Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

Limpieza facial

Raquel, el 30 de Abril de 2013 a las 22:57 Publicado en el Grupo Belleza 0 53

Hola!

Escribo para deciros que hoy me han hecho la limpieza facial Smiley smile Ha sido genial. No me habían echado en toda mi vida tantas cremitas, vapores y demás Smiley winking Montones de masajes... depilación de cejas y bigote incluídos en el precio. Una relajación, que cuando me levanté no sabía si iba a ser capaz de llegar al coche o me iba a quedar frita por el camino... jejejeje.. Smiley winking

Dos horas exactas he estado allí tumbadita la mar de bien Smiley winking Vamos, para repetirlo. Y me ha dejado la piel... suave, radiante... me ha quitado unos cuantos años de encima Smiley winking

Me ha costado 16€ (hoy tenían 20% de descuento) más 5€ de una ampolla especial que me ha echado y que me ha dejado la cara de una muñeca Smiley laugh

A mí me ha parecido tan barato que le he dado hasta una propinilla a la chica, de todo el tiempo que se ha llevado conmigo. Cómo lo véis? Es barato o suele costar eso? Yo es que nunca me había hecho ninguna :p

Saludos y arriba a la limpieza facial!!! Smiley laugh

53 Respuestas

Última actividad por Rocio Rosal, el 13 de Junio de 2013 a las 12:13
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! dime donde ha sido por favor. es que veras, te comento. a mi siempre me han aconsejado hacerme una limpiezaa porque tengo los poros mu abertos. no me la he hecho nunca por miedo a que me dejen señales, cicatrices incluso que me estimulen los glandulas cebaseas y me algan granos. yo uso cosmetica cara a diario tipo helena rubistein, biotherm y marcas así, y me cudo la piel mucho, peor creo que deberia hacerme limpieza facial. ¿me la recomiendas??? dime el sitio por fi y dime si ahs tenido q tener cuidados especiales despues del tto en plan nada de tomar el sol, nada de maquillaje... mil gracias por adelantado

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Me pasare por alli a ver que tal

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada dos meses me hago una limpieza facial, y de 30 euros no baja nunca, qué suerte!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me la he hecho en una peluquería (que tiene su propia esteticién) que se llama "Alicia García". En San Fernando, en la zona de Camposoto, no sé si sabrás dónde está. Si tienes alguna duda, dímelo y te puedo dar el número de la chica, si quieres

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está estupendo!

    Yo no me la he hecho nunca y me la queria hacer para la boda, pero pensaba que era más caro!

    Si no es mucha curiosidad, donde te la han hecho?

    Gracias

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2013 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene la depilacion de bozo y cejas incluída ha sido super barato. A mi me cuesta 15 solo la limpieza...

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada, espero que te hayan dejado diviiiina!!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro, es que depende del tipo de piel y como te ponen tantas cosas, normal que algunas salgan irritadas, con granos, etc... Espero que no sea tu caso esta vez Smiley smile

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo tengo maslas experiencias con las limpiezas porque me hacen mucho daño, tambien decir que tengo la piel super sensible y siento mas jovencita me salian granos pero enquistado.

    Ahora el dia 8 de Junio voy hacerme la limpieza aunque me caso el 7 de septiembre pero asi mejor no sea que me salga algun grano o yo que se.... jejejeje, luego me van manteniendo la piel ya que la chcia me comento que una vez al mes me haria un tratamiento de mantenimiento.

    Espero salir super contenta porque tengo ganas de que me la hagan ya..

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, qué lindura si me pudiera hacer un peeling en el cuerpo. Tiene que ser relajación total.. Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo pero casi casi me kedo dormida y lo del peeling de cuerpo recomendable total queda la piel perfecta!!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me quedé frita... jajajaja... Smiley winking

    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial de.prcio yo me qedo tan relajada .. Que me duermo. Jajaja .... A mi me dijeron que m.la hiciera una semana antes ... Del dia b..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel, estoy en la misma situación que tú! nunca antes me había hecho ninguna limpieza!!! y en cuestión de 31 días me caso (29/6).. en la peluquería me han recomendado hacerme la limpieza y también un peeling de piel antes de los rayos uva para que la piel quede más brillante y libre de impurezas.. aunque me dijeron que con que me lo hiciera con 15 días antes sería suficiente.. yo considero que a muy tardar debería ser este fin de semana, no os parece? aconsejarme porfa!!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero!!jeje

    Un saludo!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, no te preocupes por los granitos que se irán. Son por la irritación. Y la carita ya la tienes limpita, así que piel preparada!!! Se pasa un poco mál a veces, pero como se suele decir: para estar bella hay que sufrir Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Ya me hice la limpieza facial y la verdad es que me dolio un poco..jejej

    La cara me ha quedado un poco asi asi porque tengo la piel muy sensible. Lo pero de todo es que me hicieron la cera en el labio que nunca me la habia hecho y me han salido 6 granos!! menos mal que aun queda un mes para la boda.

    Un saludo!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí Smiley smile yo me quedé muy sorprendida con el precio, teniendo en cuenta que estuve dos horas y la de cosas que me puso Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bienn!! yo nunca me he hecho una limpieza facial ni nada.. jeje siempre todo me lo hago yo.. pero claro, no es lo mismo!! tiene que ser super agradable sentir como te dan los masajitos y te cuidan tanto la piel!!!

    Y me parece un precio super bueno!! asequible para muchas de nosotras que no podemos permitirnos darnos este tipo de "alegria pal cuerpooo"!! ejejejeje Smiley tongue

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me lo hago este lunes!!! Ya os contaré que tal...jeje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me recomendó la chica que un par de meses antes de la boda aproximadamente, porque son muchos los potingues que te ponen y a algunas chicas se les queda la cara algo irritada, pero en mi caso se me quedó la carita bien. Supongo que dependerá también del tipo de piel de cada persona.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que buen precio raquel!! A mi me cuesta 35 en la peluqueria habitual.

    Una pregunta: ¿se hace dos semanas antes de la boda?? o cuando??

    Un saludo!!

    • Responder
  • Eprieto14
    Novia Habitual Agosto 2014 Orense
    Eprieto14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo queria hacerme una, pero me da miedo que me quede la cara roja y con marcas, ya que las dos veces que me hize una limpieza aqui en la pelu del barrio sali hecha un cromo y dije "nunca mais!!"

    recomendais algun sitio de confianza aqui en orense donde no dejen la cara como un crater?? gracias!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues sí Smiley smile A mí me sentó de maravilla Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo genial de precio!! Además si el resultado ha sido bueno, mejor que mejor... Además, creo que de vez en cuando es bueno mimarnos y cuidarnos y hacerse una limpieza en un centro profesional, no sólo por la boda

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me alegro. Yo también temía la reacción alérgica, porque me puso una cantidad de cosas diferentes.... pero bueno, en ese sentido hemos tenido suerte Smiley laugh

    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también fuí el lunes pasado a hacerme una superlimpieza facial!! Me costó 30 euros pero quedé encantada con el resultado! No se me puso la cara roja ni tuve ninguna reacción extraña, asi que pienso repetir unos días antes de la boda!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Normalmente un mes o dos antes de la boda (al menos a mí me han dicho eso). Lo de la cara roja pues depende del tipo de piel que tengas. Si es muy grasa, después del vapor, te empezará a dar apretujones en la piel para sacar las impurezas o espinillas. En mi caso, como la tengo normal, salí bien Smiley winking

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me he hecho una limpieza facial, y me quiero hacer una antes de la boda, para estar radiante ¿cuanto tiempo antes me la hago? ¿se queda muy roja?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mí me dijo la chica que lo ideal es hacerse una limpieza mensual, pero en mi caso, como tengo un tipo de piel normal, según me contó (ni grasa ni seca), que yo podría hacérmela cada tres meses. Así que yo iré con una sola limpieza para la boda Smiley smile Me recomendó una crema nutritiva o hidratante y leche limpiadora y tónico dos veces por día, para mantener la piel limpia limpia Smiley winking

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo me hice una la semana pasada y se nota muchisimo, tengo la piel con mucha mas luminosidad y muy suave... me costó 22 euros y me depilaron también las cejas gratis.

    Lo malo es que la chica me dijo que tenía la cara fatal, que tengo los poros muy abiertos y que necesito hacerme mas limpiezas asi que para 15 antes de la boda me hago otra.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración