Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Abril 2018 Málaga

Lifting pestañas mal hecho

Sandra, el 16 de Diciembre de 2019 a las 16:20 Publicado en el Grupo Belleza 0 15
Hola chicas, hace un par de semanas me hice un lifting de pestañas, yo las tengo largas pero quería hacérmelo para así no tener que maquillarme. Bueno pues el resultado ha sido pero de lo que me esperaba, están muy rizadas y al estar tan curvadas parace que las tengo más cortas que antes. Apenas puedo usar rímel por qué me lleno los párpados y quedan pegadas ....la verdad que estoy hasta preocupada


A alguna os ha pasado eso? Como puedo hacer para eliminar el efecto del lifting cuanto antes? Llevo un par de noches usando aceite de ricino, pero no sé si eso irá bien Hay algún producto tipo TALIKA que pueda ir bien?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

15 Respuestas

Última actividad por Yennifer, el 12 de Enero de 2021 a las 17:23
  • Yennifer
    Novia Novata Enero 2021 Central
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Puede volver a hacerse? No sé las caerán todas?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!


    Estoy usando aceite de ricino todas las noches a ver si por lo menos las hidrata y vuelven a su ser. Pero se me caen y están dobladas.Que pena, con las ganas que tenía de hacerme el liftin, en fin....ya lo sé para otra vez
    Pues la vida de casados bien...bueno casados no estamos pero como si lo estuviésemos Con nuestros y nuestros menos pero bueno, estamos contentos
    • Responder
  • Belucca
    Novia Novata Marzo 2020 Tarragona
    Belucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente me hago extensiones de pestañas efecto 3D, son voluminosas y se ven naturales, y no se caen, otra opción sería comprarte buenas pestañas postizas, no hacen daño y las puedes quitar en cualquier momento
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo un par de debates para que puedas pedir consejo a otras noviasSmiley shame

    Lifting de pestañas

    Pestañas...consejos

    ¿Cómo va la vida de casados?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El efecto del lifting dura un mes o poco más, así que a una mala, eso es todo lo que vas a estar así. No sé si puedes hacer algo para eliminar ese efecto...

    A mi también me pasó una vez porque las tengo muy largas y me pusieron una talla muy peque. Tiempo después probé en otro sitio que ya me pusieron la talla que correspondía a la largura de las mías, y sin problema!

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que sí hay productos! Seguro que si buscas en google te sale muchas cosas. Pero eso sí, de ti llamaría para quejarme: que te lo quiten o te lo vuelvan a hacer.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es hablar con las personas que te lo hicieron y que te den ellas una solución.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que te puedo recomendar es que llames al centro donde te lo hiciste y que te den recomendaciones al respecto. Ya siento que no haya salido como esperabas.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q el aceite de almendras va bien para el pelo pero no estoy segura, mi recomendación esq lo dejes estar, es muy incómodo los primeros días pero se va bajando, y no te lo hagas mas porfa q no compensa, te lo dice una semicalva de pestañas por culpita de estas historias. Q viva el rimmel!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Cualquier cosilla me dices!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin qué pobre!
    No sé ahora mismo de ningun producto que sirva para ello pero voy haber si me entero y puedo comentarte algo!
    Suerte bonita!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, es que con la de vueltas que le he dado a lo del lifting...y ahora mira...ni estoy nada contenta, lo de volver a hacérmelo eso lo voy a descartar....mejor las dejo y las maquillo y tocó lo menos posible.
    Lo de echarme algún producto como aceite de ricino iría bien? O mejor dejarlo?
    Algún serum que recomendéis?
    Gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó eso se me quedaron rectas contra el párpado y era horrible por que parecía que no tenía pestañas. En el centro cuando lo comenté me dieron un serum para que me diera todas las noches e ir quitando el efecto del pegamento del lifting. Pero a pesar de echarmelo, tuve las pestañas mal como dos meses... Vamos lo que tardas más o menos en mudarlas. Así que animo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hice en su momento y me arrepe tire siempre, lo hice 3 veces, me paso lo que a ti y ahora tengo menos de la mitad de las pestañas que tenía, mi consejo es que no las toques más, volveran a su forma.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si lo que te han hecho es un lifting no te preocupes, puedes ir a que te lo hagan otra vez con un rulo más grande para que no te queden tan curvadas. Cogerán la forma buena y listo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración