Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Julio 2014 Sevilla

Libro de firmas por dentro.

Silvia, el 12 de Julio de 2012 a las 17:41 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 30

Hola le voy a regalar un libro de firmas a mi cuñada x su boda. Pero no se como decorarlo x dentro.

He pensado en poner fotos de ellos desde el principio de su noviazgo en hojas salteadas del libro.

Tambien pense en que como es una boda chica de unos 40 invitados q cada invitado tenga una hoja para la dedicatoria y con una camara de foto hacerle la foto a cada invitado ese dia de la boda y q despues de la boda sacarlas y darselas para q las coloque en el libro.

No se si hacerle las dos cosas o solo una de ellas. ¿ Que pensais que deberia de hacer?

Gracias.

30 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Agosto de 2012 a las 17:41
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen que vas a hacer las fotos de los invitados antes?

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola te cuento como lo voy a hacer yo ... en las primeras paginas voy a poner fotos nuestras desde que nos conocimos hasta ahora con nuestros 2 ni%C3%B1@s y en las siguientes paginas voy a hacer un collage de fotos de los invitados por mesas , asin que cuando abras habran dos paginas en la primera estaran las fotos todos los invitados de una mesa y en la otra tendran que firmar los que aparecen en las fotos,no se si me he explicado bien???jajaja

• Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!haber si me animo a hacerlo porqe comprarlo me sale muy caro

• Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia,

teniendo en cuenta que són pocos invitados la segunda opción me parece muy acertada!!

;-)

• Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un libro de firmas normalmente por dentro son hojas en blanco però si quieres puedes personalitzarlas a tu gusto! Para hacer tu misma el libro puedes utilizar hojas blancas sueltas o un bloque que ya van unidas por Los estremos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas y como se hace un libro de firmas por dentro???

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia que razón tienes sobre lo de que mucha gente pasa, en mi libro no escribio mucha gente porque ni siquiera lo vio! Smiley sad Así que poner una camara desechable me parece genial!! porque a la gente le gusta hacerse foticos!!!! Y si el libro esta al lado con una explicación, mejor que mejor!!! Smiley smile

Un abrazo!!!!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana en los libros d firmas muxa gente al final se pasa. Pero como ira una camara desechable con el libro. El q firme se hara la foto jeje. Las explicaciones van impresas en el libro jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes gare fotitos para que veais como keda.
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia es muy bonito!!! Te va a quedar chuliiisimo.

Cuando lo tengas enseñanos fotitos.

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la idea de las dos cosas: fotos + dedicatoria!!! Smiley smile Aunque también sería chulo tener una polaroid y haceros la foto ese mismo dia!!!!! asi puede pegar la foto al lado de la dedicatoria de cada uno de los invitados!!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un detalle sentimental que no olvidarán, eso seguro, como son pocos invitados creo que podrías hacer las dos cosas, pero ten en cuenta el trabajo que te va a dar sacarle una foto a cada invitado...y que no se te pase nadie!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Libro que he comprado

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay una pagina que se llama offman que enmaquetas y mandas hacer el album no es nada caro 30 40 eur y metes fotos de ellos e incluso puedes escribir algun texto esta muy bien yo e echo 2 para mis padres y mis abuelos

• Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia, nosotros se lo hicimos a una amiga, y fue genial, eramos casi 70, una boda intima, y bueno entre todos pusimos en cada hoja, fotos de ellas con cada uno de nosotros y les escribimos cosas, la verdad que fue genial..vas a acertar de pleno.

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dos ideas son fantasticas!! no quedara cargado, seguro que les encanta!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Yo haría las dos cosas también!! No va a quedar cargado ni nada, y seguro que a ella le encanta el detalle!!! Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias marisa :-D
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea preciosa seguro que les va a encantar

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la idea de poner camaras desechables en las mesas del combite y q los invitados hagan fotos q despues tendre. Y seran fotos espontaneas q son las q mas me gustan jejejje. Pero al hacerle el libro en plan sorpresa a una cuñada es distinto a hacertelo tu misma. Ya q los gustos de mi cuña son parecidos pero podria no gustarle la idea q tengo aunq espero q si, x las respuestas q me estais dando jejej. Muchisimas gracias a todas.

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haria las dos cosas,la idea es genial.En el que yo tengo encargado he pedido que me pongan paginas de mas para poner las fotos de las camaras deshechables que hemos comprado

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta mucho la idea de hacer las dos cosas!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patty se q el novio (futuro marido) va a hacer un album x su cuenta. Yo lo que voy a hacer es el mismo dia hacerles las fotos a los invitados y ya despues darle un pendrive con las fotos. Xq solo conosco los familiares de ella. Pero gracias x tu sugerencia.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hice fue recopilar fotos de toda la gente que iba a ir a mi boda y las puse cada una en una hoja. Lo que pasa es que tenerlo ya montado, si no conoces a los invitados, es complicado. Me fue complicado a mi y conocía a todo el mundo!! Creo que la idea de las fotos de la gente queda muy bien. Pero si se lo haces en plan álbum de recuerdos también puede quedar muy bonito.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a las 2 no estaba muy segura, pero si os gusta a las 2 no creo q sea una cosa muy cargada y q al final se fuera a ver feo. Muchisimas gracias de nuevo. Cuando lo haya terminado le hare fotos y lo subire.

• Responder
  • Nenu
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh pues tienes razón. Pues entonces pondría las dos cosas!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondría las dos cosas, me parecen originales!!!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nenu x tu opinion, pero pondrias una sola o lo pondrias las dos cosas. Xq no se si con las fotos de ellos entremedias d las dedicatorias kedara mejor o no. Xq creo q olomejor viendo fotos los invitados de esos años recuerdan cosas y puede ser mas facil dedicarles unas palabras.

• Responder
  • Nenu
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi las dos ideas me parecen chulas, pero si tengo que elegir una la segunda me parece mejor...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración