Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

*estrellita*
Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona

Lista de musica de las ya casadas.

*estrellita*, el 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1.376

muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda.. yo os dejare el...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical completo.. o ya estamos casadas.. podemos dejarlo aki .. para que sirva de ayuda..

yo os dejare el mio y las sugerencias que nos envio el DJ.

1.376 Respuestas

  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la misa no os hubiera valido como sustitución del Aleluya. "Hallelujah" de Jeff Buckley, a pesar de llamarse así, no es una canción de misa ni tiene nada que ver, de hecho es una canción de amor. El Aleluya de misa es una oración que puede hacerse recitada o cantada, pero que forma parte de la estructura de la misa, por lo que la canción de Jeff Buckley tendríais que ponerla en otro momento de la misa, como cualquier otra.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tubimos un piano toda la comida y gustó bastante y luego musicas en momentos claves fueron:

    Entrada al salón: Circo del sol- "Alegría"

    Corte de tarta: Mana-"Bendita tu luz"

    Entrega de regalos especiales (ramos a las madres,muñecos novios.....) :Tizziano Ferro y Amaia Montero- "El regalo más grande"

    Baile de los novios: Sin bandera-"Entra en mi vida"

    Entrada a la discoteca: Juan Magan y Belinda-"Te voy a esperar"

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas!!!!!! Yo me casé el 25 Agosto... Os pongo la música de nuestra boda que tantisimo me costó encontrar jejeje (menos mal que existe este foro...)

    ceremonia civil:
    Entrada novio: Rufus wainwright "Hallelujah"
    Entrada novia: Adele "Some like you"
    Anillos: Robbie Williams "Angels"
    Fin ceremonia: Counting crows "Accidentally in love"
    Musica aperitivo: Musica celta

    Banquete:
    Entrada restaurante: BSO Moulin rouge "Because we can"
    1 plato: RLS "Close to heaven"
    Sorbete: Quique Tejada "Tyrol in"
    2 plato: Jose Rico & Henry Mendez "Rayos de sol"
    Pre postre: Paulina Rubio "Boys will be boys"
    Tarta: Circo del sol "Alegria"

    Entregas:
    Novios: Alexandra Stan "Mr Saxobeat"/ Bruce Springteen "Dancing in the dark"/ Katty Perry "The one that got away"
    Embarazadas: La girasol "Puff era un drac magic"/ Piñon fijo "Xuxunga"
    Ramo novia: Train "Hey, soul sister"/ Jessie J "Domino"
    Detalle padres: Despistaos "Gracias"
    Baile novios: Aerosmith "I don't want to miss a thing"

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2013 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!me encanta tu eleccion para el vals!!!Strauss es increible!!Yo el dia de mi boda para el baile pondre El danubio azul porque ya desde pequeña que me lo ponia mi padre me encanta y siempre he querido bailarlo en mi boda.Para la ceremonia en la iglesia supongo que pondremos musica clasica (pero no se cual poner)y mientras es el aperitivo musica ambiente.Y luego en la fiesta un poco de todo

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Abril 2014 Córdoba
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta este debate. gracias por darnos ideas.. hay muchisimas canciones y todas son bonitas!!

    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La B.S.O de Nuestra Boda que fue personalizada tanto desde el cóctel hasta el Baile final: Al entrar al cóctel que teníamos una entrada muy bonita con antorchas sonó "Solamente Tú" de Pablo Alborán ^_^ para Mi Entrada de Novia la Banda Sonora de Romeo y Julieta y para Nuestra Salida Juntos la BSO de Amanecer Smiley heart Para repartir regalos"Halo" de Beyoncé y una presentación con las que nos sorprendieron de Nuestra Historia con canciones nuestras:"Te Miro A Tí" Bisbal y Miley Cyrus, "Te Amo" Rihanna, "Quiéreme" Manu Tenorio y Nuria Fergó..

    Seguiré mirando mi BSO del Banquete para daros ideítas!!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2012 Ciudad Real
    BEATRIZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@as!!! Yo me casé el pasado 6 de octubre, y la verdad es que he de decir que los foros de bodas.net me han ayudado muchisimo y espero poder ayudar yo ahora a futuras novias en todo lo que pueda.

    En cuanto a la lista de música para la boda, para mí fue algo complicado decidirme pero al final lo conseguí:

    - En la ceremonia religiosa cantó un coro manchego, ya que yo soy manchega y siempre me había gustado.

    - Mi entrada al salón fue con "Without you" de David Guetta, esta canción hizo que todo el mundo se levanta y se pusiera a bailar, fue genial....

    - Para el banquete quería algo tranquilo y relajado y gracias a una de las foreras de bodas.net, utilicé los discos del pianista Yiruma (a la gente le gustó mucho). A mi es que me gusta mucho la música de piano, eso ya depende de los gustos.

    - Durante la celebración, entregué pequeños ramitos muy parecidos al mío a varias amigas especiales y para ello elegí canciones que tenían algo que ver con nosotras: la primera de ellas fue "Tenia tanto que darte" de Nena Daconte; a la segunda "Magalenha" de Sergio Mendes y Carlinhos Brown y la última "Te voy a decir una cosa" de Amaia Montero.

    - También, dí una sorpresa especial a una amiga de la familia (también con otro ramito pequeño), que perdió a su hermano hace unos años, igual que yo. Sonó la canción "Nunca el tiempo es perdido" del grupo El Ultima de la Fila. Era la canción favorita de su hermano y a ella le encanta.

    - Por último, entregamos la figura de los novios (que en mi pueblo no se suele hacer, pero que me dieron la idea en los foros) a una pareja de amigos que queremos mucho y que pronto se casarán. Sonó su canción, que es preciosa, de Manuel Carrasco "Porque".

    Para nuestro baile, elegimos la canción "Estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco. Esta canción nos encanta y además era la favorita de mi hermano, así que la elegimos en su honor.

    Espero poder ayudaros.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar!! la verdad que es un jaleo y lo que les va a unos no les va a otros pero voy a tomar nota de la cancion que me has dicho por que ahora mismo no me viene a la cabeza pero cunado termine de escribirte me pongo corriendo en el youtube a escucharla Smiley winking . muchas gracias!! ya te contare....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LAS CANCIONES DE NUESTRA BODA FUERON:

    1) ENTRADA AL BANQUETE---- we are young--- de FUN

    2) RAMO---- Por ti---- DEL CANTO DEL LOCO

    3) MARCOS DE FOTOS MADRES----- Words---- SORAYA

    4) POSTRE----- SAFRI DUO (Todos los camareros en fila repartiendo el postre que era una bomba de chocolate y

    le echaban chocolate caliente por encima y se derretía)

    5) TARTA---- No sé vivir sin ti------ MERCHE Y ALEX

    6) BAILE-----Quiero perderme en tu cuerpo----- DAVID BISBAL

    7) POPURRI IMPROVISADO DE LA LA PELICULA DE GREASE

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Mar, la verdad que es un jaleo esto de la música, jajaja!! Nosotros estabamos igual que tú con la canción para los padres, la que iba perfecta para ellos, no pegaba para ellas, pero creemos haber encontrado la que nos sirve para todos, es la de Nadie como tú, de la oreja de van gogh. De momento es la que tenemos, pero no se si cambiaremos o que.....jajaja!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Mar, la verdad que es un jaleo esto de la música, jajaja!! Nosotros estabamos igual que tú con la canción para los padres, la que iba perfecta para ellos, no pegaba para ellas, pero creemos haber encontrado la que nos sirve para todos, es la de Nadie como tú, de la oreja de van gogh. De momento es la que tenemos, pero no se si cambiaremos o que.....jajaja!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2013 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Bueno, bueno, este debate está muy bien jejejeje voy a tomar nota de las canciones que vais diciendo, voy a escuchar las q no conozca, e ire haciendo mi lista porque aun no me he reunido ni con mi grupo, ni con el dj ni tengo preparado nada de musica ni para la ceremonia ni nada, jeje.

    Por cierto, para la ceremonia, para que te toquen las canciones que no son de capilla...a quien se contrata?

    gracias x vuestra ayuda, saludos y besos!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta Yiruma!!! Buenísima elección!!!! "River flows in you" me pone la piel de gallina!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha hecho mucha gracia ver que elegimos la misma canción para la entrada al banquete!!!El resto de canciones son clásicos estupendos!!!!Enhorabuena!!!

    • Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para entrar al Banquete pusimos la de "Alegría" del Circo del Sol, para el banquete hicimos una banda sonora de canciones significativas para nosotros, para la entrada de la tarta " November Rain" de Guns And Roses y para cortarala "Por Debajo De La Mesa" de Luis Miguel.

    En la Boda Mi Madre nos cantó acompañada de unos Mariachis "Si Nos Dejan" de Luis Miguel y nos cantaron varias canciones, entre ellas la de "Bésame Mucho" que la bailamos. Para nuestro primer baile elegimos "No Me Doy Por Vencido" de Luis Fonsi y abrimos el baile con el vals del Danubio Azul, que fue el que mis padres eligieron para su primer baile, pero nos lo mezclaron con el de "Eres Tú" el vals de la Bella Durmiente, fue toda una sorpresa,y para cerrar el baile "Cuando Me Enamoro"de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra ..

    Así Nuestra Boda Fue De Cuento!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una canción preciosa. Nosotros no la tuvimos en cuenta porque con las prisas, ni la pensé. Luego en nuestra boda, tuvimos un momento en medio de la misa en que se canta un aleluya y la verdad es que este nos gusta más que el que cantaron.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf! Que lío tenemos con el baile!a ver si cojo ideas....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Alicante
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de decidir la cancion que le pondremos a mi padre y a su padre el dia de la boda, la de Enrique Iglesias: Quizas, pero a partir del primer estrivillo, es una cancion que es perfecta. Yo buscaba alguna cancion para nuestras madres y nuestros padres juntos pero no he encontrado ninguna,, asique se las pondremos por separado. De momento tengo la del padres, me falta la de las madres que estoy probando en el youtube, cuando sepa alguna la escribire haber si os sirve de ayuda.

    si teneis alguna idea de como ordenar las canciones para que queden bien....primero quiero poner la de los padres y luego la de las madres pero tengo que hacer algo intermedio y no se que...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta U2,una eleccion de 10!!!

    • Responder
  • Nora
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos! Este debate es genial nosotros por ahora solo tenemos una cancion clara la de la entrada a salon es cristina aguilera y ricky martin nobody wants to be lovely no se que os parece. los demas no tengo ni idea
    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff eran tantas que ni me acuerdo!!!nosotros de despedida de ceremonia hemos elegido Hallelujah de Shrek y quedo muy bonito!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la ceremonia contratamos un coro rociero. Canto durante toda la misa y una canción cuando salimos en la puerta... En la entrada al restaurante utilizamos la marcha nupcial de toda la vida. Para dar los regalos a los padres pusimos la canción de " Cuentame", para el regalo de mi hermano "Oliver y Bengi", y para el vals "la bella y la bestia". Luego entre plato y plato y para entregar los novios y el ramo teníamos unos dulzaineros que animaban.

    • Responder
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2012 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice mi entrada con la cancion "someone like you" de "Adele" violin y piano, preciosa, salimos de la ceremonia con los gun´s n´roses "knocking on heaven´s door" (todo un puntazo), entramos en el banquete con u2 "with or without you (nuestra cancion de novios), y terminamos el banquete con europe "the final countdown", y entre medias canciones varias, pero sobre todo musica cañera, hasta la gente nos pregunto donde podian conseguir la banda sonora de la boda, jeje. el dj no se atrevia a poner nirvana ni los gun´s pero nos reconocio que quedo espectacular y viendo como la gente se ponia a bailar... sin duda la mejor eleccion.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    bueno mi musica fue:

    en la iglesia el coro rociero de segovia, no falto por supuesto esta tarde se casa mi niña cuando llegue, la salve al terminar la ceremonia, quiereme de nuria fergo, etc

    en el restaurante,

    entrada al banquete DANZA KUDURO!!!!

    corte de la tarta MI PRINCESA DE DAVID BISBAL

    baile AQUI ESTOY YO DE LUIS FONSI CON DAVID BISBAL

    LUEGO SONO TAMBIEN CUMPLEAÑOS FELIZ DE PARCHIS, DE PARTE DE TOD@S MIS AMIG@S XK ERA MI CUMPLEAÑOS TAMBIEN

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Alguien de vosotras entro en la iglesia con el Ave Maria de Beyonce o con alguna de ADELE, por ejemplo la de Set fire to the rain? Estoy super indecisa!!.... Me gustaria hacer de mi entrada en la iglesia el momento mas emotivo, pero no me gustan las tipicas canciones de musica clasica, .. a mi me gustaria poner algo mas actual.... Mi novio ya tiene clara su entrada (BSO de Braveheart)

    Algunas de las que os habeis casado ya... ayuda por favor!!

    Gracias y besillos

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La música en nuestra boda fue la siguiente: IGLESIA: - Entrada del novio: "Cantata 147 - Jesus bleibt meine freude", J.S. Bach - Entrada de la novia: "Marcha Nupcial", R. Wagner - Después de la segunda lectura: "Bist du bei mir", J. S. Bach - Ofertorio: "Ave María", Schubert - Comunión: "Ave Verum Corpus", W. A. Mozart - Registro: "El cant del ocells" - Salida: "Marcha Nupcial - Sueño de una noche de verano", Mendelssohn ENTRADA NOVIOS EN EL BANQUETE: Un amigo tocó una canción con la gaita que compuso para nosotros ENTREGAS: - Novios: "Marry you", de Bruno Mars - Ramo: "Single Ladies", Beyonce - Padres: "Benvinguts", de Sisa - Abuelas: "Obladi Oblada", The Beatles - Hermanas: "Livin' no a prayer", Bon Jovi Espero que os sirva!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo, yo tb aconsejo no solo poner las canciones pq os gusten sino pq os trasmitan algo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros repartimos los ramitos que compramos a mi hermana y cuñada con esa misma canción y tb quedo genial.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,a mi en la iglesia me canto un cantaor flamenco,amigo nuestro,me dijo que me sorprenderia con lo que iba a cantar,entonces no sabia nada... canto cuatro canciones presiosas,pero lo siento porque no se como se llaman,una fue unas sevillanas : " dicen que tus esquinas las ronda el viento...." otra era un poema de san juan de la cruz,otra no me acuerdo....y la ultima fue la que yo le pedi : valgame dios,de Niña Pastori.

    Luego cuando entramos al salon : Hasta mi final de Il Divo

    Entrega de regalos a padres : gracias por existir de Eros Ramazzotti

    Corte de la tarta : mi princesa de David Bisbal

    El baile fue una bachata de daniel santa cruz: toda la noche bailando contigo

    Ah y durante la comida el restaurante puso pablo alboran,una y otra vez...por lo que me dijeron porque yo no me entere de nada jajajajaja

    Espero que os sirva de algo...

    besitos

    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de Niña Pastori, es presiosa por lo menos para mi, me despierta muchos sentimientos.... un besoo


    • Responder
  • Elisenda
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ahi va mi lista de canciones que pusimos en nuestra boda:

    -entrada novia: celine Dion "i'm alive" (la cantava mi hermana, que tiene una voz espectacular!) -entrada novio: the verve "better sweet simphony" -ya casados: coldplay&buenavista club social "clocks" (versión salsa). -Entarda al salón: martin solveig "hello" -baile nupcial: cranberries "linger". -Detalle ramo mi hermana: Whitney Houston "i found the greatest.." (le encanta Whitney). -Regalo mi madre: Il divo "mama" (la letra de esta canción es muy bonita). El resto de detalles que dimos a amigos eran canciones que sabiamos que les gustavan como Roxette, Shakira, Lana del Rey...Con la entrada de cada plato tb pusimos canciones: dragon ball, la cantina de star wars,The dorothea (algo mas que ahora no me acuerdo).

    Espero haber dado alguna idea..pero pienso que la música es muy personal, ya que el cantante o grupo que a mi me puede encantar a otra persona no le puede gustar nada. en fin...entre gustos....lo mas importante és que la música te transmita algo, alegria o pena pero que te transmita y asi lo vivireis con mas sentimiento, pasión,.. Hasta pronto chicas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración