Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona

libro de firmas Navideño

Yolanda, el 16 de Junio de 2024 a las 17:55

Publicado en el Grupo Manualidades 48

Hola comuu!!! Hace un montón de días que no he podido entrar y la verdad que se echaba de menos vuestros consejo y posts! Siempre os leo y muchas veces comentó porque me encanta jeje, pero, hasta ahora no me había lanzado a crear un post. Pero como por fin hemos acabado una de nuestras primeras...

Hola comuu!!!

Hace un montón de días que no he podido entrar y la verdad que se echaba de menos vuestros consejo y posts! Siempre os leo y muchas veces comentó porque me encanta jeje, pero, hasta ahora no me había lanzado a crear un post. Pero como por fin hemos acabado una de nuestras primeras manualidades bodiles. Quería compartir con vosotr@s ya que nos hace mucha ilusiónSmiley heart

Siempre había estado leyendo sobre libros de firmas originales y he visto un motón de posts sobre ellos. Un día en busca de inspiración se me ocurrió que quería un buzón navideño (mi boda es temática navideña porque nos encanta). Así que le dije a mi futuro maridito... quiero un buzón navideño para hacerlo de libro de firmas, podemos comprar postales navideñas y poner algo rollo: escribe un mensaje para que Santa lo entregue en navidad a los recién casados ( nos casamos el 21.12 Smiley ring ).

Estuvimos mirando buzones y la verdad que sí queríamos algo decente eran carísimos… La idea era algo así:


cfb_1801943.jpg

Así que mi chico que es muy manitas también me propuso hacer uno nosotros y así poder hacer cosas juntos para la boda. Y yo que ahora ando buscando cosas útiles siempre que voy a casa de alguien. Un día que fui a casa mis padres, encontré con que iba a hacer mi buzón jejej


cfb_1801945.jpg


Y aquí os muestro el resultado (tras lijar, pintar, más lija y decorar!!!)


cfb_1801947.jpg


La verdad que nos ha encantado el resultado!!!

Mejor incluso que uno que pudiéramos haber comprado. Y lo pondríamos más o menos así:


cfb_1801949.jpg



A ver que os parece Smiley catface

¿Hay alguna manualidad que hayáis hecho qué os haya gustado más?


48 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he cogido unas de metal dorado para hacer la forma de fuera, y ahora falta ver como hacer el interior 🙈.
    Seguro que es preciosa la bola con vuestros nombres, me encantan esas cositas jejje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de qué material? Nosotros hemos hecho bolas gigantes de goma e eva para el cole aunque para una boda igual en madera quedan más bonitas. Yo he comprado ahora una bola para el árbol con nuestros nombres y forma de anillo, está en casa de mis padres pero tengo ganas de verla ya
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Merchi!!! 🥰
    Ay que guay que os guste! ☺
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☺ Sii al principio habíamos comprado bolas de Navidad con el nombre para colgarlas en unos árboles antes de entrar al banquete, que creo que usaremos para las mesas. Pero, como al final seremos más de los que pensábamos, el otro día vi la idea de hacer como bolitas gigantes e intentaremos eso a ver que quizás queda más chulo!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!!! Os ha quedado genial!!! Es súper original!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego porque le podéis dar vuestro toque. La idea del arbol de navidad me encanta, podemos poner bolas con fotos incluso para que quede más personalizado.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también, así que teníamos calor que casarnos con frío y tema Navidad no hubo duda tampoco 😂
    Es que al final, como siempre decimos, todo lo hecho por nosotras es más bonito ☺
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Jorge!! 🥰
    La verdad que a medida que íbamos haciendo nos gustaba más! Esperamos que la gente se anime y nos escriba jeje. Si no, ya tenemos decoración para casa 😂
    Pues la verdad que queremos que todo tenga un aire navideño, sobretodo la decoración, pondremos un árbol, hace photocell casero también con cositas de Navidad. El seating es una manualidad pendiente y creo que lo haremos imitando bolas de Navidad gigante. Cuándo lo tengamos ya os lo enseñaré (eso aún no hemos empezado) jajaj.
    ¿Vosotros cómo lleváis toda la organización?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, a mí que me encanta la navidad he visto buzones de ese estilo en algunos bazares o Leroy Merlín pero vamos me quedo con el vuestro.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii muchas gracias 😘😘 qué iluu que os guste ☺ ☺ ☺. Esperamos que a la gente también jejej
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ahora si! Pues yo creo que os ha quedado incluso mejor que en las fotos primeras de referencia Smiley tongue . Además estará muy chulo al día siguiente ya en casa sacar papel por papel y ver lo que han puesto Smiley heart . ¿Qué más detalles navideños vais a hacer para la boda? Es una combinación mágica la navidad & boda.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si, es mejor de lo que me había imaginado, menuda pasada 😍😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile a ver si ahora sí que funcionan...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora creo que sí que funcionaaa (esto de ser nueva creando posts jajaj Smiley xd )

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eso, queremos ver esas fotillos porque tiene pinta de ser muy original!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo las imágenes, me estoy quedando con las ganas de ver ese maravilloso buzón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración