COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Katya
Novia Principiante Septiembre 2012 Madrid

Limpiar zapatos

Katya, el 22 de Septiembre de 2012 a las 21:09 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 8
Guardado Guardar
Responder
Ola chicas q tal? Me dirijo a las q ya se casaron.... Pues eso q me case hace una semana y pues los zapatos han qedado sucios es de tela nose cmo limpiarloss

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 26 de Septiembre de 2012 a las 02:46
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar

Los mios tb eran de tela de raso y como acabaron.. los he limpiado casi 1 mes después de la boda, después del viaje, para hacer el post boda y me han qdado como nuevos! Use amoniaco (volvone) disuelto con agua y con un trapo a frotar! ya te digo q qdaron como nuevos Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar

Los míos tambien son de tela, estos consejos me van a venir muy bien!

• Responder
  • Katya
    Katya ·
    • Denunciar

Gracias chicas x vuestra ayudaaaaa un besooooooooooooooooooooooooooo

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar

Hola guapa!!! Yo he comprado un producto que se llama NODETI lo venden en perfumerías,y lo saca todo hasta la tinta del boli...es como un tubo de pasta de dientes, limpié despacito con un cepillo y listo.

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Katya, los míos son de tela y encaje y los limpie con jabón de ropa delicada y un cepillito. Con mucho cuidado... y han quedado perfectos. Y estaban sucios, sucios, sobre todo el tacón, que estaba de barro y verde de hierva, de los jardines del restaurante donde nos hicimos las fotos.... otra alternativa y mas barata seguro!

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar

Como dice Silvia con Volvone, es una especie de amoniaco, en un cueco mezcla un chorrito de volvone y otro de agua y con un trapito bien mojado le vas dando, procura que el trapo con el que le des sea blanco para no arriesgarte a que si el trapo es de color destiña, lo pones a secar y listos es mano de santo para esto, aparte para limpiar alfombras, tapicerias ect... En cualquier supermercado o drogueria lo encuentras.

• Responder
  • Katya
    Katya ·
    • Denunciar
    Gracias x tu ayuda y en donde lo venden???? Cmo se limpia. En seco?
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar

Yo no me he casado.....pero tengo zapatos de tela y de color clarito"beig" y los limpio con un producto que se llama VOLVONE es una maravilla!!!!! pruebalo y nos cuentas.....un saludo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados