Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Lifting de pestañas

Virginia, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:41 Publicado en el Grupo Belleza 1 12
Hola!! Os habéis hecho lifting de pestañas alguna vez? Qué tal la experiencia? Cuánto dura? Merece la pena?
Contadme, gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 6 de Agosto de 2020 a las 13:15
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    ¿Finalmente, qué has decidido hacer?

    Aquí te dejo el enlace a los centros de belleza de tu zona por si quieres echarles un vistazo y solicitar precio 😜

    Belleza Novias Toledo

    ¿Ya sabes qué peinado llevarás el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la recomendación es que si puedes te hagas uno antes y otro una semana antes de la boda, se nota la diferencia entre haberlo hecho antes y no.
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice en junio x probar y aún me dura, no es tan espectacular como el primer mes pero ahí sigo con ellas geniales
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo. Busca un buen sitio. Yo me lo hice una vez y no me sirvió de nada. Las pestañas al día siguiente ya estaban abajo. Pero quedan ideales bien hechas


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un buen sitio, a mí la primera vez me lo dejaron bien, la segunda horrible,me escocia, me lloraban los ojos y se me cayeron las pestañas, por favor busca un buen sitio
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el lifting si tienes las pestañas largas es lo mejor a mi me duró casi 3 meses no es necesario usar rimel y realmente es cómodo, no duele ni molesta el hacerlo. Yo estoy muy contenta suelo hacerlo todos los veranos, menos este por el tema del Covid-19 Smiley sad

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me suelo hacer todos los veranos permanente y tinte de pestañas y un año probé el lifting y nada que ver! Me gusta más la permanente y tinte porque queda más marcado y me gusta más. Tengo las pestañas largas pero nada curvadas y cada pestañas va a su bola! Jejeje. A mí me gusta marcada la pestaña y curva y por eso me gusta más la permanente, pero si lo que quieres es marcar ligeramente el lifting esta bien. Es mi opinión! Yo voto por permanente sí quieres tener marcadas y curvadas las pestañas. Me suele durar dos o tres meses.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre fue a dos sitios distintos, la primera le fue bien, le aguantó el verano y fue aceptable. La segunda vez ya no pudo ir al mimo sitio y fue desastre total. Ésta segunda fue cadena de franquicia de uñas y pestañas, y de hecho están cerrados ya. Así que si pruebas que sea un sitio de confianza o que tenga cierto renombre.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quise hacérmelo para unas vacaciones de playa y no tener que maquillarme y así llevo 1 año y pico, en mi caso me dura unas 9 semanas, es lo mejor que he probado en mi vida, estoy súper contenta 👏
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo no lo he probado, lo que si que llevo son extensiones de pestañas y te puedo decir que quedan espectaculares. Si vas a un sitio serio, primero te harán una prueba de alergia para ver que ningún producto te produce reacción. Cada 2/3 semanas tienes que ir a que te las retoquen, pero te aseguro que merece la pena...son impresionantes.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes ojos sensibles olvidalo, a mi meniirito los ojos, se me quedaron las pestañas tan hacia arriba que no me protegian y estaba llorando todo el dia, si decides hacertelo busca una buena profesional
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ,, Hola guapa yo no me lo he hecho porque tengo una enfermedad en los ojos y tenía miedo pero mi hermana si se lo hizo y le dió alergia y a una conocida por dejárselo demasiado tiempo le quemaron las pestañas así que yo creo qué una buena capa de rímel es más segura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración