Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca

Lista boda

Lucia, el 3 de Marzo de 2023 a las 08:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 52
Hola chicas ,


Me caso en abril, lejos de donde vivo, y es cierto que algunas personas que me dijeron desde elPrincipio que iban a ir, ahora me están diciendo que no van 😔😔. Estoy un poco plof en ese sentido , os ha pasado a alguien ?
Un saludo 😘😘

52 Respuestas

Última actividad por Judith, el 6 de Marzo de 2023 a las 15:05
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros también se nos está cayendo gente y es normal...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que algunos invitados caigan.. ánimo guapísima que todo irá genial❤️
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santo Domingo
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que eso suceda, como también habrá personas que te diran que no asistirán y al final cuando el día este mas cerca cambien de opinión, pero no te sientas mal por eso es normal que un 10% no asistan pero para evitar eso te sugiero que tengas un listado de invitados opcionales, que en caso de que no vaya uno pues tengas la facilidad de invitar a otro que quizás si quiera asistir.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jajaajaj
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tal cual 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, os esta pasando tb? Pues la verdad que me da un poco de bajón , pero bueno, cómo dices , disfrutaremos los que vayamos , y los que no, se lo pierden jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues eso me está pasando a mi, que somos encima poquitos 😔
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que voy hacer jeje , muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... Es normal intenta que te afecte lo mínimo posible, s eqie es difícil pero es tu día y tienes que disfrutarlo este quién este. Ese día los más importantes sois vosotros
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste, pero la gente piensa mucho más en ella, que muchas veces en una persona que supuestamente se quiere y se casa… no son conscientes de todo lo que supone organizar una boda en su gran mayoría😀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía, justo he escrito esta semana con el mismo problema porque se han caído casi el 50% de nuestros invitados ya que los dos somos de otras ciudades (él de otro país incluso) y gente ya confirmada se me ha caído también.
    Nos hemos venido bastante abajo pero está comunidad nos ha ayudado mucho con sus ánimos.
    Organizamos la boda con mucha ilusión y pensando mucho en nuestros invitados y ya para lo poquito que nos queda vamos a pensar en nosotros y quien venga a acompañarnos ese día genial y los que no también. Los que no hayan podido pero quisieran venir se les echará de menos y los que no hayan puesto ni la intención pues ellos se lo pierden porque seguro que será un día precioso. Ánimo que eso nos pasa a todas las parejas e intentad disfrutar de las semanas que os quedan. 😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, te cancelarán muchos, es normal
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena opción!!!!!! Ánimo!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super común, nosotros contamos con ello, y eso que somos unbods muy pequeñita, de 50 personas, así que en número se caen menos porque ya de por si son muy seleccionados... Aún así contamos con que hasta unas 10 bajas no nos sorprenderá mucho
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso va a pasar y lo peor es que puede pasar hasta la semana de la boda, es lo que peor llevo! Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 a todo 🤣🤣😎
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajjajajajaj es tu y yo coincidimos en mucho!!! Pues nuestro número es el 120... Ya hay alguno que me dice que no sabe si ese fin de semana trabaja... Y digo yo ¿Para que avisamos con tanto tiempo entonces?? 🤦🏻‍♀️ Luego algun adolescente que no sabe si ir y yo ya he tirado diciendo " que en las bodas se liga" y alguno he conseguido asi 😅 y luego papis que contábamos con los niños también para llegar a ese mínimo y un par de ellos ya me han dicho que en principio van todos peeeero que van a intentar que el peque no vaya... ¿Porque!!!? Si también se lo va a pasar muy bien!!! Jajajajaaja asi que nosotros que ibamos un poco tranquilos porque teniamos lista de invitados y lista reserva ... Nos hemos cargado la reserva... Ya no sabemos de donde tirar!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha olvidado, pues si me ponen el cóctel tb lo voy a flipar porque son 12 de cóctel, 2 carnes, 2 entrantes, 2 pescados y el postre xdddddd me temo que no ceno ni desayuno
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Venga, que ya te queda poquito 😊😊 La verdad es que no me ha pasado porque vinieron todos, pero la verdad es que me sorprendió muchísimo, ya que algunos venían de de fuera. Creo que es algo normal... Tú tranquila, y arriba ese ánimo 💪 Disfrutarás igual, seguro. Eso sí, la típica frase de: Los que te quieren de verdad estarán contigo ese día etc. Etc. NO estoy para nada fe acuerdo con ella...
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En alicante, bueno… en una finca a 20 minutos en otra ciudad que es un maldito bosque.
    Lo que le lleva por el camino de la amargura es que quiero que vengan más niños y los padres se los enchufan a los abuelos. Porque tengo una peque de 2 años y medio y quiero poner pintacaras y para 2 o 3 pues no mola…. Pero luego pienso: es su fiesta también y estoy dándole vueltas a eso ahora. (Tarea secundaria para no entrar en barrena como tú)
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú y yo siempre nos encontramos 😂😂
    Me pasa igual con la finca y con el catering que tengo el número 100 grabado en el culo para meterme prisa y buscar alternativas jajajajaj
    De momento un fail ayer y conseguí 2 más.Deseamos no tener que empezar el chantaje emocional con los adolescentes de “chaval, que en las bodas te dejan tomarte algo sin reñirte” Jajajaj Pero de momento, zen.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me pusieron varios platos principales, pero enteros, del cóctel nada, pero vamos, sali súper
    Llena Jajaja, no podía ni moverme jajaja .

    Donde os casáis ?
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me van a secuestrar un día y no se cuando es 😂
    Pero una cosa, así para que se te quite el bajonazo, ¿te pusieron todo el cóctel y platos enteros de los principales? O son modo “muestra de yves rocher?
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff es un continuo... Nosotros pensabamos que no nos pasaría y ya van varios... Y como tenemos que pagar un mínimo si o si en la finca intentamos remplazar rápido porque tampoco tenemos mucho margen de tiempo...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo mañana tengo la despedida de soltera 🤣🤣🤣🤣. A mi la prueba de menú me encanto, comi como nunca , jajajaj
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira, yo solo te digo que vamos a tener un fuc*ing bodorrio y que luego se va a estar hablando un montón de lo guay que fue y nos vamos a dedicar a ponerle los dientes largos a los que no han venido jajajajajajja. Yo lo voy a dar todo. Empezando por mañana que tenemos la prueba del menú y sorprendentemente nos gusta y podemos comerlo todo 🤣🤣🤣🤣 así que bueno, compensará la mala leche y los momentos Plof de “j****, yo ya no me quiero casar 😂😂😂😂😂” “mamá, mamá, dame mimos, dame teta porque ya no puedo más” 🤣🤣🤣🤣🤣

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj, esque lo peor de la gente que me ha dicho que no va , no es por tema dinero , es por excusas malas , aunque la verdad, creo que no vienen porque en un pasado yo estaba con otra persona y siguen siendo amigs de el, y es mas por eso que otra cosa, pero ls excusas que ponen esque son tan poco creíbles.. xd
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Abril 2023 Salamanca
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, tenemos que tener paciencia , y pensar en nosotros y el día tan genial
    Que vamos a pasar , jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale!! Muy bien entonces!

    Sea el número que sea, te aseguro que tendréis un día B maravilloso y super especial. Aunque la boda sea pequeña, verás que aunque no se conocen congeniarán muy bien y saldrán hasta amigos!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te casas en Salamanca y vives en valencia es normal que mucha gente no pueda ir porque es un viaje bastante largo que se tienen que pagar ellos más luego hotel si o si. Yo pensaba que estaría a menos de una hora como fue mi caso y a una parte la tenía que desplazar aunque le puse autobús pero aún así hubo bajas. Los peores son los que te lo dicen unos días antes de la boda cuando ya tienes su cubierto pagado o los que a la semana te avisan de que no van cuando ya tienes mesas, setting plan y lista de invitados colocados. A esos les hice la cruz jajajaja excepto a unos amigos que estaban con neumonía. Les dará apuro decirte que es mucho gasto aunque es mejor ser sincero y decir mira que no me lo puedo permitir
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, decía que se lo comunicamos a todos los que quisimos y así está la cosa ahora. Nada de quedarnos con las ganas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración