Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Rubia
Novia VIP Julio 2015 Córdoba

Libertad de expresion

La Rubia , el 25 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 243

me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos...
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos libertad de expresion, y menos mal que dije '' esto es broma?'' Vamos que no dije nada insultante en fin espero no generar discusiones solo opiniones que tenemos derecho a opinar.

243 Respuestas

  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si opine pero luego me meti en su pefil y vi que habia otro traje y la foto que dije eso fue porque ademas crei que no era ella porque parecia antiguaaaa
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso publique mi
    Prueba del sabado y hubo una chica q comento en negativo y yo le
    Conteste que mi cara era asi porque ratin antes llore de emocion aparte porque no era mi talla todavia y no paso nada acepte
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos todas deacduerdo que cuando un vestido es feo es feo y punto se mire por donde se mire... una cosa es decirle a la chica que su vestido no te gusta, que lo ves feo, que no es tu estilo, etc, etc, pero lo que ya no se puede sobrepasar esta barrera y faltar al respeto con comparaciones ofensivas.

    Yo soy de las que lucha por la libertad de expresión pero siempre desde el respeto. Porque igual que todas sabemos ofender creo que tmb podemos dar nuestra mas sincera opinion sin herir.

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo viste? Y viste el perfil de la chica luego estaba con otro que estana genial
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se pide la opinio hay k apechugar con las criticas... si t gustan bien y si no n pidas opinion y listo!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si exponemos aquí las cosas o donde quiera q se pida opinión deberíamos ser capaces de aceptar tb las críticas porque sino pon q solo aceptas las cosas buenas. O directamente no pidas opinión. Yo esas cosas tampoco las entiendo
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi punto de vista es diferente. El vestido era un horror, no había x donde cogerlo, y a mi lo que me parece cruel es decirle que no está mal o incluso que está muy bien. Quizá x mi forma de ser prefiero que me digan la verdad aunque duela a que me digan a todo sí y amen. Pero ya digo, que es mi punto de vista y el resto no tiene por qué compartirlo....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es no entrar en ninguna "polémica" ya que como dicen algunas chicas, hay gente que publica cosas para ser aplaudida y no criticada.
    Hay que se conscientes de que no todo el mundo quiere ni sabe aceptar una critica, por lo que no merece la pena que te enfades!
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo no publicaré nunca mi vestido en la web, si que puedo llegar a publicar varios modelos preguntando que os parece antes de decidirme, pero una vez que ya me haya decidido me voy a fiar mas de la opinión de las personas que me acompañaran a la prueba, la razón es bien sencilla, una foto no puede expresar del todo la realidad, no es por nada personal hacia nadie, sino porque quien mejor te puede aconsejar es con quien decidas ir a la prueba. Y aún así, si decido publicar mi vestido me tengo que aguantar las críticas negativas, aquí es muy fácil soltar el no me gusta nada, ya que la persona que expone su foto no la conoces, de todas maneras, sigo pensando que la gente no tiene mal fondo, tan solo se trata de gustos diferentes, y hay formas y formas de decir las cosas Smiley winking.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola La Rubia! No se de que comentario hablas.. Tienes razon en que podemos dar opiniones negativas si algo no nos gusta siempre que pidan opinion. Pero siempre hay que ponerse en la piel de la otra persona y intentar decir las cosas con las mejores palabras posibles. A veces nos parece que no podemos ofender a alguien y alomejor des de el otro Punto de vista se ve diferente!
    No te lo tomes a mal si te han quitado un comentario, estamos para ayudarnos todas y todos! A mi me encanta que opineis en mis debates de dudas y todo, tanto para bien como para mal!
    Un beso guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, antes de tener un conflicto prefiero no opinar porque aunque piden opinion a veces una negativa no gusta
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos dar nuestra opinión sobre las preguntas que nos proponen algunas chicas hasta ahí estoy de acuerdo. Pero tenemos que tener en cuenta que como gustos colores y lo que para una es lo mejor del mundo, para la otra es lo peor. Creo que te refieres a lo del vestido de novia.. Hay gente que se ha pasado sinceramente ofendiendo, puedes decir muy bonito o no es mi estilo mientras te guste a ti y cosas asi! Bueno a veces también malinterpretamos las cosas ya que a veces lo que queremos decir cuando se dice en persona. le damos otra tonalidad! Bueno no te preocupes la Rubia
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    En la Comunidad siempre defenderemos la libertad de expresión de todos los usuarios, pero siempre que sean respetuosas con los demás. En el caso al que haces referencia una chica pedía opinión con lo que como dices se ha de aceptar que hayan personas a las que no les guste y se lo puedan decir abiertamente.

    Ese comentario no ha sido eliminado por decir que no te gusta algo, sino porque consideramos que tal y como estaba escrito podía ofender a la otra parte.

    Espero que entiendas que aquí somos muchas y que todo lo que tenemos es lo que se escribe, por eso antes de publicar un comentario hay que poner todo de nuestra parte para que a nadie pueda sentarle mal.

    Os dejo a todas un debate en el que hablaba sobre este tema: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/keep-calm--t99058

    Para cualquier cosa que necesites nos dices, vale? Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Missdream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo michas veces no opino por lo mismo. Hay veces q si no me gusta algo prefiero callarme, porque muchas veces no escriben para q demos opinion, sino para q alabemos su gusto..... En fin...
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro y es q han quitado el comentario me parece muy fuerte
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Eliabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve un mal entendido se ofendió una chica por opinar de una diseñadora y el precio abusivo de sus precios, se tiene que ir con mucho cuidado hay cada elemento suelto.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2014 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy la razón completamente! Si se pide opinión hay q ser consciente d q no todas las opiniones van a ser positivas. Q sentido tendría opinar si no se puede decir lo k realmente se piensa?
    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Máster Septiembre 2015 Cáceres
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo bien que se de la opinión que se quiera, tanto para bien como para mal siempre y cuando no se falte al respeto. Así que me parece bien que digas lo que realmente piensas guapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración