Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Abril 2013 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os dejo la lista que he hecho yo par la barra libre.yo no tengo dj ni nada asi que grabare las canciones en un cd y listo.hay como 7 horas de musica aunque aun se ara pondre alguna mas por si acaso https://www.bodas.net/debates/musica-de-la-barra-libre--t53219
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi novio y a mi nos encanta Adele y seguramente que alguna pondremos.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir la musiquita de vuestras bodas, nos ayudais mucho a las que estamos indecisas, jeje!

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a escucharla! Seguro q es bonita! :-) eso...adele q no falte! yo a ver cual Pongo jeje un besito guapa Edito...la acabo de escuchar... es preciosa y menuda voz tiene!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris

    Al final he optado por entrar con la de Hallelujah de Alexandra Burke, escuchala y veras, es una pasada, ahora estoy mirando de acortar la primera estrofa con la segundo para entrar justo en la tercera cuando pega el subidon y asi no hacer esperar tanto tiempo a los invitados en la iglesia.

    Para mi baile de novios, bailaremos la de ADELE One and only. Por que ADELE no podia faltar....

    Besillos

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm interesante tomo Nota aunq m quede muuuucho,....
    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi lista es un pelin especial igual no os sirve a ninguna de nada, pero os la dejo igual que me hace ilu xD

    Entrada del novio: Still got the blues - Gary Moore (solo de guitarra)

    Entrada de la novia: Devorando el corazon - Warcry (despues del solo la primera estrofa es preciosa y es algo muy especial para nosotros)

    Intercambio de alianzas: Hasta mi final - Il divo

    Salida ya casados: Carusso - Jaume Aragall

    Baile nupcial: Noche de bodas - Joaquin Sabina

    Ala hay quedan ^^

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola wapi 500e pura sangre se yama...grupo joven, no el tipo coro rocviero de viejetes jubilados..jeje cantan flamenco y tb canciones rocieras..pero yo canciones rocieras y cojido pokitas...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, que te cuesta el coro rociero?

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2013 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola,maria. Yo tb e contratado coro rocuero para la misa...tng toda la ceremonia elegida..menos la entrada d la novia...cual t cantaron a ti.? Gracias
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, os cuento:

    Entrada novia iglesia.- Marcha nupcial, le dije yo al cura que la pusiera

    Salida novios.- Una que puso el sacristán no se cual, pero instrumental

    Entrada Salón.- Daddy Cool de Boney M, la caña ahí bailando y todos con las palmas

    Baile nupcial.- Yo no te pido la luna, versión de Sergio Dalma, todos cantaban con nosotros porque se la sabe todo el mundo, que momento tan mágico....

    El resto del banquete pusimos bandas sonoras de películas (Forrest Gump, Braveheart, Gladiator.....) y como regalo no dimos a nadie no hay más canciones, bueno a nosotros nos hicieron una sorpresa los hermanos de ambos y nos pusieron Color Esperanza de Diego Torres para que miráramos para adelante y nos olvidáramos de los problemas porque habíamos tenido una racha muy malita.....

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2012 Granada
    Jmg74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy intentando recordar la música, pero era tanta que es prácticamente imposible , jajaja. Voy a revolver entre mis cositas de la boda y en cuanto lo tenga os lo pongo

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entrada novia-- Marcha nupcial Wagner

    Entrada Salón – “Always" Bon Jovi

    Entrega ligas - Back in time, Pitbull

    Entrega Ramos Madres - Angel, Robie Williams

    Corte tarta - the reason , hoobastank

    Baile nupcial - Cuando me enamoro, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra (con coreografia y todo!!

    Escogimos estas canciones por que todas tienen un significado especial, bueno menos la de las ligas, pero es que es marchosa y está muy chula!

    Espero daros ideas!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico que tenemos claro es la cancion que queremos bailar q es la de blanco y negro de malu, la primera vez que la escuche llore porque lo que dice es tal y como veo el amor a mi pareja y nuestra relación y seguia escuchandola y seguia haciendome llorar y a mi novio tb le gusta mucho malu y esa canción le encanta tb.

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, a mi me pasaba lo mismo! Para mi fue lo más difícil... Pero entre las sugerencias de nuestro dj y este foro logré rellenar todos los espacios y acabé superorgullosa de mi selección! Ya verás como a ti te ocurre lo mismo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo yo no tengo ni idea de que canciones poner ni en la iglesia ni en el convite para los dintintos momentos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué casualidad Lucía!!!! Musical Mastia tb tocó en mi ceremonia, tiene músicos en toda España. Los recomiendo 100%!!!!! Laura, la asesora, es fantástica!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Recuerdo que cuando estaba preparando los últimos retoques de la boda la música se nos resistía ya que teníamos canciones que nos gustaban pero no encajaban y nos costó un poquito pero aquí está mi lista.

    Nosotros fue ceremonia civil con lo que pudimos elegir todas las canciones sin problemas y tienen un significado para nosotros que al final es lo que más debe importar.

    Entrada novio – Everything de Michael Bublé http://www.youtube.com/watch?v=BFUEZ38ziQs

    Entrada novia—Solo para ti de Camila https://www.youtube.com/watch?v=0Ui6XQJR8zY

    Anillos – Te amaré de Il Divo https://www.youtube.com/watch?v=JCew33NbxqY

    Salida Nupcial – El camino de los sueños de Antonio Carmona y Nelly Furtado https://www.youtube.com/watch?v=Y7g5Px3Ikgw

    Entrada Salón – I don’t want miss a thing de Aerosmith BSO Armagedon https://www.youtube.com/watch?v=jr1E3GGvdx0

    Tarta – Your song de Elton John cantada por Ewan Mc Gregor BSO Moulin Rouge http://www.youtube.com/watch?v=LiLvWAvEXEI

    Entrega Ramo Hermana Novia – I won’t give up de Jason Mraz pero versión Rachel Berry de Glee http://www.youtube.com/watch?v=MjZw_13Hwzg

    Entrega Ramo Hermana Novio – Halo de Beyonce http://www.youtube.com/watch?v=DH3U_YYI6bk

    Baile – Hold on de Michael Bublé https://www.youtube.com/watch?v=QZat-DA8Fd0

    Os dejo los enlaces con las letras en castellano de las que son en inglés porque tienen significado.

    La entrada del novio es una canción de mi cantante favorito y donde la letra explica todo lo que siento por él. La de mi entrada es la canción con la que me pidió matrimonio y dice que es literalmente lo que siente por mi, es preciosa. La de fin de ceremonia es la única que tenía clara desde un año antes de la boda. La de la tarta es de nuestra peli favorita, mi marido es muy cinéfilo con lo que no podía faltar. Las de entrega de ramos debían significar algo para nuestras hermanas y las elegimos porque les encantaban. Y el baile estaba claro que tenía que ser o Michael Buble o también estuvimos dudando con la canción Todo Cambió de Camila, muy bonita también.

    Espero que no sea mucho rollo y que pueda ayudar a quien lo necesite.

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala!!muchas gracias lucía!!lo echaré un vistazo q la verdad estoy un poco perdida...jeje adele...es la leche!! :-)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2013 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Yo también voy a poner ADELE en mi boda. Estoy confeccionando el repertorio con MUSICAL MASTIA, una empresa que tiene de todo y te hace la música a medida. Tú eliges los instrumentos y las canciones y ellos te hacen el planteamiento para que quede genial. Tienen una asesora técnico-musical buenísima que se las sabe todas!

    Te lo recomiendo! www.musicalmastia.es y aquí te dejo el canal de youtube que tienen montón de vídeos:

    www.youtube.com/watch?v=eLD2zNKyzmI

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer...esq adele a mi pone los pelos de punta!!es increíble como canta!!a mi tb me pasa como es por la iglesia me da cosa equivocarme con la música..pero bueno seguro que nos sale todo genial!! :-)
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya! Jejeje Estoy hecha un poco un lío,... Porque al ser por la iglesia me da un poco de miedo que no se vea bien con el entorno y no quede bien.... Así qué no se.... Yo tengo que poner algo de ADELE seguro en mi boda, ya que para nosotros tiene un significado especial, entonces si no me decido a entrar con la de "set fire to the rain" pondré para mi baile de novios "one and only" .... La de someone like you quedaría muy bien como para el baile de novios. Un beso!!!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate me fue super útil para elegir mi música, así que os añado mi música para que pueda ayudar a alguién más:

    1. Entrada novio -- Canon in D (Pachelbel) http://www.youtube.com/watch?v=hOA-2hl1Vbc
    2. Entrada novia-- Marcha nupcial Wagner
    3. Anillos -- Hallelujah (Shrek) http://www.youtube.com/watch?v=V_YNtiocMdg
    4. Firma – Falling in Love (Elvis Presley) http://www.youtube.com/watch?v=vH9h6aAej8U
    5. Salida Nupcial – “Alegria” Cirque du Soleil
    6. Entrada Aperitivo - viva la vida – coldplay
    7. Entrada Salón – “Salta” – Tequila
    8. 1er Plato – safri duo – played a live
    9. 2do Plato – S&M - Rihanna
    10. Sorbete - The Triangles - Applejack.
    11. Presentación Pastel - Carmina burana – O Fortune
    12. Pastel – “La vida es bella”
    13. Entrega Peluche – “Accidentally in Love”
    14. Entrega Novios – “The pink panter”
    15. Entrega Ramo –“Pretty woman”
    16. Entrega padrino--“Mision imposible”
    17. Entrega padres – "Ain't no mountain high enough", Marvin Grave
    18. Inicio de baile – “Hasta mi final” Il Divo
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocaya!jeje entre esas dos yo elegiría la de adele..es preciosa..y yo someone like you..la pondré seguro..lo q no se es en que momento...
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2012 Sevilla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, voy a aportar mi granito de arena... Música para la ceremonia... - Entrada de los invitados: "o son do ar"de Nuar Na Lubre. - Entrada del novio: "prince of Denmark's march", rondó, de J. Clark. - Entrada de la novia: bso de "la vida es bella". - lecturas: recuerdos de la Alhambra y "meditación de Thais" de Massenet. - Ceremonia de las velas: adagio del concierto de Aranjuez. - Anillos: "La mañana de Peer Gynt". - Firmas: "Hallelujah" de Leonard Cohen (bso de Shrek). - Salida: "la rejouissance, música para los reales fuegos artificiales", de Haendel. Música para el banquete... - Nuestra entrada al cóctel: Marry me, de Bruno Mars. - Entrada al salón: Montaje hecho por mí, con inicio de Así habló Zaratustra y la Marcha Nupcial de Mendelssohn. - Tarta: "Quiero vivir la vida amándote", bso de el Zorro... - Primer baile: Enamorados, de Christina Aguilera y Luis Fonsi. Yo no puse canciones para los regalitos, el dj puso las que a él le parecieron bien, y la verdad es que ni las recuerdo... Bueno, pues ahí os las dejo, por sí os sirven de inspiración. Para mí fueron todas todas perfectas!!!
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, a mí la de beyoncé me encanta, me pone los pelos de punta! La encuentro tan bonita y romántica. Yo entre las dos voto por la de Beyoncé sin duda Smiley smile
    • Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, a mí la de beyoncé me encanta, me pone los pelos de punta! La encuentro tan bonita y romántica. Yo entre las dos voto por la de Beyoncé sin duda Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alguna de vosotras entro en la iglesia con el Ave María de Beyoncé? Cómo fue? Estoy hecha un lío porque estoy entré esa o la de Set fire to the rain de Adele, ya que me gusta mucho el principio y es casi como algo triunfal.... POR FAVOR HEEEEEELP!
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa la cancion de Merche!! Me la apunto!
    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por estos debates... yo le daré a mi madre mi ramo y pondré una canción de merche q me identifica totalmente.. a mi y a mi relación con mi madre..se llama "sin mas" y es preciosa...a mi me emociona....escuchadla q es una pasada... y mientras sigo cogiendo vuestras aportaciones y a ver x cuales me decido...que complicado!jeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 León
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuestra experiencia personal nos ayuda un montón. Muchas gracias

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración