Ola chicas q tal? Me dirijo a las q ya se casaron.... Pues eso q me case hace una semana y pues los zapatos han qedado sucios es de tela nose cmo limpiarloss
Los mios tb eran de tela de raso y como acabaron.. los he limpiado casi 1 mes después de la boda, después del viaje, para hacer el post boda y me han qdado como nuevos! Use amoniaco (volvone) disuelto con agua y con un trapo a frotar! ya te digo q qdaron como nuevos
Novia VIP
Septiembre 2012
Valladolid
Ana ·
Denunciar
Los míos tambien son de tela, estos consejos me van a venir muy bien!
Hola guapa!!! Yo he comprado un producto que se llama NODETI lo venden en perfumerías,y lo saca todo hasta la tinta del boli...es como un tubo de pasta de dientes, limpié despacito con un cepillo y listo.
Katya, los míos son de tela y encaje y los limpie con jabón de ropa delicada y un cepillito. Con mucho cuidado... y han quedado perfectos. Y estaban sucios, sucios, sobre todo el tacón, que estaba de barro y verde de hierva, de los jardines del restaurante donde nos hicimos las fotos.... otra alternativa y mas barata seguro!
Novia Adicta
Enero 2009
Málaga
--------- ·
Denunciar
Como dice Silvia con Volvone, es una especie de amoniaco, en un cueco mezcla un chorrito de volvone y otro de agua y con un trapito bien mojado le vas dando, procura que el trapo con el que le des sea blanco para no arriesgarte a que si el trapo es de color destiña, lo pones a secar y listos es mano de santo para esto, aparte para limpiar alfombras, tapicerias ect... En cualquier supermercado o drogueria lo encuentras.
Gracias x tu ayuda y en donde lo venden???? Cmo se limpia. En seco?
Novia VIP
Junio 2013
Cádiz
Veri ·
Denunciar
Yo no me he casado.....pero tengo zapatos de tela y de color clarito"beig" y los limpio con un producto que se llama VOLVONE es una maravilla!!!!! pruebalo y nos cuentas.....un saludo.