Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Lista de invitados... Bajando!!

Alba, el 30 de Agosto de 2022 a las 06:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 81
Hola comu!
Os cuento, ayer por un motivo súper justificado una de las personas con las que contaba si o si en la boda me ha dicho que lamentablemente no nos puede acompañar, lo mismo pasó la semana pasada con otros familiares... A pesar de ser razones de peso, no quita para que esté un poco disgustada... ¿Cómo hacer para qué el tema de las fallas por parte de invitados no me afecte? A un mes de la boda y estoy hiper mega nerviosa....
Contarme vuestras experiencias o darme algún consejo. Muchas gracias 😘😘

81 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 2 de Septiembre de 2022 a las 10:07
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba animo que nos queda un mes!!!! Pasando de todoooooo....

    Mira yo creo que a la nuestra no van a venir dos primas de mi futura mujer, que parece que se las ha tragado la tierra ,incluso una nos pidió invitar a su nuevo novio (que no se si seguirán).Y un hermano de mi mujer se opera dias antes, y lo mismo no vienen.

    Con todo lo que hay por preparar, ya me da igual todo eso...La ilusión de ese día es lo mas importante y que sonriamos a tope para las fotos.

    El que no pueda venir (una pena) el que no quiera (se lo pierde)...no hay ,mas.

    Saludos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Alba, es normal que falle gente, tu piensa que es menos dinero en el cubierto y eso que no te gastaras

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas ma tranquila con esas cifras... Creo que me fallaran así más o menos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensar que es menos dinero que te tienes que gastar, yo tenia 152 invitados y me parece que al final seran unos 90 y lo pienso y veo que realmente sera x dinero menos.. La persona que pensaba que iba a venir si o si a final no viene. Asi que te entiendo en parte

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Menos mal que ese día, por lo menos, no te lo estropearon.

    Gracias, ya os contaré... jajaja

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo contaron después de la boda para que nada estropeara mi día, pero son cosas que te dejan muerta… y si, avisa al restaurante por lo que pueda pasar, más vale prevenir
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Madre mía!

    Me parece alucinante la gente con esa cara tan dura, de verdad. Os tuvieron que incomodar bastante.

    Espero que no se presente, pero es que no me extrañaría que fuese en mitad del banquete a ver que pilla. Y lo peor es la mala imagen que daremos nosotros al restaurante, de tener a una persona más sin avisar. Les daré una foto suya y, si se deja caer, que le impidan la entradaXD

    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal,al menos te habrás desahogado un poco no? ^.^

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no se te presente Ana, a mi boda vino una “amiga” con su marido y aparte de no pagar un euro ni darnos un triste regalo aluciné cuando me contaron que el marido fue cogiendo la comida que se dejaban el resto de la mesa, gente que no conocían de nada, sentí vergüenza ajena cuando me lo contaron. Por lo que espero esa amiga tuya no aparezca.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya plan!!! 🤣🤦‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre ha sido un poco agarrada. Del estilo de quedar todos los amigos a comer, ella decir que viene pero que lleva su bebida y no pone dinero, y al final se pone fina.
    Y ya te digo que no es por problemas económicos, porque tiene todos los caprichos que quiere.
    Es su personalidad, que es así... Así que ha sido un pequeño alivio que no venga.Pero temo que ese día se presente allí en mitad de la boda🤦🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues algo parecido me pasó a mí. Pero con una amiga y temas de trabajo... Y al principio dije venga no pasa nada pero al final me fui retroalimentando y también una llorera guapa 😅
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo Alba.

    A mi me pasó ayer con mi primo más cercano,somos casi de la misma edad,hemos ido al instituto juntos tenemos el mismo grupo de amigos,su novia es dama de honor en mi boda..Y no puede venir porque llevaba tiempo esperando por un curso en Madrid y le coincide con la boda.

    Lloré bastante porque no me imaginaba que al final no pudiese venir pero bueno...Seguro que más les duele a ellos perderse ese día.

    Es horrible la verdad,pero piensa en todos los que si estarán,la vida es así y estas cosas pasan u.u

    Un besoSmiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavia no lo he vivido porque falta bastante para la boda pero seguro que más de uno fallará... me dolerá pero intentaré tomarmelo lo mejor posible, no amargarme y ese día psarlo genial con la gente que sí que ha podido y querido acompañarnos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia la gente hasta que extremo llega.. quiere comer de lo que le sobra al resto?

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gran verdad!!! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Tamara Victoria
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Tamara Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, son cosas que pasan. Entiendo que te afecte que no vayan, pero si son causas justificadas poco se puede hacer. Y los que no vayan a asistir sin justificar su ausencia, pues peor para ellos que se van a perder una boda preciosa! Tú piensa que al final las personas más importantes de tu vida son las que van a estar a tu lado. Smiley heart

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el principio asumí que iba a haber gente que no pudiera o quisiera venir. A dos meses de la boda, hemos tenido menos bajas de las que esperaba. Faltan por confirmar algunos, pero en general por buen motivo (trabajo, embarazo). Los que tienen menos motivo, pues... Qué le vamos a hacer, no puedes obligar a la gente a ir, ¿no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no pase por ese trago y me da mucho miedo xq creo que lo pasaré mal.... Pero hay que pensar que si es por causa más que justificada, no es que no quieran es que no pueden y seguro que ellos también les da mucha pena. Lo que yo no haría es enfadarme como tú bien dices. Ánimo y ya verás que ese día lo pasarás increíblemente bien 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien entonces. Claro que da tristeza que no vayan y cuando te vas enterando es peor, pero después el dia de la boda estas tan sumamente feliz y emocionada, que no caes en la gente que fallo. Te acuerdas de ellos, claro, yo imcluso mande fotos a los que no pudieron estar , les dices que los echas de menos.. pero después la boda sigue y tu sigues en tu nube. Ya veras 😉
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí*. Dios mío ya cometo hasta faltas de ortografía
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi intención no es dejar de hablar a nadie ni hacer ningún drama, jajaja pero nos hubiera gustado poder contar con alguna de las personas que fallan el día de nuestra boda, de hay mi tristeza, que no mi enfado, porque tal como soy puedo disgustarme pero estar a malas nunca.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me falló gente también y por razones de peso y algunas simplemente por la situación (mayo 2021) entre ellos, una buena amiga, pero no hice ningun drama... No nos hemos dejado de hablar ni ha habido menos relación. Hay que aprender a tomarse las cosas con filosofía aunque a veces cueste un poco. ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es que lo tengo reciente, y no me lo esperaba... Imagino que irá pasando, a esperar que no caigan muchos más
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cosas que suelen pasar..
    No te agobies que es normal. Tu piensa que sers un dia maravilloso igualmente porque no te vas a acordar de estas cosas ☺️
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada Alba, por favor...muchísimo animo a los dos!!! solo nos quedan unas semanas y hay que estar perfectos pase lo que pase.

    Saludos.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras 😊😊
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No Alba es que te preocupas por que todo salga bien y ademas es tu primera boda y es normal.

    Para mi es la segunda...ya vivi eso con 10 invitados que no aparecieron el dia de mi primera boda, así que ahora como te digo ...paso totalmente...y me centro en lo verdaderamente importante que es seguir con los preparativos y te aconsejo seguir con ellos y centrarte en lo importante..."Los que si quieren estar".

    Animo que nos pasa a todos...y no olvidéis pase lo que pase ese dia "sonreír aunque caigan chuzos de punta" porque las fotos son después para casi toda la vida.

    Saludos cordiales y enhorabuena por vuestra próxima boda!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ya veo que no soy la única en este barco con la lista de invitados... Nunca pensé que organizar una boda podría traer tal grado de estrés 🤔🤔🤔 tal vez es que yo soy muy particular también 😃
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alba a 32 dias de nuestra boda, ya tenemos dos dudas mas y de un hermano de mi futura mujer por operación (no se lo que pasará pero si ocurre no creo que sean los últimos) Hay dos primas de ella que es como si se las hubiera tragado la tierra...Pero hay que seguir adelante.

    El sabado tenemos prueba de menú y una semana antes dar un numero cerrado de invitados...¡asi que paso ya de todo!

    Mira después de dos fallecimientos familiares, 5 invitados descartados por no contestar, 2 parejas rotas de invitados y demás movidas que no paran de llegar...el que no venga se lo pierde, el que no quiera...que lo diga...y nosotros a seguir adelante que hay mucho que preparar.

    ¡Asi que animo! Saludos.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sirvió, es la única manera de ser feliz, pasar de todo un poco aunque cueste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración