Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lely
Novia Habitual Abril 2016 Madrid

Limpieza dental en el tercer trimestre!? se puede?

Lely, el 22 de Noviembre de 2019 a las 17:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21

Hola estoy en el tercer trimestre,he notado que tengo los dientes mas amarillos y algunas manchas y he pensado que con la llegada del bebe no tendre ni querre ir al dentista. Y se me ocurrio ir ahora , estoy de 8 meses, seria una limpieza del sarro y lo amarillo, bueno lo entendeis! Tardan 1 hora o algo asi.

Pero nose si es aconsejable y si se puede con 8 meses?

Alguien lo ha hecho? o es mejor esperar a despues!?

Muchisimas Gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 29 de Noviembre de 2019 a las 20:46
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!Y espero que si tienes que hacerla vaya genial😘
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS ME AYUDARON MUCHO! Smiley laugh UN BESITO

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias guapa por la info Smiley laugh

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, Smiley laugh ahora estoy mas tranquila , gracias !!!

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale Smiley laugh muchas gracias guapa

    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo muchisimas gracias guapisima Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La teoría dice que el odontólogo te ha de hacer la exploración y si necesitas higiene él mismo decide si la hace una higienista que para eso está preparada o si por el contrario tu caso es más complicado y te hace el tratamiento un periodoncista, que es un odontólogo especializado en periodoncia (en las encías para que me entendáis).
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que puedes! A partir del 2o trimestre sin problemas, es más el cuidado de las encías durante el embarazo debería ser muchísimo más estricto.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único inconveniente que hay es la postura de la embarazada. Y el tema del flúor con utilizar pastas que tengan flúor es suficiente. También se debe utilizar enjuague para las encías
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mes que viene la limpieza porque tenia cita para hace 2 meses y me dijo mi dentista que mejor en el 2 trimestre estoy ahora de 14 semanas y el mes que viene me la hace así que no creo que tengas problemas
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sentí como una niña de 7 años😂😂. La mujer fue muy amable y me explicó que no cubrían limpiezas . Yo fui al dentista directamente, no al higienista porque tenía sangrado y dolor de encías y me ha mejorado mucho!!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si? Ostras pues no puedo decir lo mismo de mi centro de salud..el dentista suuuper amable. De hecho la ultima vez le dije que me sangraban un poco las encías y me estuvo limpiando y repasando un poco y des de entonces no me han vuelto a sangrar. Yo estoy muy contenta. Claro, si teneis ese panorama pues entonces ya no se...pero quiza antes de ir al higienista directamente pues me plantearia un odontologo privado para que valore lo que se puede hacer..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes. Trabajo en una clínica dental. Y yo por ejemplo estoy embarazada y me la haré por el tema de la inflamación d encías
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lely!Pues mira, yo tuve que ir al dentista de 36+6 por otro motivo y le estuve comentando que me sangraban últimamente las encías mucho y me dijo que las tenía hinchadas del embarazo y tenía bastante sarro, que una limpieza me vendría muy bien y que aunque solía hacerse en el segundo trimestre (a mi por la ss no me mandaron ni nada), principalmente por comodidad de la madre (al tener que estar tumbada, aunque se puede ir parando) que me veía muy bien y me la hizo sin problemas.Asíque, por mi propia experiencia te digo que puede hacerse.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí te dice el dentista de la seguridad social que te vayas a tu dentista privado ( es lo que yo hice) y te echa flúor y te dice cómo cepillar los dientes... Vamos, yo lo ví un poco pérdida de tiempo.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cogeria hora con el dentista de la seguridad social y que te haga una valoracion pk los que hacen las higienes no son dentistas. Al menos aqui en cataluña el protocolo de seguimiento del embarazo incluye 2 visitas al dentista y él valora lo que necesitas incluso nos pone fluor en pasta para fortalecer el hueso. Ve a un dentista mejor, no directamente al higienista, es mi opinion.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hice una limpieza a principios de segundo trimestre y súper bien. No creo que te pongan problemas
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves jajaj damos miedo Smiley laugh

    vale pues ire entonces (si me dan cita jajaja)

    gracias guapa Smiley smile

    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2019 Valladolid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El otro día nos dijo la matrona q no hay problemas, otra cosa es q el dentista quiera, xq las embarazadas damos cosa jajaj. Pero incluso comentó q si hay q aplicar algo de anestesia local, se puede.
    • Responder
  • Lely
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Lely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso me preocupa lo del sangrado o por si entra alguna infeccion por las encias cuando me este limpiando Smiley atonished

    • Responder
  • Ale84
    Córdoba
    Ale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me hice limpieza en la semana 26 y perfecto.
    Se lo comenté antes de empezar que estaba embarazada.Lo único que los 2/3 días después de la limpieza al cepillarme me sangraba más la encía pero me dijo que me pasaría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración