Hola comuu!!!
Hace un montón de días que no he podido entrar y la verdad que se echaba de menos vuestros consejo y posts! Siempre os leo y muchas veces comentó porque me encanta jeje, pero, hasta ahora no me había lanzado a crear un post. Pero como por fin hemos acabado una de nuestras primeras manualidades bodiles. Quería compartir con vosotr@s ya que nos hace mucha ilusión
Siempre había estado leyendo sobre libros de firmas originales y he visto un motón de posts sobre ellos. Un día en busca de inspiración se me ocurrió que quería un buzón navideño (mi boda es temática navideña porque nos encanta). Así que le dije a mi futuro maridito... quiero un buzón navideño para hacerlo de libro de firmas, podemos comprar postales navideñas y poner algo rollo: escribe un mensaje para que Santa lo entregue en navidad a los recién casados ( nos casamos el 21.12 ).
Estuvimos mirando buzones y la verdad que sí queríamos algo decente eran carísimos… La idea era algo así:
Así que mi chico que es muy manitas también me propuso hacer uno nosotros y así poder hacer cosas juntos para la boda. Y yo que ahora ando buscando cosas útiles siempre que voy a casa de alguien. Un día que fui a casa mis padres, encontré con que iba a hacer mi buzón jejej
Y aquí os muestro el resultado (tras lijar, pintar, más lija y decorar!!!)
La verdad que nos ha encantado el resultado!!!
Mejor incluso que uno que pudiéramos haber comprado. Y lo pondríamos más o menos así:
A ver que os parece
¿Hay alguna manualidad que hayáis hecho qué os haya gustado más?