Muchas son las parejas q ponen un libro de firmas o similar para guardar un recuerdo bonito de su boda. Nosotros ya tenemos el nuestro y nos encanta. Y vosotros? Pondréis libro o otro formato? Lo tenéis ya o estáis en la búsqueda. Aquí os dejo algunos ejemplos, hay tanta variedad q una no sabe cual escoger 😅 Las dos últimas fotos son el nuestro os gusta?
Hol! Nosotros vamos a poner el buzón de la peli UP con nuestros nombres. Al lado pondremos un montón de postales con escenas de películas (porque la boda es temática de cine) para que los invitados elijan una postal, la firmen y nos la echen al buzón.
Ya en casa tranquilamente las iremos viendo y pegando en un álbum con los nombres de la gente que las firma.
Ver mensaje citado
Nosotros lo hemos pensado en la segunda fecha también, en la primera estaba descartadisimo, jajaja
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si eso sí... Pues darle una vuelta de tuerca nosotros, también tardamos en decidirlo, de hecho con la, primera fecha aún no lo teníamos ha sido después cuando nos decidimos. 😉
Nosotros hemos pensado hacer el puzzle, pero tenemos la cosa que se pierda alguna pieza y no podamos montarlo, pero bueno, tenemos tiempo de pensar, jejeje
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues claro q si... Toca adaptarse y nada más... Es lo q nos ha tocado
Ver mensaje citado
A mi me pillo con todo hecho y no cambio nada, somos parejas con dos fechas
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Nadie cariño.. M esta pesadilla nadie podíamos imaginarla... Yo nuca pensé q no me iba a casar este año y ya ves... Ahora somos novias de 2021 y vamos a por ello 💪🤞
Me parece genial! Nosotros vamos a tener tres rincones diferentes ya que en el presupuesto del sitio entra el libro de firmas, el que vamos a poner nosotros personalizado y el del fotomatón. Lo mejor será volver a leerlo todo!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Increíble y esto solo es una muestra 😅