Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2019 Barcelona

Liga de novia se compra o te la regalan?

Cristina, el 15 de Enero de 2018 a las 16:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola chicas!!

Tengo una duda y es que aunque me faltan muchos meses para mi boda cuando me aburro me da por mirar cositas y e visto 1 liga que la verdad es la única que me a echo gracia, porque las demás son para mi gusto horrorosas. Mi pregunta es, la liga de la novia la regalan o me la puedo comprar yo? Justo ahora esta algo rebajada por rebajas y no se si comprarmela y guardarla hasta el gran día. Otra duda que tengo es cuantas ligas lleva la novia 1 o 2?¿ La verdad que me gustaría darla pero también guárdamela de recuerdo... Vosotras como lo lleváis? Tenéis las cosas mas claras que yo? jaja

Un beso!!!

15 Respuestas

Última actividad por Nati, el 16 de Enero de 2018 a las 14:15
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina 👋
    ¡Veo que estás buscando liga!
    Yo te diría que te fijes en proveedores.. ¡hay mucha oferta y cosiutas de lencería por si te interesa!

    Complementos novia Barcelona

    Promociones para Complementos novia Barcelona
    Y aprovecho y te dejo estos debates con más cositas sobre este tema:

    A quien regalar la liga?

    Tiendas mini ligas barcelona
    Por cierto, ¿estás necesitando algún otro proveedor?
    ¡Besotes! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta no pierdas la oportunidad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Badajoz
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han regalado dos! Mi mejor amiga me regaló la suya hace años cuando ella se casó, y mi cuñada, que no lo sabía, me ha regalado otra en reyes.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te gusta una en concreto, comprala, yo llevaré una
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré solo 1 porque aquí la tradición de cortarla ya no se lleva... Y me la hizo mi madre que es modista así que, no se si se regala o la puedes comprar tú
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que ya depende... si te gusta compratela, si no te ha dicho nadie nada.

    A mi me dijo mi tia que me la regalaba, pero si no se lo recuerdo... jajja, total, yo me voy a gastar poquito.

    Llevo liga un poco por "inercia", y luego la guardaré de recuerdo, yo no voy a cortarla, no comparto para nada lo de sacar más dinero.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2018 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijo mi madre que me la regalaba, me dije cual me gustaba y ella me regalo la que le pedi 😁😅
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Junio 2019 Castellón
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regala una amiga y por tanto no voy a regalarla... es un recuerdo para mi Smiley tongue
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tus creencias y/o costumbres... A mi por ejemplo me la regalan en la tienda de novia y ya me gusta. Como mucho regalarla pero ni de coña pienso cortarla jaja
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que te la regalan....
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi hermana me dijo q me compraba una conociéndola se gasta bastante dinero y para una liga pues no me parece... Total para romperla...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2019 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer lo que veas mejor. En mi caso mi madre me deja la suya y así llevaré algo prestado/viejo/azul, tres en uno. También es según la importancia que tú le des, pues yo, como se ve poco, me importa un poco menos que sea "fea" (aunque para mi son parecidas todas) y así ese dinero que me ahorro al no comprarla. Es un poco lo que tú decidas. Un besito guapa!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo creo que cada uno hace un poco lo que quiere, ya no está tan definido como antes, aunque sí que he leído a muchas novias que han recibido como regalo la liga. De hecho, yo misma, la he recibido como regalo de reyes de mi mejor amiga. No pensaba llevar liga, de hecho, ni siquiera me gusta demasiado, pero ella tenía ilusión y me la ha regalado, así que la llevaré al menos para las fotos en su honor.

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la regalan. Pero si ves que se acerca la fecha y no la tienes tendrás que comprarla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración