Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2025 Cádiz

Libros (firmas, testigos, fotomatón, album fotos...) boda civil

Carmen, el 25 de Septiembre de 2024 a las 17:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3

Hola a todxs!!!

Tengo muchas dudas sobre los "libros" que tengo que comprar para una boda civil. No sé si los testigos firman (nosotros nos casamos oficialmente en el ayuntamiento, pero luego lo celebramos en una finca) y si hay que comprar un libro de firmas (un libro entero para 3 o 4 firmas no os parece exagerado?). Durante la celebración, me gustaría poner un album de fotos para que los invitados peguen sus fotos del fotomatón y escriban unas palabritas. Luego también me gustaría tener un álbum de fotos para el reportaje de la boda, aunque sé que muchas veces los propios fotógrafos facilitan este álbum por un sobreprecio (en mi caso es así).

Me gustaría que todos los "libros" que comprase siguiesen una misma línea y pegasen entre ellos, por eso pregunto!

Cómo hicisteis vosotros o cómo tenéis pensado hacer?


Muchas gracias de antemano Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Cecilia, ayer a las 04:01
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El papel del ayuntamiento son 4 firmas. Yo te sugiero que solamente lleves el del fotomatón. A nosotros nos recomendaron tener solamente uno, porque si poníamos 2 ( uno nos lo regalaba la de las invitaciones, y nos lo cambio por los de votos) uno caería en el olvido. Así que se firmó con las fotos, y ha quedado muy bien. Es bastante chulo de ver. No te compliques poniendo de más.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para las firmas no utilizamos nada ya que son un par de folios. Para el fotomatón al ser contratado nos dieron directamente el que ponían ellos y de álbum de fotos al tener un sobreprecio como comentas lo hice yo misma a través de Saal. No pensé en ningún momento en que fueran parecidos, ni se me pasó por la cabeza la verdad pero suena muy bien 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues para la firma de los testigos no hace falta libro. Si queréis hacerlo aparte del papel oficial del ayuntamiento podéis poner un folio, por aquí he leído que incluso hay quien ha firmado en la misma hoja que suele usar de guion el oficiante. La nuestra es religiosa y solo usaremos el papel oficial.
    El libro de firmas lo hemos cogido con el mismo photomaton y el otro con el fotógrafo así que no hay coherencia entre ambos. Si queréis que todo vaya en la misma línea igual deberíais comprar libros personalizados así que sería mirar un sitio donde hagan álbumes de fotos y preguntar si tienen de firmas o encargar uno lo más parecido posible en otro sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración