Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

Líquido amniotico justo, semana 36

Emili, el 4 de Junio de 2024 a las 21:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenas noches a todas, a ver si alguien ha estado en la misma situación que yo y me puede ayudar. Estoy embarazada de 36+3. Hoy he ido al gine y todas las medidas del bebe son normales y el peso estimado también. Sin embargo al preguntarle qué tal iba de liquido se ha puesto a medir y estoy en el límite bajo. El mínimo son 500 ml y tengo justamente eso, 500 ml. En la anterior revisión hace justo 4 semanas era normal. No tengo fisura ni he roto bolsa. Me dijo que estaba bien pq tenía el mínimo pero me agobia estar tan justa.
¿A alguien más le ha pasado?




11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Junio de 2024 a las 08:08
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como te están comentando, estás de 36+3, es que a veces de nos olvida que en 4 días ya podemos dar a luz! Es normal, está llegando el momento, solo es eso. Tranquilidad.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris! De momento volví el martes pasado y el liquido seguía exactamente igual, me dijo que 7 ILE y que solo provocaban con 3 o menos de 3. Mañana vuelvo de 38+2, pero malo será que no aguante hasta ponerme yo de parto. Mil gracias por contestar!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏻 Lo primero, mucha calma. En caso de ser necesario provocar el parto porque pierdes líquido, estás de las semanas necesarias (a partir de la 35, no frenarían si tienes que dar a luz). A mi me pasó al revés, tenía más de lo normal y tuve un control extra antes de dar a luz. Supongo que te revisarán de nuevo, pero si tienes que dar a luz, tú bebé no sería muy prematuro ni tendría dificultades. Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por haberte tomado la molestia de contestar. Me quedo más tranquila. Un abrazo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi amiga le fueron haciendo controles una vez a la semana y justo el día que cumplía las 40 semanas le dijeron que estaba ya con contracciones y el líquido ya más justito y que se quedaba ingresada para inducirlo. Finalmente acabó en cesárea porque no dilató y tal, pero nada que guardara relación con lo del líquido.

    Tranquila que si te hacen revisión semanal, puedes estar tranquila.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te hacen control ya está, piensa que ya no hay mucho margen de que baje porque quedan pocos días. Ánimo con la recta final !
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracisd por contestar! Tienes toda la razón...mi hija.mayor nació con 38 justas así que ya poco me queda, pero bueno aún así me ralla que baje más y tener que ir a inducción...
    Ahora me hace seguimiento semanal así que por ese.lado estoy tran.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Emili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar! Me dijo 500 ml, q es el mínimo por lo que he leído así que será 5. Ahora me hacen seguimiento semanal ya hasta que dé a luz así que por ese lado bien y el bebe se mueve con normalidad.


    Como terminó tu amiga? Tuvieron que inducir?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha dicho que entra dentro de lo normal así es. Piensa además que estás de 36+3, en 4 días estás en embarazo a término, ya podrá nacer cuando decida. Y en poco más de 3 semanas estarás en tu fpp. Realmente ya te queda nada. Intenta hidratarte muy bien bebiendo micha agua, algo ayuda aunque sea mínimo. Y si no te quedas tranquila dile que te haga algo más de seguimiento o vuelve a consultar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.

    Si te han dicho eso, debes estar tranquila.

    Cuándo tienes la próxima revisión? Sabes qué ILA tienes?

    Es el índice de líquido amniótico y así puedes saber exactamente de qué hablamos, aunque seguramente lo tengas en 5 que es el límite.

    A mi mejor amiga le dijeron que estaba en el límite y le hicieron un poco de seguimiento para ver cómo iba.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración