Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

RAQUEL
Novia Habitual Abril 2027 Valencia

Libro de firmas

RAQUEL, el 29 de Agosto de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Manualidades 35

Hola!! Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré photocall de esos que te haces la foto y te la imprimen) y por tanto he comprado el libro de firmas con...
Hola!!
Sé que hoy en día el libro de firmas como tal (solo firma, no fotos y escritos) está un poco anticuado (o eso dice la gente de hoy en día) pero mi boda será bastante tradicional (no tendré photocall de esos que te haces la foto y te la imprimen) y por tanto he comprado el libro de firmas con el nombre personalizado por internet...pero la verdad queda un poco soso, tanto por fuera como por dentro...¿cómo le podría dar vida?

35 Respuestas

• Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes añadir alguna foto vuestra o algo que os haga referencia a vosotros.
    De todas maneras Alina tiene razon, si nos lo enseñas serà mas fàcil decirte
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fuera no se me ocurre nada, todos los que he visto ya suelen quedar bien solo con el nombre. Pero por dentro a lo mejor podrías imprimir fotos vuestras y pegarlas. De todas formas a medida que los invitados vayan firmando seguro que coge más vida Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pasar una foto para verlo y así ver qué ideas me da?☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración