Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Junio 2013 Cádiz

Limpieza facial

Raquel, el 30 de Abril de 2013 a las 22:57

Publicado en el Grupo Belleza 53

Hola! Escribo para deciros que hoy me han hecho la limpieza facial Ha sido genial. No me habían echado en toda mi vida tantas cremitas, vapores y demás Montones de masajes... depilación de cejas y bigote incluídos en el precio. Una relajación, que cuando me levanté no sabía si iba a ser capaz...

Hola!

Escribo para deciros que hoy me han hecho la limpieza facial Smiley smile Ha sido genial. No me habían echado en toda mi vida tantas cremitas, vapores y demás Smiley winking Montones de masajes... depilación de cejas y bigote incluídos en el precio. Una relajación, que cuando me levanté no sabía si iba a ser capaz de llegar al coche o me iba a quedar frita por el camino... jejejeje.. Smiley winking

Dos horas exactas he estado allí tumbadita la mar de bien Smiley winking Vamos, para repetirlo. Y me ha dejado la piel... suave, radiante... me ha quitado unos cuantos años de encima Smiley winking

Me ha costado 16€ (hoy tenían 20% de descuento) más 5€ de una ampolla especial que me ha echado y que me ha dejado la cara de una muñeca Smiley laugh

A mí me ha parecido tan barato que le he dado hasta una propinilla a la chica, de todo el tiempo que se ha llevado conmigo. Cómo lo véis? Es barato o suele costar eso? Yo es que nunca me había hecho ninguna :p

Saludos y arriba a la limpieza facial!!! Smiley laugh

53 Respuestas

• R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me la hizo una esteticién en su pelu. Pues qué bien que me he ahorrado unos eurillos Smiley winking

Ya verás que cuando te la hagas, te van a dejar como nueva Smiley laugh

• Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que barato no?? una limpieza facial suele costar entre 40 -50 años.. eso sí ! puedes encontrar ofertillas por estas paginas letsbonus, groupalia, offerum... yo me terngo que hacer tb una... en mi vida me han hecho ninguna ! jeje

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff... yo, después de dos horas tumbadas tenía las piernas dormidas... esa noche, cuando me acosté, me quedé frita enseguida. Después de la limpieza, tooooda la tarde bostezando... jajajajaja

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa como a ti cuando me hago la limpieza, la chica me hace hasta masajes de pies o masajes capilares después para relajarme y salgo de allí en una nube Smiley smile

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá te pudiera ayudar, pero soy de Cádiz Smiley winking

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Alguna conoce por madrid, zona alonso martinez o goya y a la malas leganes, de algun sitio de limpiezas faciales o algun pack para coger que este interesante de precio y que te hagan de todo, ajajaja!! vamos que te sientas y te traten como una reina por un rato que nos lo merecemos??? NO??!!!

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces me apunto otro chollo Smiley winking

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien!! Pues a disfrutar! Smiley smile

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué suerte!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los meses m hago una..gratiss!!! .esq trabajo en una pelu..jeejee
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien de precio, normalmente suele costar más, y además teniendo en cuenta el tiempo y los productos invertidos, lo considero un chollazo! seguro que te ha dejado la piel perfecta! A mí me toca la semana que viene, pero me lo hace mi cuñada que tiene un centro de estética, y no me cobra nada.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ya dos limpuezas en los dos últimos meses y me kedan otras dos antes de la boda,y me salen a 26 cada una con un tratamiento hidratante de chocolate después!!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El precio esta genial ya que sule rondar unos 25-30 euros y encima habras salido con la piel de bebe jejeje la semana q viene me toca a mi!!!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que está genial de precio, yo empezaré con todo el mes antes de la boda, la verdad es que estos tratamientos te suelen dejar genial!!!

• Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial de precio, yo tengo que reservar para hacérmela este mes pero me sale bastante más caro, en Madrid se pasan con los precios.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta genial de precio y mira todo lo que te a entrado en muchos sitios solo por quitar el bigotillo cobran ya 5 euros

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines!!!!!Smiley surprise

es super barato!! a mi me ha costado 35 euros y no entraba en el precio depilación de nada!! enhorabuena por esa ganga!!

• Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que está muy bien de precio

yo la ultima vez, me levanté de la camilla poco a poco, para no marearme, porque aunque parezca una tonteria, los vapores, tambien hacen que te baje la tension...

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se siente una cuando te hacen todo eso.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero empezar a hacerme, por lo que tengo entendido te a salido super bien de precio, bss

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está super bien de precio!!!! Yo me las he hecho con cupones y me han salido igual de precio pero no estuve dos horas, jejejejejejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración