Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Hoteles
Fotógrafos
Tiendas de novia
Joyería
Hola, Este sábado por la mañana nos casamos !! Que nervios ! Jeje, y quiero regalar un ramo de flores a mi madre y mis abuelas, pero no se lo doy en la boda, xk quiero algo más íntimo , la duda está...
Hola chicas , Me caso en abril, lejos de donde vivo, y es cierto que algunas personas que me dijeron desde elPrincipio que iban a ir, ahora me están diciendo que no van 😔😔. Estoy un poco plof en ese...
Creé un post
Hace 749 díasHola, Este sábado por la mañana nos casamos !! Que nervios ! Jeje, y quiero regalar un ramo de flores a mi madre y mis abuelas, pero no se lo doy en la boda, xk quiero algo más íntimo , la duda está en que se lo lleven durante el viernes , o sábado...
He votado una encuesta
Hace 762 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
Participé en el post de Lucia
Hace 787 díasGrupos generales
Inspiración