Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shikilla004
Súper Novia Junio 2011 Madrid

Libro de familia

Shikilla004, el 5 de Agosto de 2011 a las 10:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 26

Hola chicas!

Vosotras teneis ya vuestro libro de familia? Es que mi suegro fue al registro el Lunes 27 de Junio (justo el lunes después de la boda) y le dijeron que cuando lo tuvieran que nos llamarían por telefono. Pues ya estamos en Agosto y todavía no sabemos nada.

26 Respuestas

Última actividad por Seila, el 9 de Enero de 2018 a las 10:02
  • Seila
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Me han comentado que hay que rellenar un formulario para obtener el libro de familia, a parte de entregar los papeles correspondientes. ¿Qué te piden rellenar en ese formulario, sabeis?

    Gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me he casado en Madrid capital, ¿que registro me pertenece?¿el de la calle pradillo?¿tengo que pedir cita??? POR FAVOR NO TENGO NI IDEA!!!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué raro... y no te dan ninguna explicación?? a nosotros nos llamaron cuando estábamos de luna de miel...

    • Responder
  • Lerenna
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Lerenna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo ya lo tenia porque antes de casarnos teniamos 2 niños pero me lo hicieron nuevo porque saliamos solteros en el antiguo! pero tardaron 15 minutos en hacermelo y lo dieron en el momento uun saludo

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que darte la razón!! Al final, después de darme nuestro libro de familia resultó que tuvimos que llevarlo de nuevo pq no era válido (nos casamos en un pueblo de Madrid y no coló juasss), así que me dieron la misma respuesta: cuando esté te avisamos, puede ser en un mes, en dos...y yo seguí diciéndole: o en tres, en cuatro (y el funcionario de moda se partía).

    Yo creo que tenemos que tener paciencia infinita, como con todo...pero no te preocupes, al menos no eres el único caso.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no me lo puedo creer el pasado lunes fui de nuevo a por el Libro de Familia como me dijeron en el Registro y me dicen que no está que vuelva la próxima semana. Madre mía yo creo que se están cachondeando de mí y lo peor es que te tiras toda la santa mañana en el Registro....

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel acabo de leer tu comentario asi q ya si q ni me preocupo si me case 1 semana antes q tu supongo q me lodaran por las mismas fechas, aunq creo q nos dijeron q si en un mes no estaba llamasemos... bueno yo esperare a octubre porq ya sabiendolo....

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo lleve el martes despues de la boda (el lunes fue fiesta) y todavia no se nada, pero como no ha pasado ni un mes pues de momento tranquilidad... jeje

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2011 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Madrid, y en el Registro de aquí llevando el certificado de matrimonio te lo dan en el momento (debemos ser un poco infieles, porque en la sala de matrimonios civiles había una cola kilométrica, pero en los religiosos no había naaaadie, nada de cola!!).

    No sé si tu situación será distinta, pero creo que te lo dan en el momento (si te has casado en Madrid capital al menos).

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi suegro fue el lunes despues de la boda y se lo dieron,,

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuf, la burocracia!! Qué dolores de cabeza que da!

    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela!!! un poco desorganizados si son...horas de cola???y yo me desesperaba por esperar 40 minutos...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte con lo del Registro...vaya tela, menos mal que no te lo han perdido!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante! El viernes fui al Registro y después de estar esperando 4 horas cuando por fin me toca... Me dicen que no esta dado de alta que si estoy segura de que fue alguien a llevarles el Certificado de Matrimonio Eclesiástico. Bueno sigue buscando y cuando levanta una torre de papeles me dice: ya lo he encontrado es que estaba "apartado" (por no decir traspapelado). Resumiendo que no lo tenían hecho y me toca ir a finales de agosto.
    • Responder
  • Cucamba
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Cucamba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal...

    A nosotros nos dijeron 15 días y cuando fuimos a buscarlo la chica no lo tenía. Nos enseñó la carpeta con todas las parejitas que se habían casado en el mes de junio y estaba a revosar (para que luego digan que ya no nos casamos). Así que nos unos 10 días más y ya lo tenemos.

    Supongo que depende del trabajo que tengan y como no...las ganas que le pongan...

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case por el juzgado y me lo dieron al momento.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me acercare el miércoles para saber por lo menos para cuando puede estar porque el Registro de Torrejon no funciona muy bien
    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me lo dieron justo al volver de la luna de miel, nose supongo q dependera de lo grande q sea la ciudad.saludos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2011 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues nosotros nos casamos el sabado pasado, lo llevamos el lunes y nos han dicho q hasta octubre no esta!!! madre mia, en fin habra q esperar

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dieron al día siguiente...pero a mi prima que se casó en una gran ciudad le tarda aun..y eso que se casó un mes antes..

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo dieron en el momento nada mas firmar como a Maria Jesus

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! a nosotros nos llamaron justo al volver de la luna de miel para q fuéramos a recogerlo, aunque en nuestro caso vivimos en una ciudad no muy grande por lo q es normal q no tardaran mucho... En otras ciudades tardan mucho más!! y probablemente ahora estén de vacaciones y hasta septiembre nada Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dio el cura el papelito que llevamos al juzgado, y el dia que lo llevé me dieron fecha para la recogida (unos 10 días), así que si ves que tardan demasiado, llama para preguntar, aunque ya se sabe que en verano...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues acercate y pregunta, a mi me dio el parroco, de la iglesia un papel, y fui a los dos dias de casarme, y me lo hicieron en el momento y me lo entregaron

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es que nos casamos por la Iglesia y el cura nos dio una papel para que fueramos al registro...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, nada mas firmar me lo dieron, me casé en el juzgado y delante mia lo rellenaron

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración