, y de haberlo hecho se habría cerrado el debate supongo. Si no, ¿son ofensivos para dejarlos en el debate pero da igual que ella los vaya a recibir en su buzón de respuestas? Si de verdad le hubieran sentado mal ¿no habría dicho algo?

    Yo creo que alguien le está gastando una broma pesada usando su cuenta...Porque no creo que alguien sea tan tonta de poner una foto normal suya y luego parecer la niña del exorcista en otro...Reconozcámoslo. No se parecen mucho las dos chicas...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi tambien me paso, me insultaron por no entender una cosa de unos perros y luego van y borran mis comentarios. Y en otro q una chica puso una foto de un vestido q se parece al de mi abuela, q si te fijas en las otras fotos, ves q lo lleva una niña q no tiene nada q ver con ella y porque le digo q no deberia quedarse asi con la gente, porque esto es algo serio,me vuelven a censurar, pero su debate falso sigue abierto. A ver lo que tardan en cerrar este
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos ha pasado a todas, hay alguna como digo yo que o bien se levanta con el pie del revés o esta de regla según qué días..., a una de las niñas le recriminaron en un debate que si se estaba metiendo con su suegra, que era muy mala..., perdona ... Pero de que vas de defensora de los animalitos... Pero vamos a ver lo único que dijo era que tenía miedo de como se vestiría su suegra porque va de madrina, pues yo la entendí perfectamente, pues a mi me pasa lo mismo, pues me parece indignante lo que la otra le comentó, que si era mala persona, etc. Pero es que ahí no acaba la historia y es que a mi una chica del foro cuyo nombre no recuerdo.... O no quiero recordar empezó a despotricar porque se sintió ofendida porque no me gusto el tamaño de algo a lo que ella le llama maleta, pues vamos a ver le dije que a mi no me parece que una caja de cartón de 11 cm por 8 cm de alto (exactos), con un asa se le pueda llamar maleta.... Le intente explicar desde el respeto que claro cuando la fui a ver a Primark imagina el chasco que me lleve ... Pues ella en sus trece y yo diciendo que es pequeña para lo que yo la quería se ofendió toda!!!, pues lo siento mucho pero no voy a entrar al trapo, tengo mejores cosas que hacer..., eso si el respeto ya lo perdió...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, aquí solo se borran los mensajes que convienen
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando una pide opinion tiene que tener asumido que las habra buenas y malas,siempre con respeto,pero es lo que hay
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije que no me gustaba pero luego en otra foto era como q no era ni ella
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo entiendo perfectamente pero vamos que no ofendi para nada vamos pero que si se pone algo aqui q tengamos claro que sera para bueno o para malo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensi como tu, animo xica, y me parece que si hay total libertad de expresion creo qye no deberian quitar los comentarios las administradoras. Porque si se habla con respeto y educacion, por que??? Por que no se ofenda la otra parte??? Pues que entonces no pregunte opinion. O que solo diga, opinar las xicas en positivo...... Pa cagarse
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración