Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2024
- Novia Principiante
- 34 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2027
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Mayo de 2027
Fincas
Fotógrafos
Música
Belleza Novias
Buenas , nos casamos en Octubre del 2026 y tengo la duda de si en Málaga hay empresas de wedding que solo coordinen durante el día B. Muchas gracias
Hola chic@s!!!! Conocéis quien alquile algún coche bonito para ir hasta la iglesia y de ahí al banquete? Que no se vaya mucho de precio….. Será todo en Antequera
¡Conseguí una medalla!
Hace 6 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 7 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 7 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Grupos generales
Inspiración