me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos...
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos libertad de expresion, y menos mal que dije '' esto es broma?'' Vamos que no dije nada insultante en fin espero no generar discusiones solo opiniones que tenemos derecho a opinar.
Sin entrar en discusiones ni nada, eso ante todo, buenrollismo a tope, que para eso estamos !! Para ayudarnos las unas a las otras, y por supuesto que puedes expresar tu opinión, faltaría menos !! Pero siempre tenemos que tener en cuenta que no todas somos iguales y que algunas personas puedes herir sus sentimientos más rapido que otras...Creo que, nos tenemos que poner en la piel de cada una, todas estamos preparando con mucha ilusión un día muy importante y se puede juzgar y dar tu opinión sobre cosas que te preguntan pero siempre con RESPETO el mismo que nos gusta recibir a cada una de nosotras. Muchas veces es difícil acertar con las palabras por medio escrito por que las usuarias que lo leen no saben el tono en el que estas diciendo tus palabras y se puede liar la cosa. También pienso que hay que evitar poner malos comentarios, por ejemplo, si una chica pone dos vestidos y uno no me gusta nada, siempre puedes decir, que te gusta mucho más el otro, sin caer en ningun insulto sobre el otro vestido.Lo que estamos viendo es que mucha gente va hacer daño, que por supuestisimo no estoy diciendo que sea tu caso ni mucho menos, pero si que tengamos en cuenta que nuestros comentarios aunque no lo hagamos con maldad pueden herir a otras usuarias y aqui no estamos para eso, al revés estamos para apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, no para hundirnos y dar problemas... que en estos tiempos que corren es lo que menos necesitamos. Asi que BUENROLLISMO A TOPE UN POCO DE MEDITACIÓN Y MUCHA MUCHA PACIENCIAAA !!! ^^
Me gusta la libertad de expresion,xo las cosas se tienen q decir con un poco de tacto.no es mi caso,q recibi buenas criticas de mi vestido,no se si ciertas o no.pero si algo no te gusta me parece poco correcto decir es horrible.jejeje.
Novia VIP
Julio 2014
Madrid
Sjac ·
Denunciar
Ocultar contenido
A veces hay que cortarse bastante y saber como se dicen las cosas , no siempre puedes decir que bonito vestido me gusta tus manualidades pero a veces es mejor no decir nada
Tu pasa de esas personas! Que esta claro que no todas nos pondremos el mismo vestido. Las bodas serian aburridas si cada novia llevase el mismo vestido! No todas podemos ir guapas jejeje es broma pero ya me entiendes!
Si tenes razón....q ver a veces hay q ir con pie de plomo si piensas contestar por el hecho de que no sabes como es la otra persona y puede sentirse mal por cualquier comentario que pongamos a modo inofensivo. Es normal q te parezca mal...yo a veces no comento por no meterme en líos jejejej
Hola! Yo puse fotos de mi vestido y pregunté "qué os parece?", y me contestaron. A algunas les gustó y a otras no, y por eso no pasa nada. Algunas me dijeron que no les gustaba y otras que les parecía horrible, que bueno, al principio sienta un poco mal, pero luego pienso que cada uno se expresa de una forma distinta, o que se escribe lo que primero pasa por la cabeza sin pensar nada más. Yo he contestado a las chicas agradeciendo su opinión o explicando el porqué de ciertas cosas que me criticaban, pero ya está, ni me he ofendido porque alguien me dé una opinión que he pedido ni he entrado en discusiones que no van a ningún sitio con desconocidas. Así que viva la libertad de expresión, no os toméis tan a pecho nada de lo que aquí se os pueda decir y no pidáis opinión si no queréis que os digan la verdad de cada una, que puede ser distinta a la de una misma.
Súper Novia
Octubre 2014
Guipúzcoa
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo doy de las q si no me gusta no digo nada......por q lo digas como lo digas si no piensas q te gusta se va a molestar.......no pongo nada y me curo en salud..
Uf la cosa esta complicada. Pues bien yo no creo que a todas nos guste todo porque digo yo que todas no podemos tener los mismos gustos somos diferentes! En concreto no se a que debate os referís ,la verdad no tengo ni idea. Bien yo he visto ,que en algunos casos hay cosas que no me gustan ,o bien no me gustan nada y prefiero no poner nada, para no molestar a nadie. También opino que si subes algo y pides opinión pues te expones a opiniones buenas y malas (siempre sin faltar el respeto) de tu estilo o no,pero te expones a ello al hacer tu vestido ,regalos o cualquier cosa pública. Una cosa es dar ideas y ayudarnos entre nosotras y otra cosa es que desde aquí,ayudemos a una chica a elegir un vestido (es imposible) no sabemos su estilo,su gusto, sus posibilidades...., Creo que para eso esta su entorno que le puede aconsejar mejor. Ahora bien tampoco se puede censurar a una persona porque da su humilde opinión
Ver mensaje citado
Estoy completamente deacuerdo, yo he visto cosas horrorosas pero me callo y si yo pido ayuda acepto lo bueno y lo malo, no quiero que alguien me diga a todo si guana porque eso no me vale de nada
Súper Novia
Julio 2015
Tarragona
Melisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Obviamente si yo pregunto tu puedes contestar lo que quieras, me refería más a la parte (quizás antes no me haya expresado bien) en que no me parece muy lógico dejar que la gente que no nos conoce opine sobre determinadas cosas. Claro es que este es mi punto de vista y por eso yo no abro ese tipo de debates, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Te entiendo perfectamente, no paro de ver debates de chicas que ponen sus cosas pidiendo opinión y todo son comentarios positivos. Realmente la mayoría son carentes de sentido, rollo "qué bonito", "me encanta"... y a otro debate.
Yo muchas veces me he callado lo que pienso porque seguramente no se tomarían a bien mi comentario. Pero por la misma razón no entiendo ese servilismo y ese querer quedar bien de muchas chicas de este foro que a cada hilo que hay pidiendo opinión todo es bonito y genial.
La verdad, he visto multitud de chicas halagar a otra que ha puesto un vestido totalmente espantoso y desfavorecedor. Yo soy de las que piensa que mejor no contestar diciendo lo que el otro quiere leer, yo soy así... y no debes sentirte mal si diste tu opinión de forma respetuosa. A fin de cuentas no era un hilo para pedir opinión?
Si alguien pone algo realmente feo también es mejor hacérselo ver con otros ojos, quizá no se ha parado a valorar bien la opción que está barajando... pero en fin, mientras no haya faltas de respeto no veo por qué no puede opinar la gente.
Ver mensaje citado
Pues yo no estoy de acuerdo, si preguntas soy libre de darte mi mas sincera opinion sin faltar niucho menos. O es k esto esta hecho para regalar la oreja?
Yo estoy contigo.... en este foro he encontrado mucha ayuda y muchas ides y siempre he intentado comentar con respeto. Algunos debates, como al q creo q te refieres, parecen escritos para provocar. Puede q lo correcto seria no comentar si no nos gusta lo q vemos pero entocen? Porq se nos pide opinion? Yo solo digo.... chicas opinad!!! Sed sinceras!!! Sin faltarnos al respeto y con educacion pero defended la libertad de expresion!
Ver mensaje citado
A mi me paso lo mismo, yo dije q para una obra de teatro estaba bien... Al principio me lo medio crei y le conteste educadamente, pero cuando me di cuenta q podia ser una coña, pues a reirnos todos.....
Súper Novia
Julio 2015
Tarragona
Melisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que eso pasa pk últimamente todo se comenta en el foro. Una cosa es que nos ayudemos unas a otras en tema de dudas, precios, restaurantes, etc o que se habra un foro donde digas cual es tu vestido o como son tus zapatos, pero de ahí a preguntar o pedir consejo sobre que comprarte o que levar, cuando entre nosotras somos desconocidas, me parece demasiado. En esos casos es cuando se puede llegar a ofender, yo no puedo deciros a ninguna que un vestido es feo o que no os sienta bien pk o os conozco y no se vuestros gustos. En esos casos yo no digo nada, pk si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.
Al escribir muchss veces no se sabe la intencion de otra persona, es lo malo... Aunque estoy contigo si pedimos opinion de algo tenemos que aceptar que tendremos criticas buenas o malas...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo muchas veces prefiero no comentar cosas para no ofender mas que nada porque no son de mi gustos, pero creo que cada una tenemos nuestros gustos y si subimos fotos es para recibir todas las opiniones tanto malas como buenas... Siempre siendo prudentes, si pedimos sinceridad luego no nos enfademos por que alguien sea sincero.
Imaginaos que una novia sube su vestido ya comprado. Si no me gusta, no comento, pero no digo..."preciosooo te queda genial"..por favor, hay que ser prudente, sin ofender, pero tampoco con necesidad de agradar forzosamente.
Es mas creo por que debate puede ser me acabo de acordar jeje era la chica esta que abia cojido un vestido demasiado antiguo cuando yo la escribi mi opinion todo el mundo la decia cosas positivas y la mia no lo era l vdd y a partir de ay parece k la gente se fue sincerando mas, ahora nose porque el debate esta censurado, vuelvo a decir que sabemos a lo k nos exponemos cuando pedimos opinion y nose xk la gente se ofende tanto
Estoy de acuerdo contigo. Yo no suelo opinar cuando algo no me gusta pero a veces me han entrado ganas cuando he visto cosas que no quedaban nada bien, pero como todo el mundo opinaba que genial, parece que la gente lo cuelga no para pedir opiniòn sino para que la halaguen..creo que es mejor ser sincera y con educación decir las cosas tal cual
Gran Canaria
Juma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Lur tu respuesta me ha generado mucha afinidad, pienso así también. Yo soy muy partidaria de tratar de empatizar con las demás personas.
Top de las Novias
Octubre 2014
Hawaii
Paula ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ultimamente el foro está muy tenso. Parece que no se puede decir nada por que la otra persona está susceptible y recordemos que depende de como leamos la entonación puede parecer una falta de respeto o no, hay que tener cuidado que a veces se lee mal y nos equivocamos... hay que saber aceptar una crítica
Alguien tiene que empezar a parar esto!! Y este debate está muy bien en ese sentido! Se supone que estamos todas para ayudarnos, con opiniones o lo que sea... Y no puede pasar(como me pasa a mi) que cuando alguien pide opinión sobre zapatos, vestido etc, pases de poner un "pues a mi no me convence" solo por el hecho de que contesten mal a tu comentario o lo censuren directamente... Evidentemente no a todo el mundo le gusta lo mismo... Ánimo chicas que esta web vale muchoooo!!!