Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Madrid

Libido durante el embarazo

Alejandra, el 22 de Noviembre de 2016 a las 11:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20

He estado revisando en el foro pero no he encontrado ningún mensaje y me da un poco de pudor abrirlo yo, pero tampoco sé muy bien con quien hablarlo.

Estoy embarazada de 21 semanas y he tenido suerte porque no he tenido muchos síntomas, pero si hay algo que me vienen acompañando desde el principio es que tengo la líbido por los suelos. Aunque mantenemos relaciones con la misma frecuencia que antes de quedarnos embarazados, mi pareja no lo está llevando nada bien, y ya hemos tenido dos conversaciones al respecto. Me dice que siente que no me atrae, cosa que no es cierta. Yo sigo sintiendo por él lo mismo, se lo he explicado, me dice que en parte entiende que son muchos cambios, pero no le es suficiente. Yo me siento fatal la verdad, siento que le estoy fallando, que tengo un problema pero no sé resolver. Pensaba que cuando avanzara el embarazo, la cosa cambiaría pero estoy igual y siento que le fallo.

No sé si alguien más ha pasado por esta situacion, pero necesitaba desahogarme un poco.

20 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 27 de Noviembre de 2016 a las 11:31
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los dos primeros trimestres era una salvaje, tenía ganas a todas horas, sin embargo ahora de 31 semanas, ya llevo un par que no me apetece nunca. Son cambios hormonales. Puedes encontrar varios artículos al respecto en Internet, quizás con eso se quede tranquilo.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 32 semanas y voy x temporadas. Hay veces que me muero d ganas y otra q solo quiero mimitos. Es normal, somos una bomba d hormonas andantes. Hablalo cn tu Mr, es un bajon, pero es q es lo mas normal dl mundo!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el problema es que estoy incomodisima y cada vez más claro, al principio al ser FIV íbamos con cuidado pero ahora que ya han pasado meses cada vez lo hacemos menos por comodidad,pero supongo que es normal.
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todo al contrario estoy de casi 3 meses y tengo muchas ganas pero claro mi marido està con el miedo de que le haga daño al bebè y ya le e dicho muchas veces que no pasa nada que estè tranquilo pero claro el no se quita de la cabeza el miedo ese asi que hija a pan y agua estoy, lo hacemos una vez a la semana ..
    • Responder
  • Beky
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Alicante
    Beky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es completamente normal, vamos con miedo a hacer daño al bebe y aparte son muchos cambuos hormonales. yo se lo pregunte a la matrona y me dijo que era completamente normal que le pasa a mogollon de mamas. asi que no te preocupes .
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me pasó al revés, la líbido por las nubes...Al principio por miedo no lo hacíamos mucho,aunque me apetecía...Pero después de pasar el "peligro" ancha es castilla jaja. Me puse de parto de madrugada y esa noche habíamos tenido relaciones así que hasta el último día fuimos activos. Luego después es cuando me bajó la líbido con el cansancio,las hormonas y que estás muy pendiente del bebé pero,por suerte, se recupera. Piensa que son fases y a cada una nos afecta de una manera, tu marido tiene que entender que es algo pasajero y que,de todas formas, no piense tampoco que cuando tengáis al bebé va a ser como cuando estábais solos. Cada edad y momento tiene su etapa sexual.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, es normal que con el embarazo estés un poco baja de libido. Yo los primeros meses también estuve así, por los miedos que tienes a hacerle daño y todo eso, poco a poco fui perdiendo esos miedos y la cosa se estabilizó. Enhorabuena por tu embarazo! Un besito
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, yo tengo ganas pero el desde que empecé a notar al bebé a través de la tripa no quiere, dice que le da reparo por si le hace daño.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy de 9+6 y no me apetece nada de nada... Y no tiene pinta de q vaya a cambiar la cosa...Por mi pasaría todos los días sin hacer nada tranquilamente, pero m da rabia por él...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos mantenido relaciones 3 veces al mes aproximadamente hasta finales de agosto ( semana 20)luego nada , yo tengo unas ganas locas pero a el le da miedo y yo intento hacer otras cosas pero no se deja porque dice que una cosa lleva a otra y no quiere Smiley cry
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo creo que si lo hicimos 4 veces fueron muchas... y el postparto más de lo mismo, no tengo nada de ganas... y no es falta de amor, es que las hormonas me tienen bloqueada!!! Él lo lleva muy mal, lo respeta porque no tiene otra opción pero no lo entiende
    • Responder
  • Alejandra
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues veo que muchas estamos así, la verdad es que agradezco vuestros comentarios, porque veo que esta situación es algo normal.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En todo el embarazo... 2 veces!!!

    Ganas cero! pero lo mejor, que m mentalicé y dije " venga vamos a intentarlo, pobrecillo" y desde entonces él no quiere.

    El niño se mueve mucho, y lo notó, y no se siente comodo...

    Es muy comun lo q te pasa, es q no estamos comodas, tenemos molestias, preocupaciones... hay q entender q él quiera, xo tu tienes razon de peso para q no t apetezca ...

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde q empece con los sintomas sobre las 6 semanas no tengo ganas de nada! Mi libido esta a -10. Esque no tengo ganas de nada. Pensaba que iba a cambiar, pero estoy de 18 semanas t no hay cambio alguno.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, sobretodo a medida que crece la tripita. Yo estoy muy cansada, a veces tengo ciática o las piernas muy cansdas, estoy incómoda enseguida... hacemos lo que podemos Smiley winking Al principio no había mucha diferencia, a menos que me encontrara mal, pero he ido notando el cansancio cada vez más. Por suerte, mi maridito lo entiende, pobre! A veces va bien ducharse juntos... Smiley winking

    • Responder
  • Alejandra
    Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas, el comprobar que no soy la única me hace sentir menos mal.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado durante el embarazo y también en el posparto. Mi pareja esta siendo comprensiva pero a veces me siento algo mal por él . .. pero la verdad es que no tengo ganas y ya está , no significa para nada que no le quiera, evidentemente.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todo lo contrario. Dos embarazos y durante los dos me apetecía un montón!!! Más que a él!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff. Yo lo noté un montón. 0 ganas en todo el embarazo. Pero nada nada. Me molestaba, me dolía, un horror. Así que estuvimos 9 meses a pan y agua. El sexo después del embarazo, en mi opinión, mucho mejor.
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jackie, a mí en el primer trimestre No me cambio nada la libido, incluso me apetecía más, ahora que estoy en las 20 semanas , siento que no me apetece tanto, no hemos dejado de hacerlo, pero no lo hacemos con la misma frecuencia que antes, y no es que haya cambiado algo entre mi marido y yo , a parte cuanto más va creciendo la barriga va costando más una postura cómoda y que puedan disfrutar los dos. Pero cada mujer y cada hombre es un mundo, y te contarán varias versiones diferentes. Un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración