Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ely
Novia Experta Mayo 2021 Tarragona

Liga!!!

Ely, el 13 de Febrero de 2020 a las 21:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!!!!!

Un tema que llevo varios dias pensando, es en el regalar la liga, tenia pensado darsela a mi mejor amiga desde la infancia, pero me gustaria hacerlo de alguna forma original... que ideas veis mas ideal para ese momento???? Como lo areis vosotros??? La dareis a alguien??? Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Marian, el 27 de Febrero de 2020 a las 22:19
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes poner una canción espacial que a ella le guste y entonces entregarsela.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a regalar porque es el regalo de la chica en la que su boda cogi el ramp sin quererlo, asi que es mia!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ely, yo me la quedaré, así que no puedo ayudarte en una idea original de darla 😅
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la voy a regalar 😄
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece ropa interior... No me gusta esa costumbre ni la he visto en las bodas. Pero si lo quieres hacer, yo buscaría maneras que se vea elegante, porque eso de subastar y cortar la liga me parece un poco, no sé, que a mucha gente puede sorprenderle e incluso parecer de mal gusto. Aunque si a ti te hace ilusión entonces es lo más importante!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a todas las bodas que he ido aquí las amigas cogen a la novia la cortan la liga la ponen en trozos en una bandeja y van pidiendo por las mesas con una botella las monedas y billetes jaja nose es algo muy divertido
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevaré liga...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi es que el tema liga no me mola nada, y menos regalarla, me parece que eso es ropa interior, no se, en mi familia se hace lo de subastarla y yo lo he prohibido en mi boda, siempre lo he visto horrible, para mi es como si me subastaran las bragas jajajajaja. De cualquier forma si tú quieres regalarla yo la metería en una cajita bonita con el nombre de la persona a la que se la vayas a regalar y se la daria con alguna canción q hable de amistad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me regaló la suya. Durante el baile, me sacó a bailar, y no sé cómo, cuando me di cuenta el resto de invitados nos habían rodeado, y estaban todos cantando y aplaudiendo. Y entonces rápidamente alguien le llevó una silla, subió la pierna, se quitó la liga y me la regaló 😬 Y esa es la historia de la que será mi liga....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la liga me la regalaban donde he comprado el vestido, yo voy a llevar la liga con la que se casó mi madre, y volverá a guardarse hasta que, mi hija, si la tengo se case 😍
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje esperemos que nos den ideas!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo había pensado. Haber que ideas te dan y cojo ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración