Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo

Licia novias toledo

Esther, el 12 de Septiembre de 2012 a las 09:36 Publicado en el Grupo Toledo 0 32

Escribo este mensaje para avisar a las futuras novias y evitar que pasen por lo que yo pase. Me casaba el dia 18 de agosto, despues de darme muchas largas para poder probarme mi vestido de Vicky Martin Berrocal el cual le tenia reservado desde diciembre, el dia 31 de Julio me presento en la tienda para la 1ª prueba, repito a 17 dias de la boda, voy a la peluqueria y demas para la prueba puesto que no iba a tener tiempo de hacerme muchas pruebas mas, llego a la tienda y la señora por llamarla de alguna manera me dice q no tiene el vestido que no sabe cuando lo va a recibir porque esta en la agencia de transportes, la digo que se ponga en contacto con la agencia pero ella me dice que no sabe nada y que la de yo una solucion. Llamo al taller y tienda de Vicky en Sevilla y la verdad que les falto el tiempo para solucionarme el problema, me dijeron que no se habia fabricado ningun vestido en mi modelo y en mi talla porque llevaban sin trabajar con esa tienda desde hacia 5 meses atras, que la quitaron los vestidos que tenian en tienda porque no pagaba, os podeis imaginar mi cara!!! No daba credito y la señora de la tienda no me decia nada mas que: tranquila que vas a tener tu vestido. A dia de hoy me gustaria saber la realidad sobre que iba apasar con mi vestido porque pienso que lo que esta tienda hace es falsificar vestidos de firmas. A quince dias de mi boda fui llorando como una magdalena a pronovias y me atendieron como una reina, me bautizaron como la novia llorona ya yi consegui el mejor vestido que podia tener. Escribo todo esto porque pase las peores horas de mi vida y no quiero que ninguna novia pase por eso mismo ni esta "señora" juegue con las ilusiones de nadie. Gracias

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Mayo de 2013 a las 21:09
  • L
    Novia Curiosa Junio 2013 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Qué lástima no haberos leido antes...

    En Marzo fui con mi madre a buscar un vestido para ella, se probó uno muy bonito pero la talla no era la suya, la estaba muy estrecho de cintura, cuando lo cogimos, nos dijo que ya nos traería el vestido de su talla y que la pagásemos casi todo lo que costaba, nos recorrimos todos los cajeros porque se la había el banco la estaba cobrando mucho por el lector de tajetas..... fuimos otro día a dárselo y aún sin vestido....al cabo de un tiempo mi madre fue para que se probara el vestido, y ERA EL MISMO VESTIDO!!!! la cremallera estalló, y ella seguía diciendo que era otro, que ese lo arreglaría y le sacaría la tela, es lógico que no quieras un vestido que te está pequeño y con la cremallera así, luego dijo que en el almacén (vete tú a saber si es cierto q existe tal almacén) le dijeron que estaba allí su vestido..... pues nos dijo que fuesemos otro dia a por el, ya después de insistir nos plantamos en la tienda para ver qué pasaba, ella nos decía que el vestido llegaría por la tarde y que Joaquín (sería el repartidor) no cogía el teléfono, nos fuimos a dar una vuelta y la pedimos que cuando volvieramos queríamos una solución, cuando llegamos nos dijo que llamó a la que coge el teléfono del almacén y dijo que había salido de viaje (de reparto), que llegaría en cualquier momento, la dijimos que nos devolviera el dinero porque ya olía mal esto, dijo que no tenía dinero en la tienda y que esperásemos a que fuera una clienta que la pagaría en mano, y si no que iría al cajero, volvimos de nuevo (estuvimos desde las 17:00 hasta las 20:00 horas) y como tenía gente en la tienda no quería problemas, nos dió el dinero y nos dijo que al dia sigiuente iría en persona a por el vestido para que viéramos que no nos estaba engañando...... hemos llamado por curiosidad y porque aún mi madre no tiene vestido y cual es la sorpresa que sigue sn tenerlo.......

    He leído todas las opiniones y es que es idéntico a lo que nos decía, tienes mucho tiempo, tú tranquila......

    No entiendo cómo sigue abierta esta tienda......

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que tengamos que pasar por estos momentos y que esta SEÑORA por no llamarla de otra manera aun tenga abierta su tienda. Es vergonzoso lo que hace y creo que los diseñadores que ponen nombre a su tienda no saben lo que esta haciendo con sus diseños.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q denunciarlo, pxq si no, seguira engañando a mas personas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En fin... será una nueva táctica de fidelizar clientes... Mucho ánimo para tu tía, porque sé que se pasa realmente mal. A mi suegra le salió hasta sarpullido en el cuello del sofoco...

    • Responder
  • C
    Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTAFA!! he acabado en este foro por casualidad, mientras investigaba sobre esta tienda, ya que mi tía, madre del novio que se casa el próximo 6 de Abril, a día de hoy no tiene su vestido, encargado en Enero, y con una señal dada. Ha vuelto a pasar lo mismo que describís: la madrina ve un vestido que le gusta en un catálogo, no lo tienen en tienda (de la casa Bámbola). Le toman medidas y la citan para cuando lo tengan, y pueda probárselo. Nunca ha llegado esa prueba porque en el último mes y medio todo han sido excusas y mentiras: que si se han equivocado con el envío, que si está en granada , que si tengo que ir al notario de urgencia y no te puedo atender esta tarde, que está en camino llegando, pero no llega... Así hasta ayer, 25 de Marzo!!! Mi tía furiosa, pero también muy triste y nerviosa, llamó al taller ese donde parece que está "atascado" el vestido... y en el taller le dicen que no encuentran ese pedido, que hablarán con la tienda a aclararlo con ella.... A la despesperada mi tía decidió ayer buscar otro vestido, visto que esto tiene más pinta de una estafa que de una mala gestión... Por suerte y descanso para ella, en la misma tarde de ayer encontró otro..Pero aún no ha acabado esta historia, y están a la espera de qué les dirá el taller, si han hablado con la mujer. A Licia Novias le han exigido que les muestre el traje que están esperando, aunque después se tenga que quedar la tienda con él, y a mi tía le devuelvan su dinero, más daños y perjuicios, claro! Por estos datos, y los datos que ya comentásteis, a mí sólo se me ocurre una teoría: que esta mujer, con el dinero de la señal compra la tela, y después los debe hacer ella o algo así, vamos, falsificación, al menos con los que se piden por catálogo y no tiene en tienda.... Porque cómo se explica si no, tanta mentira y el vestido desaparecido???? Creo que es necesario que esto se investigue, y se denuncie, porque huele a ESTAFA en toda regla. Saludos.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó lo mismo en esa tienda, hay que andarse con ojo. No somos las primeras que les pasa, aunque me alegro que por fin alguien haya escrito sobre este tema. No se puede jugar así con las ilusiones de la gente. Si hubiera leído esto antes ..... la de disgustos que me hubiera ahorrado.

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe, que fuerte.... Así me he quedado: O____O

    Que uno, pase.... cualquiera puede tener un problema (aunque ESO NO SE LE HACE A UNA NOVIA!), pero ... más de uno, es vicio!! Como me alegro de no haber ido allí!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2012 Toledo
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que tuvieras que pasar este mal trago a tan poco tiempo de tu boda, pero créeme, te entiendo perfectamente porque a mi suegra y madrina le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a ti y en la misma tienda, con la diferencia de que el suyo era un traje de Alejandro de Miguel. Hasta las mismas excusas, cada una más ridícula que la anterior.

    Después de ir varias veces a la tienda a montar el número, el disgusto, las angustias y la impotencia de no tener el traje que tenía reservado desde hacía 4 meses, la compra de un traje de madrina a una semana y media de la boda y todo lo que tú ya sabes porque lo has vivido en primera persona, al final se presentó la mujer a las 6 de la tarde del día anterior a la boda en casa de mi suegra con el dichoso traje para su primera prueba!!! Se lo probó, se lo volvió a llevar para arreglarlo y finalmente lo recogimos justo antes de que cerraran la tienda, y oh, qué detalle, no nos cobró y nos devolvió la señal, que ya hubiera sido el colmo.

    Eso sí, el berrinche no nos lo quitó nadie. No creo que nadie de nuestro entorno vuelva a poner un pie en esa tienda para nada.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Esther!! Menudos nervios debiste pasar... Me alegra q se solucionara, ibas preciosa!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Marzo 2013 Islas Baleares
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que cara... Dios mio, a mi me pasa eso y me muero, pero lo bueno es que te casaste y todo fue bien

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte lo que estoy leyendo, si es que hay de todo en este mundo!!! Lo importante es que encontraste tu vestido e ibas guapisima!! Quedate con lo bueno!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que paso con lo que habias dado de señal te ha devuelto algo?? que sinverguenza!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya mal rato ue tuviste que pasar!! Lo siento , pero a la vez me alegro que se te solucionara todo!! Que gente tan ruin que nos encontramos a veces por las tiendas!!!! Por cierto ibas preciosa!!!!

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2013 Almería
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin que lastima lo siento mucho.. pero como bien dices si no pudiste llevar ese vestido ese dia por algo seria... vete tua saber el que pero por algo jeje pero no importa e visto tus fotos ivas preciosa de verdad un beso

    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia O.O me he quedado muerta!!!!! ves a consumo y denuncia!!! eso no se puede hacer...

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas, la verdad que despues de pasar por eso pensaba q todas las cosas pasaban por algo y quiza no tuviera que llevar ese vestido.

    Mil gracias

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho el mal trago que pasaste!! pero no fue en balde, no hay mal que por bien no venga: has tenido tu vestido definitivo!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía te estaba leyendo y me estaba poniendo mala, me imagino el mal rato que tuvistes que pasar a tan pocos dias de la boda, me alegro que encontras tu vestido, a veces las cosas pasan por algo y el destino quizo que tu vestido fuera otro, espero que despues de tu testimonio esto no le vuelva a pasra a ninguna otra novia...Un beso y felicidaes por tu boda¡

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela... Me alegro de que al final se solucionase a tiempo, pero no hay derecho a que jueguen así con temas tan importantes y me he quedado aún más alucinada leyendo en tus comentarios que se negaba a darte el libro de reclamaciones... en fin, muchísima suerte con la denuncia, ya nos contarás.

    Un beso

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah! y me alegro un monton que encontraras otro vestido y te hayas sentido tan bien con el Smiley smile

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q estuve super comoda con el y me enconto. Ahora mismo no lo cmabiaria por ninguno pero ese dia pensaba q no iba a encontrar ninguno que me gustara.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena por no decir p*tada!! Que sinvergüenzas! Es bueno que avises para las chicas que sean de tu zona que tengan cuidado! Me alegro de que se solucionara y que tengas tu vestido de pronovias!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que verguenza de verdad no se como puede ser asi la gente jugar con nuestros sentimientos y nuestro dinero encima.Yo desde luego menos mal que no tube problema pero siempre lo digo no se que la hubiera hecho a la mujer si me hubiese pasado algo asi

    • Responder
  • Danae
    Súper Novia Octubre 2012 Islas Baleares
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leer estos casos me pone de muy mal humor. Debiste pasarlo fatal, y espero que la denuncia que inerpuso la policía sirva de algo. Seguro que tu vestido de Pronovias fue espectacular, y que no lo cambiarias por nada, así que nos quedaremos con eso, con que al final todo salió bien.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Era como una pelicula pero de terror, yo no creia lo que estaba pasando no sabia que hacer ni como reaccionar, solo lloraba de rabia hasta q me dijeron q llevaban sin trabajar con ella 5 meses que sino es por mi tia la engancho de los pelos menos mal q mi tia intento calmarme porque sino hubiera tenido yo las de perder.

    Fueron unas horas terribles

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le deseo esas horas ni a mi peor enemigo, antes de ir a pronovias me tuve que ir a urgencias porque me dio un ataque de ansiedad, ya que despues de todo me paso por Rosa Clara y me dice que imposible, ya me veia casandome en vaqueros.

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el dia que me paso eso llame a la policia porque se nego a darme la hoja de reclamaciones y cuando vino la policia me dijo que no era la primera vez que pasaba eso.

    Le pidieron ellos la hoja de reclamaciones y dijo q no las tenia entonces la denunciaron ellos tambien.

    Espero que se le caiga la cara de vergüenza!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OSTRAS !! pero la gente no tiene escurpulos ni alma ??

    como pueden hacer estas cosas a una novia... de verdad es que no lo entiendo !!

    como que le des tu una solucion ?? que morro ... el servicio te lo dba ella, ella tenia que moverse para solucionarlo...

    q rabia !!

    me alegro que lo hayas solucionado!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por favor que cara más dura!!!es para investigarla y denunciarla!!!menos mal que tuviste un final feliz, pero no quiero ni imaginar lo mal que lo pasarías

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que flipo, la gente tiene mucho morro....juega con nuestras ilusiones como si no fueran nada. De todas maneras denuncia y llevale una copia para que la vea..que le entre el miedo en el cuerpo!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, claro que voy a denunciar, y voy a hacer lo imposible porque todo el mundo sepa como es esta "señora"

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes algun papel donde aparezca tu tipo de vestido y entrega, como hacen en casi todas las tiendas, denuncia. que te page y que lo cumpla y veras como deja de hacer esas cosas. yo lo haria.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración