Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Noviembre 2020 Barcelona

Lista de gastos

Jessica, el 20 de Mayo de 2017 a las 01:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas chicas, como todas habreis hecho en algun momento o casi seguro al principio de empezar, sera una lista de presupuesto que podria desencadenar todo el evento que es una boda. Las que no se han casado aun y estan con preparativos tambien pueden ayudarme pero mi pregunta es sobretodo a las...

Buenas chicas,

como todas habreis hecho en algun momento o casi seguro al principio de empezar, sera una lista de presupuesto que podria desencadenar todo el evento que es una boda.

Las que no se han casado aun y estan con preparativos tambien pueden ayudarme pero mi pregunta es sobretodo a las casadas, que me ayuden y de paso a las demas a hacernos una idea de los gastos poniendo si se puede saber vuestras listas de presupuesto y para cuantos invitados era todo eso, para hacernos a la idea.

Yo de momento tengo:

Si es iglesia del barrio seria solo decorarla o ni eso porque depende el dia que se haga ya estaria decorada pero bueno, iglesia del barrio 100 o menos, y si es fuera del barrio me piden 250 + flores + musica de entrada.

Detalles e invitaciones unos 400 euros, que estoy pensando en hacer algo a mano y lo que veo es muy bonito todo pero no acaba de encajar conmigo

El banquete me sube a 10500 euros pongamos 11

Mi traje unos 1500 como mucho aunque creo que con 800 me bastara, el traje del novio creo que subia a 600 pero lo subido a 1200 por si falta alguna cosa que mejor sobre dinero a que falte

Almenos un coche alquilaremos y no se si tendre que coger uno o dos autocares pero no tengo ni idea de esto creo que seria como 400 por autocar y 300 por coche

Pelu y maquillaje unos 300 o 400 que esa cantidad me duele la verdad asi que hay que mirarlo bien

Alianzas unos 400 euros

Lo demas ni idea, pero se que alguna cosa falta aun, tendre que mirarme la lista de cosas pendientes jajajaja

Pues un total llevo de: unos 17 mil euros para redondear
Para unos 112 personas.

Chicas, os atreveis a decirme vuestras listas? Cuanto gastasteis? O las que aun estan en ello cuanto llevais y que os falta?

gracias a todas, un saludo!!

43 Respuestas

• Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pida un préstamo y se arruine tb jaja 😂 Vaya consejos... cada familia y cada economía es un mundo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaaah lo mismo digo, lo veo super barato! A nosotros el cubierto a 140€ por cabeza y aun no se bien bien cuantos seremos (80-95) aunque prefiero tirar siempre x lo alto unos 13000€, autocar 390€, las alianzas 620€, invitaciones 160€, complementos de la novia 300€, ramo 90€, fotógrafo 2400€ y lod trajes de novios no los cuento porque hemos tenido la suerte que ha sido el maravilloso regalo de nyestras madres. Pero el viaje de novios por mucho que hemos ajustado ha 6000€aprox que nos faltan detalles y los recuerdos de boda ni idea cuento unos 400€ porque todo lo q nos gusta aunque sea unisex nos sube mucho......tema peluquería y demás no se precios aun.A groso modo cuento con unos 24000€
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi presupuesto en un principio era 21 mil, he intentado seguirlo al máximo, pero creo q al final rondará los 23 mil (aunk espero q no llegue). Yo soy de las personas q piensa q hay q intentar seguirlo a raja tabla, pero al final solo nos casamos una vez en la vida (eso espero jajajaja) y bueno había en cosas en las q no quería escatimar. Por ejemplo el viaje, el banquete, los trajes de los novios y las alianzas. Luego si puedo le hago una foto a mi Excel y te lo subo, aunk es un poco complicado de entender, porque yo soy un poco compleja en ese sentido, porque en el presupuesto estoy reflejando hasta las ayudas de nuestros padres, xk quiero saber el precio real de la boda, aunk a mi me haya salido más barato. Mi consejo, disfruta, intenta ceñirte a tu presupuesto y valora para ti q es más importante y en lo q puedas pasarte un pelo del presupuesto ( yo tengo entre 110 y 120 invitados y la boda es en Madrid) Muak
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabias palabras. Lo otro puede traer muchos disgustos, y depende de la filosofía de vida de cada cual, pero yo no estaría a gusto gastando por encima de mis posibilidades.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Abril 2017 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decir que no piense en el dinero no sólo no me parece un buen consejo, sino que me parece fatal filosofía de vida. Tiene, y debe, que pensar en su presupuesto y ceñirse a él. Decir que lo van a recuperar porque ambos trabajan, para mi personalmente, es un brindis al sol. Yo soy de las que opinan que nunca debes dejar la cuenta bajo mínimos, que la vida da muchas vueltas, y más en los tiempos que corren... Por tanto mi consejo: marcate un presupuesto realista y accesible, y sea más o menos pomposa, gastes más o menos, tu boda será tan maravillosa como cualquier otra.
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una estimación, pero no hemos dado una, en unas partidas por debajo y en otras por arriba. Para 92 invitados (porque estamos a una semana y ya se han caido de la lista inicial y te lo puedo dar mas en gasto final)*vestido de novia:2100 €*lenceria: 80€*calzado: 89€*tocado: 130€*Peluqueria: 120€*centro de estética: 70€ (es a donde voy siempre a la cera, me han hecho prueba, me maquillan con aerógrafo, me encanta! Y super barato, estos 70 tb incluyen cejas, labio, y piernas enteras).*uñas: 25€ (entre manos y pies)*pendientes: 35€*cuñas para el cambio: 40€*look novio: 900€ (incluye zapatos)*lencería: 30€*reportaje foto y video: 2500€ (boda, album, rueda de entrevistas a los invitados, postboda, y todo el material en en formato digital sin marca de agua)*Dj: 900€ (incluye 3 horas de fotomatón)*coral para la ceremonia:500€*floristeria: 500€ (decoración iglesia, mi ramo, el coche, y los prendidos de novio y padrino)*ropa niños de arras: 230€ (el calzado lo compran sus padres)*en decoracióm ni sé lo q llevamos gastado pero 150 guapamente.*restaurante: 17000€ redondeando *autobuses: uno por la mañana y dos ppr la noche, 400€*coche nos lo deja un familiar*tabaco para la mesa: 58€*candy (aun no lo sé, me lo está montando mi hermana)*pétalos y meseros me los están haciendo dos amigas*alianzas:440€ combinadas de oro amarillo y blanco en tallas 11 y 12*cuidadora de niños: 90€ (mas su menú que hay que darle de comr)*detalles novia: 385€*detalles novio: 300€*detslles padrinos pagan ellos*viaje: 3400€ (viaje,hotel,seguro y traslados)Creo que me dejo cosas, pero ahora mismo no caigo.
    • Responder
  • Babysam
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Babysam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son nuestras estimaciones y gastos hasta el momento..... Nos casamos en los Madriles jeje

Lista de gastos - 1
    • Responder
  • Camino
    Súper Novia Julio 2017 León
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fotógrafo no contaste con el puede ser? Añade 1200€ son caros pero es lo que hay y no se puede escatimar
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe lo veo super barato. Y no pienses en dinero cuantos kieres gastar... Si pensáis en dinero no vas a estar cómodo ni nada.En mi caso a mi el banquete no llega a 25.000 puse en buena condiciones para q la gente estén agusto. El plato x persona no llega a 163 euros, 3 autobuses de ida y 3 ó 4 de vuelta con un precio de cada bus unos 420 euros. En la iglesia 350 euros, flores unos 700, el ramo de novia cuesta 200 euros, pelu y maquillaje no se depende cuantas pruebas pero creo q unos 500, detalles cogí x internet unos 600, invitación no se xq hizo mi prima, alianzas pues unos 1200 y es para siempre, vestido, velo, zapatos, alpagarta, pendientes, tocado, unos 3200, de mi novio unos 1600, viajes de novios unos 4000 euros en 15 dias. Fotos y vídeos pues 3400 euros. Regalos pa los padres. Hermano, los íntimos q son 5 pues unos 1500 euros. (íntimos y mi hermano le voy a regalar la vida es bella es un estuche de escapada a donde quieran ellos un finde que vende en corte inglés) a los padres ramos de flores echo de madera y marcos de fotos recién casados y se lo revelan en el momento, ya q cuando nos estemos comiendo y los fotógrafos se van a revelar y vuelven después) a los peques chucherías, pompas, globos,.... Consejo: no piense en dinero que no pasa nada q ambos trabajais y se recuperas lo que habéis perdido. Y vas a estar muy feliz, agusto, y sobre todo la gente en banquete y detalles, yo en un año recuperó lo que he perdido. Así que llegó mi gran boda.
    • Responder
  • Nuri
    Novia Novata Junio 2017 Zaragoza
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Detalles por internet tienes desde un euro o menos el detalle depende lo que desees poner e invitaciones tienes bastantes baratas tmb yo tengo pokitos invitados pero la verdad que e intentado recortar de cosas que no les dan tanta importancia y invertir en las demas a mi me sale banquete ceremoni mas autobuses unos 8100 x 60 invitados vestido unos 1400 incluyendo todo y el traje de mi chico unos 500 tmb incluyendo todo anillos 460 y lo q a sido una pasada a sido la peluqueria a domicilio 542 euros.animos chicas a rodo se llega yo tmb estaba agobiada
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lista no porque la tengo en el ordenador y no me acuerdo pero 34000 me cuesta la mía... y falta casi 20000 por pagar y quedan 3 meses y pico.... así que imagina súper súper megs agobiada que ni ganas de comer tengo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración