Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Córdoba
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para la entrada a la Iglesia puse la "salve de la virgen de la Salud" y quedó preciosa. Para la entrada al banquete la de "Volvi a nacer" de Carlos Vives. Para el baile la de "Entra en mi vida" de Sin Bandera. La mayor sorpresa fue para el corte de la tarta. Pusimos la cancion "Mi Reina" de Henri Mendez en versión discoteca. Todos esperaban una canción lenta y romantica y cuando la escucharon se pusieron a bailar y a aplaudir. Quedó chulísimo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la preparé yo pero recuerdo que pedí especialmente para bailar la canción de Malú de "blanco y negro" . Preciosa y es que la letra va mucho con nosotros!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Abril 2012 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el baile os quedo genial,esq ibais igual que el video.os ha quedado muy bien.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la entrada en el banquete la de Lanbrith feat Emili Sandé Beneath your beautiful, regalo de madres y padres Ain't no Mountain enough de Marvin Gate y Tammi Terrell, novios globos jajaj accidental in love de sherk, entrega de ramo take that -back for good, corte tarta keane silenced by the night, regalo amigas Juanes - Luna, y baile Keane-somewhere only we know. Creo q no m olvido nada las musica no es la tipica de bodas pero es q yo y mi marido somos atipicos jajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entramos al salón al ritmo de la peli de Bridget Jones siempre me identifiqué mucho con su historia... Para regalarle los ramos a las madres elegimos la sevillana de ecos del rocío "esta noche se casa mi niña" para así poderle hacer un regalo a los padres... escuchando la letra os podéis imaginar como se puso mi padre en ese momento... EL baile lo abrimos con Pablo ALborán y como era muy meloso y repetitivo para la gente, y a nosotros no nos gustaba la idea de bailar mientras todos miran y en realidad están pensando que acaben y empiece la barra libre, a mitad de canción la rompimos con EL barrio y así animar y empezar a sacar gente a bailar.

    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Agosto 2013 Almería
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ayer fué el gran día y os dejo las canciones que usamos!

    -Para la entrada de la novia a la iglesia: El Canon de Pachebel.

    -Para la entrada al banquete: The Other Side de Jason Derulo.

    -Para la entrega de ramo de madres: Mama de Queen (cortando el principio y el final que no nos gustaba)

    -Para la entrega de rosas a las amigas: Te Regalo de Carlos Baute.

    -Para la entrega de tarta de pañales a embarazada: Un barquito con cáscara de nuez de Miliki.

    -Para la tarta: Halo de Beyoncé.

    -Para el baile: Bendita tu luz de Maná y Juan Luis Guerra, acortada y con baile ensayado incluido.

    Quedó todo PERFECTO!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Yo voy a poner como fondo del power point de fotos, la BSO de Forest Gump y si me quedo corta, también la de Ellie Goulding- Your song. Smiley winking

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo! no me caso sin escuchar a mis Helloween!!!! soy muy metalera también, y anda que no me dicen que no ponga heavy... que si con eso no se baila, que si la gente se va a aburrir... pero me niego a poner pachanga - El tiburón, Paquito el Chocolatero, Sarandonga blablabla.... NONONONONONONO!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2014 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideas tan buenas!cuando yo tengo mis canciones decididas ya os dire!gracias

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas q cancion habeis usado como fondo del power point?? (si lo habéis hecho, claro!!)

    no me decido por ninguna!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate está genial!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2014 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un agobio con lo de la musica... y además no m gustari empezar el baile con el tipico vals, sino sorpreder con algo diferente.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tú tampoco hagas tanto caso de la gente. La mía será una boda metalera, y sí, pondré algo comercial para que la gente baile. Pero con límites muy claros: mi concepto de pachanga es Lady Gaga, Beyoncé y cosas así. También meteremos bastante de los 80. No habrá nada de reggaetón ni bachata, no puedo con ello!!! Hay canciones para bailar sin falta de tener que escuchar cosas que odies a muerte.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxisimas gracias!espero que os sirvan!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EYYYYYY MUCHISIMAS GRACIAS.BUENA ELECCIÓN

    • Responder
  • Buavaya
    Novio Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Buavaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu ayuda y enhorabuena por la boda Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2013 Acoruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi entrada a la ceremonia puse una versión instrumental a piano de "Killing me softly" - The Fuggies

    Para la entrada al banquete pusimos "Infinity" - The Guru Josh proyect

    Para la entrega del ramo (se lo emtregué a una persona muy especial) "Nadie como tu" - La oreja de Vangoh

    Para la liga la de "9 semanas y media"

    Y para nuestro primer baile, en el que todos se esperaban o imaginaban que bailaríamos una canción lenta, agarraditos, los sorprendimos con "El Amor" - Tito el Bambino.

    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy me he puesto al lío con las canciones, ya llevo unas cuantas, y nos da miedo porque nuestros gustos musicales no son muy comerciales que digamos y todo el mundo nos dice que tengamos cuidado y pongamos cosas comerciales y pachangueras, así que estoy haciendo un fifty-fifty.

    Para la entrada al banquete vamos a poner Heroes de David Bowie, para mí significa mucho esa canción. Para el baile Unchained Melody, y para el resto... Alaska y Dinarama, pasando por Bon Jovi, Guns and Roses, The Beatles, Sabina, Depeche Mode, Janis Joplin... incluyendo a los de siempre, Pitbull, Don Omar, Marc Anthony etc etc, para que nadie se queje!

    Lo que hemos hecho es pedir a cada invitado un par de canciones, para que todo el mundo escuche lo que le guste. Es un currazo montarlo, pero paaaaso de pedirle al DJ la típica BSO de BBCs, porque me muero!!!!!

    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta tu lista!Yo también tengo seguro que entraremos con I love it de Icona Pop, la gente se animaría mucho verdad? Me anoto tus otras opciones para el resto de momentos, porque me parece que encajan perfectas!

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Ana Lopez Galindo
    Novia Habitual Octubre 2013 Zaragoza
    Ana Lopez Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy facil. te lo descargas gratis y te saldran como dos platos, pones una cancion en cada uno de ellos y ya le das a grabar y cortas y pegas como quieras

    pruebas un poco tocando todo y ya veras que facil

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!si dimos los regalos entre plato y plato primero porque nos lo dijo el del restaurante y eran muchos los regalos que teniamos que dar y asi era mas facil.Te agovias un poco porque no te da mucho tiempo de comer pero bueno te compensa porque queda divertido y los invitados tambien se distraen un poco entre plato y plato!
    • Responder
  • Myriam Regalado
    Novia Principiante Septiembre 2013 Tenerife
    Myriam Regalado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como funciona este programa?? Me gusta una canción para entrar en la iglesia y otra para que entre mi novio y quiero combinarlas ambas y hacer una única pista. Gracias.

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia,

    ¿Diste los regalitos a las personas especiales entre los platos? Qué tal quedo? es que tengo un lío de cdo dar los que tenemos pensados nosotros?

    La música genial!!!Smiley winking

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas!os dejo la lista de musica con las canciones del dia de mi boda! Entrada:icona pop i love it(quedo genial!) Entrantes:carlos vives quiero casarme contigo Regalo abuela:beyonce halo Pescado:inna more than friends Regalo padres:carlos baute te regalo Sorbete:como tu no hay dos Regalo hermana:imagine dragons(la nueva pero ahora no me acuerdo del titulo..) Carne:pitbull don't stop the party Ramo:alicia keys y alejandro sanz looking for paradise Postre:live your life(la del anuncio de la cerveza) Ligas:lady marmalade Tarta:bon jovi always Figura tarta:maroon 5 daylight Baile novios:a thousand years cristina pherry Espero que es pueda servir alguna!
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Julio 2014 Cuenca
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy encantada con el debate... Que de ideas me estais dando!! Gracias!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2013 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas a ver que opinais

    para la entrada queriamos la de como yo de juan magan porque es amorosa, marchosa y se entiende por todo el mundo y a partir de aquí empieza el remember jeje

    entrante. the final countdown

    pescado: i wanna dance with somebody ( glee) a partir del segundo 38

    carne; i promise myself

    tarta:cascada every time we touch

    novios y liga: love is in the air

    ramo:

    regalo padres: victor manuelle madre o victori i alex mama

    me tiene loca la entrada ya que nosotros hacemos un video como este https://www.youtube.com/watch?v=Ej3WWuzBDmU y despues queriamos la de como yo o amarte bien (quedara bonito) es que la musica en español es como si no nos tirara

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el ramo tengo pensado poner "Duel of the fates", de la banda sonora de Star Wars. Teniendo en cuenta que habrá un montón de solteras y que quiero que mi ramo lleve cardos, puede ser una batalla!!! Smiley xd

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2013 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he elegido single ladies!!!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lancé con single ladies y quedó genial! Fue muy divertido!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Iliana!

    "Single ladies" it is!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Singles Ladys, sin duda!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración