Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 1991 Ciudad Real

Línea de evaporación?

Maria, el 11 de Junio de 2022 a las 12:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola Chicas! Esta mañana me hice un test, al rato salió esta línea. Que pensáis? Evaporación… verdad? Gracias Línea de evaporación? 1
Línea de evaporación? 2


18 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 14 de Junio de 2022 a las 17:40
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La línea de evaporación es gris, como si fuera una mancha de grasa en papel. Esa línea es azul, si se pone azul es porque detecta hormona, aunque sea tarde. Es cierto que tienen mucha línea de evaporación pero, como digo, es de color gris.

    También es normal que uno de farmacia normal, de 25 mUI, te dé negativo a 3 días de la falta.

    Para mí, desde luego, es positivo. He tenido 6 positivos y te aseguro que he hecho decenas y decenas de test, incluido ese y, aunque haya salido la línea horas después, siempre que salió, fue positivo.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que en diciembre vi mi positivo claramente y aquí estoy de 28 semanas esperando a una bebita
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 1991 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que paso finalmente?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en octubre me paso igual
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa easyhome. A mí me dio el positivo 4 días antes de la falta, a los 2 minutos y bien marcado. Suerte 🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q si no es de detección temprana no se puede saber porque hay poca hormona todavía
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el prospecto ya te pone que pasados ciertos minutos no hagas caso a lo que salga ,bueno en ese y en todos los test suele ponerlo.Si salió antes de los minutos indicados será positivo☺️ y si no ,haz otro en tu falta y sales de dudas
    • Responder
  • U
    Novia Novata Julio 2021 Guipúzcoa
    Ura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes pasado, me tocaba la regla en fin de semana, y el jueves a la mañana (2-3dias antes de la falta) me hice un test de clear blue de detección temprana como esos. Me apareció la segunda línea y pensé q era positivo. Entonces me compré un clear blue digital para hacermelo al día siguiente y así darle la sorpresa a mí marido. Pues bien, me salió "no embaraza".
    Me llevé un buen chasco, pero pensé q quizás sería por habermelo hecho antes de la falta y q el primer test al ser de sensibilidad 10 y el digital de 25 pues q igual era eso. Q mi nivel de hormona estaría entre 10 y 25 y q en un par de días el digital marcaría positivo. Pues nada, el domingo me bajó la regla.En ese momento pensé q tuve un aborto bioquímico. Qué algo hubo pero q no siguió para adelante. Q llegué a tener 10 de hormona pero no llegué a 25...
    Y ahora me encuentro con este post y me surge la gran duda. Igual no fué un bioquímico y simplemente fué linea de evaporación...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos test no te los recomiendo nada. A mi me salió esa línea a los 30 segundos. Y venía de una inseminacion imaginate el chasco. Mejor Digitales o de otra marca analógico por ke esos son horribles.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice 3-4 dias después de la falta. Si estás de muy poco puede que no se marque hasta pasados unos días, así que espera un poco a ver. Como digo yo me lo hice pasada la falta pero si me lo hubiese hecho antes creo que ya se habría marcado pero porque yo tengo claro cuando me quedé embarazada y para entonces ya hacía un par de semanas que estaba embarazada aunque no lo supiese… así que si en tu caso aún es pronto, lo mejor es repetir una vez tengas la falta.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo lo que tardaron en salir, porque eran las tiras de easy home y me lo hice y lo dejé en el baño pensando que sería que no y volví cuando me acordé… pero luego me hice uno no digital de farmacia de la marca Arcofar y salió de inmediato. Me compré un clearblue digital y ese que te digo. El clearblue tenía defecto y no funcionaba y el otro si. Y al día siguiente ya confirmé de nuevo con otro clearblue digital. Por eso lo mejor es que te hagas uno de los digitales para evitar el tema de la línea de evaporación. Dicen que esos tests suelen dar problemas pero yo no los he usado y no sabría decirte.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 1991 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te salieron las líneas al instante o después de un rato. Yo esque me lo hice de madrugada y volví a dormir sin mirarlo
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 1991 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he hecho uno normal de la farmacia y negativo 😞. Si bien es cierto que aún estoy a 3 días de la falta y este no era de deteccion temprana . Pero me parece brutal la línea de evaporación del clearblue
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos test son una m***** y dan bastante línea de evaporación. Yo que tú me compraba uno
    Digital o de los de rayitas pero de otra marca .
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo repetiría, a mi me salió el test así y finalmente fue positivo. Cómprate un clearblue de los que dicen las semanas, de los digitales, y sales de dudas. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Come te dice Laura depende del tiempo que hasta pasado. Si eso se ha visto a los 5 min. es positivo. Pero lo mejor sería repetirlo en unos días. Yo esa marca no la he usado nunca.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 1991 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa . Volveré a probar en unos días 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Depende del rato... No es lo mismo 5 minutos q 30. Pero antes la duda repitelo mañana o pasado, en teoría se marca bastante como para hacértelo mañana de nuevo a ver. La gente dice q da muchos falsos positivos ese test, aunq a mi nunca me ha pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración