Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Curiosa Febrero 2020 California

Línea de tiempo de reception! ayudaaa

Melanie, el 1 de Febrero de 2020 a las 08:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9

Hola! ¡Mi boda en dos semanas y no tengo una línea de tiempo para la recepción. Esta es una de las cosas más estresantes porque nunca he estado en una boda y no sé qué hacer para que los invitados pasen un buen rato. ¡Por favor, ayúdame y díganme cuál es la mejor línea de tiempo. Según su experiencia, ¿cómo sería mejor?


Información Adicional:

• Mi ceremonia de boda comenzará a las 5:00 a 5:30 p.m.

• Recepción a las 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

• Se tomarán fotos antes de la ceremonia.

• La cena sere servida en las mesas (No será buffet)

•tendremos un DJ


Cosas que quiero hacer: (para tener una idea de lo que quiero y cuál sería la mejor línea de tiempo)


• vals (no baile de padres)

•brindis

• corte de pastel

•baile formal (dj)

• tirar el ramo

•liga

•gran entrada

• juego de zapatos


POR FAVOR NECESITO SU AYUDA MÁS QUE NUNCA


Postdata: ya pregunté al lugar pero el gerente solo dice "puedes hacerlo de la manera que quieras", pero eso no me ayuda porque necesito ejemplos. Estoy tan estresada.

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Febrero de 2020 a las 15:25
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    No te preocupes por nada, todo saldrá perfecto Smiley smile

    Te comparto algunos debates que espero que te ayuden:

    Tiempo "muerto" entre ceremonia y cóctel

    Tiempos durante el banquete

    ¿Y habéis elegido las canciones que sonarán en cada momento especial? Smiley surprise

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Melanie!

    El vals es después del postre y la sobremesa.

    El brindis, creo recordar que en la entrada.

    El corte de la tarta, después del tercer plato, y antes del postre, para que se sirva.

    La fiesta, después del vals.

    La entrada al salón, cuando paséis del cocktail al salón, al principio, cuando entréis al salón, la palabra lo dice xD.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ni idea del juego ese, no lo había oído nunca!
    En cuanto a la explicación Celeste te lo ha explicado perfectamente...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/Z5Bb7-lDfY8
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algún juego, si hay invitados pequeños (niños) puedes poner una piñata, en algunas bodas con muchos niños se suele hacer.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es el juego de los zapatos ? No lo había escuchado nunca!! 😅
    Celeste te lo a explicado genial, básicamente es así y bueno luego también depende un poco de lo que queráis vosotros. Si el lugar del banquete os da la libertad para hacerlo como os apetezca aprovecharlo jejeje No te fijes en otras bodas, cada una es un cuento diferente🥰
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eso justo después de vuestro vals, lo último
    • Responder
  • Melanie
    Novia Curiosa Febrero 2020 California
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por comentar! A lo que me refería con dj es ya el baile para todos. El momento donde todos se paran a bailar!
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que no sé muy bien que son. El vals se hace justo antes de empezar la parte baile cuando ya ha terminado toda la parte del banquete. Los novios inician el baile, sirve además para que los invitados pasen de la zona de mesas a la de baile. El brindis creo que puede hacerse en dos momentos, o bien en los postres o al empezar el banquete, en los postres suele ser cuando se sirve el cava así que en ese sentido puede parecer más lógico el problema es que se te junta con otras cosas por eso podría ser interesante hacerlo al empezar el banquete cuando todo el mundo está recién sentado. El corte del pastel evidentemente antes de servir el pastel. Depende como tengáis el menú se puede hacer de una manera u otra. Si solo servís de postre pastel de boda se hace antes del postre. Si servís postre + pastel de boda debéis decidir si queréis que ambos se sirvan a la vez o no, yo en ese caso haría postre, después corte de tarta y después servir tarta. Si el corte de tarta solo es simbólico y es una tarta pequeñita que luego no se sirve a los invitados yo haría corte de tarta que os la sirvan a vosotros y ya empiecen a servir en ese momento el postre a todos los invitados. Baile formal (dj) no sé a qué te refieres yo a las boda que he ido solo he visto un baile. Si lo que quieres es hacer otro baile más elaborado aparte del vals yonlo haría uno después del otro. Es decir empezaría con el vals y después de un minuto cambiaría la música y sorprendería a mis invitados con otro baile. Tirar el ramo yo lo haría después de los cafés antes del baile nupcial ( vals) en plan los tiro para poder bailar y empezar la parte más "fiesta" yo se lo di a mi mejor amiga en los cafés. La liga se haría en el mismo momento o justo antes durante los cafés ya que entiendo que tiene el mismo significado pero para los solteros en vez de solteras. La gran entrada se hace cuando todos están sentado en el banquete esperando a los novios para empezar a comer, como te comentaba arriba sería un buen momento para después de la gran entrada hacer el brindis y así dar como inaugurado el banquete. No sé qué es el juego de zapatos. En este esquema también influye por ejemplo como sea el sitio si cambiáis de sala para el baile o no si hay coctel antes del banquete etc
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración