Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
Lucia, el 3 de Marzo de 2023 a las 08:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola chicas , Me caso en abril, lejos de donde vivo, y es cierto que algunas personas que me dijeron desde elPrincipio que iban a ir, ahora me están diciendo que no van 😔😔. Estoy un poco plof en ese sentido , os ha pasado a alguien ? Un saludo 😘😘
Hola chicas ,


Me caso en abril, lejos de donde vivo, y es cierto que algunas personas que me dijeron desde elPrincipio que iban a ir, ahora me están diciendo que no van 😔😔. Estoy un poco plof en ese sentido , os ha pasado a alguien ?
Un saludo 😘😘

52 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 20/5.
    A mi en vez de bajón me da una mala leche y encima lo pago con el futuro marido, que hemos tenido días de “j****, si llego a saber que vamos a estar así por esto, paso de bodas”, pero es que somos muy intensos y en vez de bajón me pongo en modo basilisco y no hay quien me aguante y me paso 3 días sin hablar para no echar fuego por la boca porque me como al que se ponga delante 🤣🤣🤣
    Yo ya he entrado en modo zen. Tengo detalles para invitados y todo controlado, esto que no puedo… pues me tiene que empezar a resbalar o me van a tener que coger una talla más al vestido 😂😂😂😂😂
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tenéis bajas y os quedásteis con las ganas de invitar a más gente... Todavía estáis a tiempo Smiley winking

    Nosotros queríamos una boda pequeña, con las personas que consideramos importantes de nuestra vida. Nos compramos una casita en un pueblo hace un par de años y a día de hoy, seguramente hubiese invitado a un par más.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, pues más o menos ese es mi caso , jajaja , pero bueno, al final que venga quien quiera, lo único que esta semana me ha dado bajón por eso, pero bueno .


    Cuando os casáis vosotros?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos algo con 100 pax y a día de hoy tengo 85 entre adultos y niños, y se lo hemos dicho a 165 (creo). No nos quedamos con las ganas de decírselo a todos los que queríamos porque iba a menguar todo seguro.
    Y ya veremos, cruzo los dedos para que no baje más xdddddd pero ya no me voy a volver loca.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Hay cosas que se salen de nuestro control. Lo mejor es no darle mucha importancia porque sino te arruina el día.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y me ha fallado gente que era: hombreeee eso no me lo pierdo por nada del mundo. Y a 2 meses: oye, es que tengo más bodas… oye, que es que me ha salido un juanete en el dedo gordo del pie y no se si voy a poder andar ese día… ejem… pues cancelados xd. Quien no diga que si ya, no viene, es la postura que tenemos ahora mismo, porque si no es un pitorreo de “ya te digo algo la semana que viene” y la semana que viene es la siguiente y si no, la siguiente y así 1 mes antes? Que no, hombre, que no me voy a volver g*******.
    Pues a otra cosa mariposa, me lo voy a pasar igual de bien 😂😂😂 aunque me dejen plof los meses de antes.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa!!! Para eso estamos❤❤❤
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente nos ha pasado con bastantes invitados. Teníamos una lista de 103 personas (incluyendo bebés y niños) y ese día tuvimos a 60 (incluidos 2 peques y 1 bebé) .
    Muchos cuando les dijimos que nos casábamos y dimos la invitación, dijeron que sí. Pero luego surgieron imprevistos y no pudieron venir. A dos los operaban la misma semana de la boda y otros por tema económico.
    Entiendo perfectamente tu situación porque la he vivido. Recomendación? No dedicar tiempo a pensar en esas cancelaciones, porque te arruina la felicidad. Piensa en lo bien que lo pasaréis con el resto de invitados. Te das cuenta de quienes son los imprescindibles y están ahí siempre. Y esas personas se mereces todas vuestras sonrisas en el gran día.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, alguna relación va a cambiar porque se supone que son amigos de verdad y luego ponen las excusas más malas del mundo para no ir, así que creo que si, que alguna relación cambiará 😔😔
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, si y no.
    Si una persona tiene que pagarse el cubierto, el desplazamiento y más siendo tanto, la estancia… pues igual siendo muy amiga tuya tampoco voy. No creo que no ir a una boda suponga no ser amigos y más si la hacer a tomar por c de donde está tu núcleo diario.
    Que hay excusas malas, si. Que otras aun siendo malas seguramente Sean verdad y otras no, pues también, pero haciéndolo lejos es lo que te toca, por eso es muy importante decidir donde la haces. Te pongo un ejemplo: Si yo soy de Salamanca y vivo en valencia, la hago en valencia porque las bajas serán menos porque mis amigos -se supone- están aquí , no es lo mismo la logística de tu familia que eso fijo que quieren ir desde Salamanca que mover a 100 y la madre para allí. (Hablo sin saber tú caso pero por decirte un ejemplo)¿Yo que he hecho? Mover a todo Dios 🤣 y que venga a quien le salga de los huevos pero a un rango de media hora-40 minutos del grueso de los invitados. Así a todos les pilla mal incluso a nosotros 🤣🤣🤣🤣 pero he buscado finca con estación de tren y bus relativamente cerca y con hotel y todas esas cosas. Y tenemos unos 10 invitados más complicados pero que se apuntan a la mandanga. El resto que venían de fuera pues no vienen aunque me hacía una ilusión tremenda, pero la que me caso soy yo y la que pagan son ellos, así que ellos deciden, me da igual la excusa que me hayan puesto.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, esque me ha pasado eso, gente que me había confirmado y ya les había buscado hotel , ahora me dicen que no 😔😔.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso estoy haciendo al final, disfrutar de los que si que vamos a estar 😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no, pero cuando lleguemos a ese punto seguro que se nos cae gente. Intentaré no darle más importancia de la que tiene para evitar que .e afecte. Mucho ánimo bonita, es algo que no podemos controlar 😘😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia! A nosotros nos pasó, incluso después de confirmarnos nos dijeron que no venían, así que te entiendo completamente!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Esque me caso en Salamanca y vivimos en vlc , y mucha gente me está poniendo excusas súper malas para no ir xd , pero bueno, me demuestran que quizás no son tan amigos !😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Es muy normal y más si te casas fuera. En mi caso yo me caso en mi pueblo, pero la familia de mi madre vive en Madrid, la de mi padre entre Castellón y Barcelona y la de mi chico es del pueblo de al lado. Esperamos bajas aseguradas. Te mando muchos besitos y muchos ánimos 💪
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha gente se cae no habiendo desplazamiento así que en las bodas de fuera más aún. Ahora mismo te preocupa pero luego ni te acuerdas de ellos. Si no quieren estar en el día más feliz de tu vida ellos se lo pierden pero la relación inevitablemente cambia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Completamente normal! Y según se vaya acercando la fecha, más aún… es algo con lo que hay que contar. No te desanimes y disfruta del camino! Un besote!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, yo ya paso de estresarme con las confirmaciones. Me ha pasado algo similar así que nos hemos puesto en modo ultimátum para poder sacar plan b. Me caso en mayo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración