Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Rubia
Novia VIP Julio 2015 Córdoba

Libertad de expresion

La Rubia , el 25 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Publicado en el Grupo Bodas.net 243

me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos...
Me parece increible estoy indignada porque escribi una cosa negativa al vestido de una chica, que conste que no era por maldad solo que pidio opinion y yo pienso que si ponemos aqui fotos de nuestras cosas tb tenemos que aceptar las criticas que nos hagan, por eso me parece mal que no tengamos libertad de expresion, y menos mal que dije '' esto es broma?'' Vamos que no dije nada insultante en fin espero no generar discusiones solo opiniones que tenemos derecho a opinar.

243 Respuestas

  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os habéis dado cuenta de que cuando a una de las usuarias no les gusta los comentarios en un debate se lo auto cierra y amenaza con borrar comentarios que no son de su agrado?
    Esto me parece ya demasiado, creo que a algunas usuarias se les ha subido el poder a al cabeza
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2016 Orense
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un caso de que a una novia no le gusto unos muñequitos que voy a dar a los futuros novios y respete su opinión aunque me pareciera que no era firma de decirlo pero es totalmente respetable porque para algo pedimos opiniones aunque después hagamos lo que queramos
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que saber
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me han borrado uno por decir que no me parecia bien que una UD cerrará su propio debate, lo rehiciera y lo volviera a abrir porque según ellas estaba cuestionando la actividad de una usuaria pero creo que solo se refieren a las destacadas, al resto que nos den..
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he leido tu comentario, y no creo que escribieses nada ofensivo, pero es verdad que aqui.í como en whasap, jjjj hay que tener cuidado. Mucha suerte!!!.

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llevas razon pero bueno ire aprendiendo a escribir mejor
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido no lo he vuelto a ver pero ahora era otra cosa si es q no aprendo a callarme
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora era otra cosa pero bueno
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos tenemos que aprender a leer lo que otros escriben con buena intención, porque se puede liar, si alguien pide opinion siempre puede encontrarse alguna en contra.

    Tambien es importante medir las palabras al escribir, porque las podemos poner de buen rollo y que se malinterpreten.

    vamos a poner todos de nuestra parte.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo! Jajajajaa me encanta vaya!! Pero ahora quiero saber una cosa... CUAL ERA EL VESTIDOOOO???!!!! jajajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también quiero saber donde esta el botón de borrar!!!! Por que a mi me borran todo !! Asta el más triste comemtario como : de la gente hace amigos donde quiera por no decir ... Don le salga del.. Que insulto ofensa discriminación atentado e cometido contra ninguna usuaria por poner eso ??? Alguna me lo puede explicar ?? O si no me explicáis donde esta el de borrar que veo alguno súper mega hiper hipócrita que también daña mis sentimientos Jajajajaja Smiley laugh
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero verlo!!!!! No tengo ni idea de cual era..
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijo, fijo, jojojojo
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto pero si se pide opinion te arriesgas a que sea la que no te gusta solo hablando con respeto pero bueno ca una es ca una
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pueden decir las cosas bien o mal, solo piensa como te gustaria que te contestaran a ti y asi contestas. Cada una actua como es, yo si veo algo que no me gusta no contesto y punto, y si contesto es desde el respeto y siempre pensando en como decir las cosas sin que la otra persona se sienta ofendida. No creo que la comunidad sea de color de rosa, ni la casa de pin y pon, creo que es una comunidad se novias que existe para ayudarse las unas a las otras y no para meter mierda y crear conflictos.
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas q ponen fotos y piden opinión pero luego no son capaces de aceptar críticas.Si no quieren oír distintas opiniones no se porque narices ponen la foto.Vamos q te entiendo y apoyo 100%
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Opinaria pero seguro que me lo borran

    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo la indignacion siguen quitando comentarios vamos a tener q hablar con la ley por delante
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjjajaj muy bueno jjaj
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta lo que pones... Las mismas palabras que yo escribiría
    Un ole por ti!!
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas recordar respeto y educacion y sobretodo sinceridad me encantais todas aunque no os pueda citar a todas aqui falta el boton de me gusta
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajaja es geniaaaaal, pienso exactamente lo mismo! Y si, el famoso vestido del que se habla en este debate era un abominación de la naturaleza que merecía arder en los infiernos por dios!!!!!! Besitos de sugus chupipandi!!!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces os queda menos para el gran día. Disfruta los preparativos que se pasan volando. Si es en diciembre sin duda acabaréis el año lleno de celebraciones!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo es sentido común, aunque sea el menos común de los sentidos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La fecha no la he puesto todavia bien, si me quedase tanto se me haria eterno, y casarse en diciembre si es una bonita forma de acabar el año, y mas porque es el cumple de mi terroncito.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2014 Salamanca
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura super chachi piruli ay lo que me he reido con tus comentarios. Hay que verlo esto con humor...besos de algodon y chantilly jaja
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra entonces que haya sido error mío al interpretar tu respuesta. Tan solo cumplo con mi función como UD y uno de mis intereses es velar porque todas estéis comodas en la comunidad. Veo que te casas en 2019, felicidades. ¿La fecha puesta es la que quieres que sea? Lo digo porque yo hace tiempo puse finales de año porque no sabía cuando me casaría y según fuimos pactanfo fecha ya puse el mes en el que de verdad queríamos que fuese. Si vuestro mes es diciembre sin duda es un mes muy especial, una bonita forma de acabar el año.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Que va judit, pues te equivocas al interpretar mis respuestas, aqui esta todo en calma, paz y armonia pero nunca esta de mas tenerte cerca para calmar las aguas y escuchar tus opiniones, gracias Smiley heart

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ningún momento he dado mi opinión, simplemente he tratado de suavizar las aguas sin situarme a un bando u otro. Somos muchas chicas y es imposible estar de acuerdo. Cuando un debate genera disrcodia, descomfort y no lleva a buen puerto procuro tomar la vía adecuada: situarme en medio de las aguas y hacer llamado a la reflexión sin dar opiniones personales y sin entrar a ponerme a favor de y en contra de. Y en tu caso puedo ver perfectamente que este debate te está generando incomodidad y malestar, mi función es que esto no ocurra.

    En otras ocasiones si he dado mi opinión, en este mensaje en concreto no ha sido el caso. Puedes aplicar las respuestas que desees, pero aplica las medidas que tú misma promueves: para mí tus últimos mensajes no son honestos, al igual que tu útlima frase en este mensaje, que queda fuera de lugar. Ahora si estoy dando mi opinión, espero que comprendas que no te juzgo, y que tu comodidad en el foro me importa igual que la de cualquier otra usuaria, porque como UD es una de las funciones a aplicar, y tú eres una usuaria más como yo y todas las demás.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2019 Palencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si judit te has equivocado de debate aqui estamos todos tranquilos, nos queremos los unos a los otros, y es todo mega genial, pero esta muy bien tu opinion, aunque un pelin largo. ¿Se puede decir pelin largo tambien? ¿O no? Ains, venga mazapanes y turrones para todas nosotras chicas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración