Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2014 Asturias

Linternas de cielo tailandesas

Ana, el 4 de Febrero de 2014 a las 09:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola!! que tal??
Por si alguna se anima a repartir en su boda linternas de cielo tailandesas, podríamos hacer un pedido numerosos para que nos hagan mejor precio.
La pagina dónde he estado mirando es esta www.loeve.es

Un saludo.

16 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 4 de Febrero de 2014 a las 21:54
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2016 Galway
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es el restaurante quien debe darte la aprobación, sino el mismo ayuntamiento.
    No vaya a ser que los lanceis y os denuncien. Yo preguntaría antes en los ayuntamientos.

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo habíamos pensado pero un Fotografo nos advirtió que una boda q el hizo hace poco salio ardiendo una palmera y tuvieron q llamar a los bomberos, la verdad q no m arriesgaría q por un momento bonito se estropee el resto de la noche, suerte chicas!!
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo habia pensado y habia mirado en buyincoins.com que alli estan muy bien de precio y el envio es gratis pero nosotros nos casamos en verano y seguramente que no nos dejaran Smiley sad

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verano olvidarte totalmente prohibido por el fuego y en otra época mejor no. Salu2
    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vimos en una boda cerca del puerto y queda super bonito, pero yo vi enseguida el problema... no hay que ser muy listo para saber que un fuego volando puede caer en cualquier lugar y causar un incendio. Al día siguiente de la boda salió en la noticias que se había incendiado un pequeño barco y sería mucha casualidad que no fuera culpa nuestra...

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar aqui esta el debate que os decia :

Mala experiencia farolillos voladores. cien euros tirados a la basura
    Enviado por Marolgin el 15 de Abril de 2013 a las 01:37
    Hola chicas escribo por si alguna estais en duda sobre los farolillos voladores. Yo lei de todo,chicas que le habia salido bien y chicas q no lo habian podido hacer. En fin yo me arriegue y los compré. Compré treinta farolillos tailandeses y me vinieron en perfectas condiciones y muy rapido. Me costaron 105 euros. Hasta ahí todo bien. Llegó el atardecer y nos dispusimos a lanzarlos. El día de antes habiamos hecho una prueba que salió perfectamente, la cera encendió y el farolillo levantó el vuelo, salió volando y la verdad es q era muy bonito.
    El dia D era una sopresa para una gran amiga y yo pensé que iba a ser un efecto total. Los repartimos y compramos cerillas extralargas. La gente no tenía ni idea de que hacer y empezaron a encenderlos y empezaron los problemas. A algunos les salió ardiendo el papel pues no es lo mismo hacerlo tú tranquilamente que un montón de gente en medio de la barra libre. Para rematar se levantó una ligera brisa y en vez de convertirse en un momento mágico se convirtió en un riesgo innecesario. Los farolillos encendidos pocos gracias a Dios, no levantaron vuelo salían volando hacia todas direcciones y había que ir corriendo a ver donde caian y apagarlos pues si ocaba cesped,matorrales o tela la echaba a arder en un momento. De hecho tuvimos un pequeño susto con un matorral menos mal q los del restaurante estaban preparados y rapidamente salieron con toallas a apagarlo.
    En fin, un desastre total. Tuvimos q apagar cinco minifuegos y los del restaurante se pasaron más de una hora mirando que no hubiera quedado ninguna ascua en los alrededores así que imaginaros el susto grandisimo. Dos levantaron vuelo y la imagen fue preciosa pero el riesgo grandisimo e innecesario. Hubiera sido mucho mejor y más barato adornar el jardin con globos de led.
    Yo sinceramente os recomiendo tacharlos de vuestras listas y eso q yo ni siquiera compré los baratos si no los tailandeses que eran más caros, no os compliqueis y no los pongais de verdad q no merece la pena.

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace tres dias lei un comentario de una chica que estaba adviertiendo del peligro que tiene estos farolillos ,venia a decir que fue un caos muchos no se iban hacia arriba y todo el rato corriendo detras de eellos para apagarlos y no crear incendios ,los camareros estuvieron una hora dando vueltas para ver que no hubiera ninguno perdido y pudiera traer problemas le costo 100 € 35 farolillos ,el debate esta por aqui buscarlo y leerlo y si quedais con dudas os aconsejo que os pongais en contacto con ella porque realmente a mi se me quitaron las ganas de poner hasta bengalas .

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Mayo 2014 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he mirado en www.farolillosvoladores.es me salen 52 farolillos por 75€. Si salen mas baratos aqui me apunto..
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tambien estoy interesada en mi restaurante si nos dejan, asi que si haceis pedido mandarme un privado por favor! Muchas geacias
    • Responder
  • Mercemave
    Novia Curiosa Mayo 2014 Murcia
    Mercemave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya se lo que es, nosotros también las queremos comprar, porque el restaurante nos la ofrece pero nos sale muy caro, 150€ 25 lamparitas.donde las estáis mirando? A mi me las ofrecieron en una feria y nos salia mucho mas barato...ahora estoy en el trabajo pero cuando llegue a casa os digo el precio que nos ofrecieron.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la foto...

Linternas de cielo tailandesas - 1
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Asturias, y el restaurante situado en Peón nos han dado su aprobación para utilizarlas.
    Si que es cierto que la pagina de loeve de garantizan que es 100 por 100 seguro, y fabricadas
    en España.
    Si alguna nos puede ayudar o aconsejar alguna empresa, yo estoy decidida a utilizarlos en mi boda.

Yo asisti a una boda donde los tiramos por parejas, y fue algo magnifico.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son las lamparitas de papel que se encienden con fuego y una vez cogen cuerpo salen volando... También llamadas lámparas chinas, globos de cantoya...

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana has pedido permiso y te has informado bien de que no habrá ningún problema? Hay varios debates donde se habla de esto y no son muy buenas opiniones (me incluyo). No te quiero quitar la ilusión pero nosotros al final preferimos globos de leds y evitar problemas

• Responder
  • Mercemave
    Novia Curiosa Mayo 2014 Murcia
    Mercemave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo que es, podrías poner alguna foto o explicarnos un poco en que consisten?
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haber si mas chicas se animan!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración