Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Lista de invitados... Bajando!!

Alba, el 30 de Agosto de 2022 a las 06:08

Publicado en el Grupo Organizar una boda 81

Hola comu! Os cuento, ayer por un motivo súper justificado una de las personas con las que contaba si o si en la boda me ha dicho que lamentablemente no nos puede acompañar, lo mismo pasó la semana pasada con otros familiares... A pesar de ser razones de peso, no quita para que esté un poco...
Hola comu!
Os cuento, ayer por un motivo súper justificado una de las personas con las que contaba si o si en la boda me ha dicho que lamentablemente no nos puede acompañar, lo mismo pasó la semana pasada con otros familiares... A pesar de ser razones de peso, no quita para que esté un poco disgustada... ¿Cómo hacer para qué el tema de las fallas por parte de invitados no me afecte? A un mes de la boda y estoy hiper mega nerviosa....
Contarme vuestras experiencias o darme algún consejo. Muchas gracias 😘😘

81 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltaron varias personas, pero una de ellas muy importante para mí. Por enfermedad, por mayor y por vivir en país…y me disgusté mucho pero luego lo fui aceptando, y el día de la boda no lo pensé, porque estás con los que están ahí celebrando contigo.
    Ánimo 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, la misma semana de la boda ingresaron en el hospital a uno de mus invitados. Otro no pudo venir porque falleció su abuelo el día de antes. Fueron los únicos que no vinieron pero fue por un motivo súper justificado. Cuando es algo así, no puedes hacer nada. A mí me afectó pero por ellos. En ningún momento pensé más allá de su situación. Piensa que es por un motivo de peso
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mal de muchos.... Me consuela al menos no ser la única que se siente así de agobiada, nunca pensé que la organización de la boda me tendría así de rara...
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos y venimos de esa fase la verdad.
    Hay momentos que nos da igual y momentos que nos agobia
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Rosa ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. Mi chico piensa igual pero yo me frustro... Jajaja creo que es intrínseco en mi jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que vas a celebrar el amor, que es un día donde los importantes sois tu chico y tú y que vais a vivir un día maravilloso. Eso es lo importante
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mal no me lo tomo. Son motivos importantes... Pero me da pena porque eran personas que me gustaría me hubieran acompañado ese día... 😓😓
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí también me gustaba mucho. Muy del team Damon, lástima que yo no tenga esa capacidad jajaja
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda es importante para los novios ,pero pensad que para otras personas es sólo una celebración más , si no vienen no te lo tomes a mal . Tu disfruta de tu fiesta y lo demás debe darte igual.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo 🙂


    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Centrándote en todos los que vienen 🙂 esas personas no pueden y es una pena. Pero es lo que hay, y pasarlo mal no cambiará nada. Así que mejor pensar en todos los que sí pueden venir y lo bien que lo vais a pasar 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, yo lo aprendí viendo crónicas vampíricas, mi serie favorita, cuando apagaban la humanidad los vampiros jajajaj. Yo decidí apagar esos botones de sensaciones malas ese día jajajajjaa😜.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo, a ver si me puedo aplicar esa filosofía 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu consejo, a ver si me puedo aplicar esa filosofía 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima a mí el mismo día de la boda me llamaron para decirme que no venían tres personas por enfermedad. No me afectó, sólo pensé en disfrutar y ni me acuerdo de la sensación, sólo recuerdo felicidad. Lo mejor es apagar las malas sensaciones para poder disfrutar, es lo que hice yo❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración